facturas

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la situacion es la siguiente, la titular de la lineami madre fallece el 13/01/2013. hasta 15 dias más tarde no me entregaron el certificado de defuncion, y por diversas causas hasta el 14 de/02/2013 no puede iniciar los cambios de titularidad correspondientes.

Mientras, la entidad bancaria que tenia mi madre desde hace más de 36 años bloqueo sus cuentas, sin informar a la cotitular (yo) y dando como resultado que devolvieran los recibos ultimos. A fecha del 14/02 me pongo encontacto solicito el cambio de titularidad a mi nombre y para evitar que las facturas se "perdieran" facilite ni nuevo numero de cuenta para los cobros de la ultima factura. me toman los datos, me inician el cambio. El 18/02 veo que la entidad bancaria a fecha del dia 14, mismo dia que hacia la gestion yo, devuelve la factura. llamo ese dia, y me dicen q lo vuelven a enviar. 

Una semana más tarde, llamo, otra vez para verificar que el cambio se ha hecho y q la factura se envia correctamente. La factura si, dicen se envia correctamente. Pero por motivos que sabra vete a saber quien, mi padre que lleva nada más y nada menos que 22 años muerto y que nunca ha tenido nada que ver con la linea de telefono de la que era titular primro mi madre y ahora yo, aparece con mi DNI...... (ein?)

Me tienen otra semana pendiente de una reclamacion para corregir los datos y poder hacer un cambio de titular q hace dos semanas solicite......y pendiente de un recibo de 74.59 que no se termina de cargar. Recibo un aviso de pago (esos tan "monos" con codigo de barras) hacer hacer el abono máximo el 15/03..... llamo, otra vez, por fin me confirman que mis datos son mios y poder hacer el cambio, la factura les aparece abonada........... el cambio de titular por fin pudo tenerlo realizado el 06/03.... y el 05/03 la entidad bancaria de mi madre devuelve por segunda vez el importe de la factura de 74.59... habiendo confirmado como seis veces el NUEVO numero de cuenta donde debian cargarlo para justamente evitar esto........Ahora tengo, una factura pendiente quie supuestamente sea de cargar en el nuevo numero de cuenta, pero que no entra, un aviso de pago que me da error de cualquier opcion que intento usar para el cargo..Que voy a ser la titular de una linea dada de baja por impago, por una factura que llevo desde hace un mes intentando hacer el abono.......(Aunque lo mejor ya para rematar, llamar indicar que tengo un problema para hacer el abono por internet y que la chica me facilite un numero de verificacion de datos del ADSL... para que [¿#":(@!!!!BRRR] quiero yo ese servicio? el internet me funciona, lo que no funciona es el servicio de pagos ..........)

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En este caso (No sé si se podrá hacer). "Pienso" que sería más fácil un pago en una oficina de correos.

 

Si dicha deuda la remiten a tú madre que era la titular en ese momento, faltaría ver si en la oficina de correos presentando las hojas de defunción y con su DNI te permiten hacerlo.

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Buenos días, OlgaAsensioMartin

 

Como bien te ha indicado Andres, la forma más facil , sin ninguna complicación y sin tener que presentar ningun tipo de documento, es la siguiente:

 

 

Pago en oficinas de BBVA, Banesto, Santander, cajeros automáticos de La Caixa y en oficinas de Correos
Informatizados

 

Para ello, deberás INDICAR el número de teléfono, el número de documentos (nif, cif, tarjeta,pasaporte sin las letras) del titular de la línea/contrato y el importe pendiente.

 

Salu2



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