facturas?!!

abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
facturas?!!
Hola,

En este mes se han emitido dos facturas. La primera el dia 01/01/2015 con un importe de 20 Euros y no se para que! ya que no puedo visualizar la factura correspondiente. Y en el dia 04/01/2015 se emite otra factura con un importe de 80 Euros que se supone son de la fusion, pero yo tengo contratado solamente la fusion tv sin football ni nada mas y en el contrato esta claro que tienen que ser 60 Euros para todo el paquete (fijo, movil, tv)!!
Alguien me puede solucionar esto por favor?

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @abouyahyazakaria 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Lo probable, por el sistema de Facturación que sigue Movistar:

 

Facturas con fechas de emisión Enero 2015 recogen todos los consumos registrados desde el 18 de Noviembre al 17 de Diciembre.

 

¿Anteriormente tenías el teléfono móvil con un contrato propio en Movistar?

 

Para intentar comprobar el origen completo de todos los cargos:.

 

¿Estás registrado en "Mi Movistar"?

 

Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Resumen de Líneas", la opción correspondiente a la línea móvil Movistar, a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Resumen"; "Mi contrato"; "Consumos"; "Facturas"; "PUK/IMEI",  y "Servicios de llamadas". 

 

¿Cuál es tu Fusión TV? ¿Para Todos con Fibra 10 MB o con ADSL Hasta 10 MB, 60 €/mes?

 

En resumen, salvo algún otro fallo que podrás comprobar accediendo como acabo de indicarte a tus "Facturas", en Enero te facturaron servicios "antiguos" y "nuevos" contratados a Movistar

 

¿Fecha de Alta de Fusión TV con anterioridad al 17 de Diciembre? Factura próxima de Febrero de 2015 ya estará emitida por los 60 €, integrando en ella todos los Servicios propios de esa opción: Fijo+ Internet+ Móvil + TV. Quedarían aparte aquellos otros servicios complementarios que tuvieras igualmente contratados ¿Servicio Mantenimiento o Identificación de Llamada? y aquellas llamadas no incluidas en el contrato de Fusión. Llamadas a teléfonos 902, 901, 80x

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
279 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abouyahyazakaria 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad. Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo a tus facturas y te informo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
237 Visitas
abouyahyazakaria
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya le he mandado mis datos en privado.
cuando contrate la fusion (fijo+movil+tv adsl hasta 10 Mb) me comentaron en la tienda que la instalacion esta incluida, pero la primera factura es 20 Euros con concepto servicios. Y tambien me comentaron que me iban a contratar tv football y si justo pasados 15 dias y no me convence la puedo cambiar a la que tengo ahora (para todos) sin ningun coste.
muchas gracias por el servicio.
saludos.
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abouyahyazakaria 

 

He comprobado las dos facturas que te han emitido, te envío un privado con la información sobre ellas.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas