Hola @abouyahyazakaria
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Lo probable, por el sistema de Facturación que sigue Movistar:
Facturas con fechas de emisión Enero 2015 recogen todos los consumos registrados desde el 18 de Noviembre al 17 de Diciembre.
¿Anteriormente tenías el teléfono móvil con un contrato propio en Movistar?
Para intentar comprobar el origen completo de todos los cargos:.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Resumen de Líneas", la opción correspondiente a la línea móvil Movistar, a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Resumen"; "Mi contrato"; "Consumos"; "Facturas"; "PUK/IMEI", y "Servicios de llamadas".
¿Cuál es tu Fusión TV? ¿Para Todos con Fibra 10 MB o con ADSL Hasta 10 MB, 60 €/mes?
En resumen, salvo algún otro fallo que podrás comprobar accediendo como acabo de indicarte a tus "Facturas", en Enero te facturaron servicios "antiguos" y "nuevos" contratados a Movistar
¿Fecha de Alta de Fusión TV con anterioridad al 17 de Diciembre? Factura próxima de Febrero de 2015 ya estará emitida por los 60 €, integrando en ella todos los Servicios propios de esa opción: Fijo+ Internet+ Móvil + TV. Quedarían aparte aquellos otros servicios complementarios que tuvieras igualmente contratados ¿Servicio Mantenimiento o Identificación de Llamada? y aquellas llamadas no incluidas en el contrato de Fusión. Llamadas a teléfonos 902, 901, 80x
Un Saludo
Hola @abouyahyazakaria
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado echo un vistazo a tus facturas y te informo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abouyahyazakaria
He comprobado las dos facturas que te han emitido, te envío un privado con la información sobre ellas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+