facturas

Highlighted
facturas

Hola

tengo un amigo alemand que tiene un problema gordo y no consigue solucionar ya que desde alemania le es imposible entrar en Movistar en su cuenta 

le van a cortar la linea por falta de pago de una factura que por causas ajena a su voluntad no pudo pagar en su momento la quiere pagar yo lo estoy intentando en su nombre pero nada que hacer no tenemos factura fisica y cuando voy a correos

con los datos que mi amigo me das correos no encuentran la factura

estoy intentando con el NIEX con su carta de identidad con su pasaporte y nada que hacer 

pregunto: como podriamos obtener una factura fisica donde seguro que encontrariamos el numero de documento que utilizo hace ya muchos años para hacer el contarto con telefonica

o en su defecto quien nos podria facilitar dicho numero

este hombre ya no sabe que hacer ahora tiene linea y adsl y no quisiera que le cortaran este servicio

Datos:

 

[ ... ]

 

gracias

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

 

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: facturas

 

Buenas tardes, @manita81.

 

Antes de nada añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal.

 

Vamos a consultar acerca del importe pendiente asociado a la identificación de tu amigo y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
68 Visitas
Re: facturas

Hola @manita81 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 28-07-2016 13:25:06, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
55 Visitas