Puede que se comparta la misma base, pero si haces uso de:
¿Te da cobertura disponible?.
Gracias por responder
La cobertura por numero de telefono me da negativa ( ya que en su base de datos mi numero de telefono solo tiene 3 megas), sin embargo al mirar por domicilio la cobertura da positiva y tengo vecinos que lo tienen contratado,
pero como comentava lo estuve mirando con un tecnico de movistar tv el cual me paso las medidas de mi linea y me decia que es valido para movistar tv a 10 megas. por lo que entiendo que el fallo esta en la base de datos que no esta acualizada las medidas de mi linea.
saludos y gracias
Hola @meco Gracias por participar en la comunidad.
Muchas Gracias @Andres por tu ayuda. Envíame por mensaje privado
tus datos, y dirección completa, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @meco
Tienes adsl hasta 10mb con un perfil de navegación de 10mb, y cobertura de imagenio por lo que puedes contratar si quieres tv, si quieres yo te gestiono el pedido, confirmamelo por mensaje privado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @meco
Te he gestionado el pedido por privado te doy el nº.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-01-2015 21:38
Editado 11-01-2015 21:38
Sus bases de datos son incomprensiblemente incongruentes.
Hoy mismo a mi me dicen que no tengo fusión en fijo y móvil cuando hace días que veo desde la web que sí.
Me han sometido a un verdadero calvario y cada vez en más de 20 llamadas realizadas me han dicho cosas diferentes, como si no tuvieran registrado ninguna queja y ningún trámite mio. Han intentado engañarme, [....] me etc etc
Estoy intentando irme a toda costa, más las denuncias que ya he tramitado.