fallo en la base de datos de movistar

meco
Yo probé el VDSL
fallo en la base de datos de movistar
Saludos a todos. Llevo 9 meses intentando contratar la nueva oferta de movistar fusion tv y no hay manera de hacerlo. Tengo movistar fusion hasta 10 megas y he aqui mi sorpresa que cuando llamo al 1004 me dicen que no se puede tramitar por que mi cobertura de adsl es de 3 megas, cosa que no es cierto pues mi router sincroniza a 10 megas y estos datos los he comprobado a traves de dos tecnicos distintos de movistar los cuales me confirmaron los 10 megas. La base de datos de movistar segun sus comerciales es, que mi linea solo da 3 megas y que por eso no me pueden ofrecer el servicio de tv pues es lo que necesita el decodificador y tendria muchos problemas. hay alguien que pueda solucionar este error para poder terminar el tramite, del cual tengo hecha hasta la grabacion. saludos y gracias
Mensaje 1 de 7
710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede que se comparta la misma base, pero si haces uso de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/?origen=internet&canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240a...

 

¿Te da cobertura disponible?.

Mensaje 2 de 7
703 Visitas
meco
Yo probé el VDSL

Gracias por responder

 

La cobertura por numero de telefono me da negativa ( ya que en su base de datos mi numero de telefono solo tiene 3 megas), sin embargo al mirar por domicilio la cobertura da positiva  y tengo vecinos que lo tienen contratado,

pero como comentava lo estuve mirando con un tecnico de movistar tv el cual me paso las medidas de mi linea y me decia que es valido para movistar tv a 10 megas. por lo que entiendo que el fallo esta en la base de datos que no esta acualizada las medidas de mi linea.

 

saludos y gracias

Mensaje 3 de 7
696 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meco  Gracias por participar en la comunidad.

 

Muchas Gracias @Andres  por tu ayuda.  Envíame por mensaje privado