Buenos días.
tras realizar una portabilidad de fijo a fibra vinieron a instalarlo en mi domicilio y se encontraron con que no había fibra libre en mi comunidad. Propusieron dar servicio de cobre hasta solventar este problema. El resultado fueron diez días sin servicio de telefonía ni internet. Tras multiples reclamaciones y visitas a las tiendas fisicas movistar ayer dia 29 por fin me dieron servicio de cobre. Ninguna excusa ni´propuesta de compensación por semejante fallo de atención y servicio.
Mi primera intención fue hacer una portabilidad a otro operador ayer mismo cosa que no pude hacer los diez días anteriores por estar mi línea en un limbo inaccesible incluso para movistar, pero quiero dar una oportunidad a la fibra movistar.
Mi pregunta es si existe manera de saber cuanto tiempo puede transcurrir hasta que se instale la fibra que falta en mi comunidad para ver si merece la pena esperar o no cabe otra que realizar la operación con otro operador.
Gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manulop.vet,
Podría por favor, envianos un mensaje privado, con tus datos,( nº de teléfono y Nif del titular de la línea), para que lo revisemos.
Saludo Sandra
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Hola @manulop.vet,
Gracias por enviarme sus datos. Trasladamos su petición.
Un saludo Sandra
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Hola @manulop.vet
Para ver si es posible que el departamento de instalaciones nos indique la incidencia encontrada y si tienen fecha prevista de solución para que puedas disponer de fibra, te he abierto una reclamación, por privado te facilito más información.
Saludos.
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Hola @manulop.vet
Para que el instalador te informe de la incidencia real que tienes para poner fibra, te he solicitado nuevo pedido para cambio a fibra, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
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Bueno
Vino un técnico , vio que no habia ningun problema en mi domicilio, bajo al cuarto de comunicaciones, vio que habia fibra libre, y también se encontró con un desaguisado en las cajas de fibra que estuvo 4 horas arreglando aunque esto no era necesario para darme el servicio, si para que futuras instalaciones se encuentren el camino mas allanado.
Asi pues un cero para el primer instalador que fue incapaz de instalar la línea y que en el parte puso lo que le dio la gana.
Un 10 al pundonor del segundo instalador.
También agradezco el funcionamiento de esta comunidad y sus moderadores y un 0 cero 0 a los 1004 de movistar y sus robots con los que es imposible solucionar nada.
Hola @manulop.vet
Me alegro que finalmente esté resuelto, para cualquier duda sabes donde encontrarnos.
Saludos.
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