Editado 20-09-2018 23:55
Editado 20-09-2018 23:55
Hay varios mensajes con el mismo problema, que no se nos ven los canales en directo de la tv, ni sonido, solo pantalla en negro, a mi me a pasado ahora mismo, he reseteado el router y el deco, y nada
Es un problema general fallo de movistar, asi que por favor reporten al servicio tecnico este fallo que estamos teniendo mucha gente
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya me funciona, ! Por fin ! es inaceptable que pagando más de 125€ continuamente tengamos fallos en la televisión, no sé de quién será la culpa,si del becario de turno,falta de infraestructura.....
También nos tenían que indemnizar cada vez que ocurra esto, y que cada vez es mas habitual, si yo ayer no pude ver el fútbol, lo más lógico es que me compense
Y por último, también me parece inaceptable como gestiona Movistar todas las incidencias, no hay información en ningún momento de lo que pasa, ni antes ni después ¿ Por que hayer no pude ver Los canales en directo ? También me tenían que informar de las actuaciones y que mejoras hay, o al menos no ser automáticas, eso no ocurre en todas las empresas, android, Windows, donde eliges cuando quieres actualizar, y te informan detalladamente de que tipo es
Hola @moderdonia !
En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con la televisión de Movistar.
Referente a las actualizaciones que se realizan, se intentan realizar de un modo que no perjudiquen al cliente a la hora de visualización o uso del usuario.
Referente a la compensación por la incidencia que has tenido, te reporto el hilo al departamento comercial para que puedan ayudarte.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @moderdonia
Sobre la compensación por la incidencia tienes que esperar a que se emita la factura del período afectado, si no aparece compensación en ella es cuando podrías reclamarla, en ese caso puedes hacerla desde esta web.
Saludos, Toñi.
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