fallo general en los canales en directo

moderdonia
Yo probé el VDSL
fallo general en los canales en directo

Hay varios mensajes con el mismo problema, que no se nos ven los canales en directo de la tv, ni sonido, solo pantalla en negro, a mi me a pasado ahora mismo, he reseteado el router y el deco, y nada

 

Es un problema general fallo de movistar, asi que por favor reporten al servicio tecnico este fallo que estamos teniendo mucha gente

Mensaje 1 de 4
429 Visitas
3 RESPUESTAS 3
moderdonia
Yo probé el VDSL

Ya me funciona, ! Por fin ! es inaceptable que pagando más de 125€  continuamente tengamos fallos en la televisión, no sé de quién será la culpa,si del becario de turno,falta de infraestructura..... 

 

También nos tenían que indemnizar cada vez que ocurra esto, y que cada vez es mas habitual, si yo ayer no pude ver el fútbol, lo más lógico es que me compense 

 

Y por último, también me parece inaceptable como gestiona Movistar todas las incidencias, no hay información en ningún momento de lo que pasa, ni antes ni después ¿ Por que hayer no pude ver  Los canales en directo ? También me tenían que informar de las actuaciones y que mejoras hay, o al menos no ser automáticas,  eso no ocurre en todas las empresas, android, Windows, donde eliges cuando quieres actualizar, y te informan detalladamente de que tipo es

Mensaje 2 de 4
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @moderdonia !

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes que has tenido con la televisión de Movistar. 

 

Referente a las actualizaciones que se realizan, se intentan realizar de un modo que no perjudiquen al cliente a la hora de visualización o uso del usuario.

 

Referente a la compensación por la incidencia que has tenido, te reporto el hilo al departamento comercial para que puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Sobre la compensación por la incidencia tienes que esperar a que se emita la factura del período afectado, si no aparece compensación en ella es cuando podrías reclamarla, en ese caso puedes hacerla desde esta web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas