fallo registro movistar go

jnarrabo
Mi vida cambió con el ADSL
fallo registro movistar go

No me deja registrarme en movistar go.

tengo trio:

movistar fijo, movistar fibra y movistar tv imagenio familiar

 

cuando me registro en la web me muestra todo bien, hasta que le doy a activar.

me aparece opcion basica movistar tv

 

despues me aparece este error:

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, dejanos tus datos y un asesor comercial se pondra en contacto contigo, disculpa las molestias.

 

he llamado como 20 veces al 1004 de empleados de telefonica(soy empleado de telefonica soluciones de outsourcing, y no hacen mas que marearme con excusas)

 

quisiera darme de alta lo antes posible y olvidarme de esto.

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jnarrabo


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!


"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jnarrabo 

 

Para poder activar el servicio Movistar Go  tienes que cambiar la modalidad de contrato de Fusión, ya que la versión que tienes contratada es antigua y solo se activa para las modalidades nuevas.  Se renueva permanencia de 12 meses. Si deseas el cambio me lo notificas expresamente por un mensaje privado.

 

 

Un saludo MariluzCas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
jnarrabo
Mi vida cambió con el ADSL
yo no tengo fusion.tengo imagenio familiar.pq no puedo tener movistar go?
no quiero fusion ya que no me interesa.me parece de risa que con movistar imagenio familiar me digas que no puedo tener Movistar go.ademas la pagina me muestra que si puedo incluso me saca la lista de canales que podria ver en mi tablet pero falla al darle a activar.
Mensaje 4 de 6
222 Visitas
jnarrabo
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin poder darme de alta

Mensaje 5 de 6
194 Visitas
jnarrabo
Mi vida cambió con el ADSL

y sigo sin poder darme de alta....

Mensaje 6 de 6
179 Visitas