fallos de sonido

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fallos de sonido

hola,quería decirles que el otro día viendo el partido de Champions del atletico en el dial 51 tuve problemas con el sonido,se escuchaban ruidos y además el sonido bajaba de volumen.tambien estuve viendo el dial 186 y pasaba lo mismo pero con más ruido.haber si lo solucionan,porque esto es un problema de los canales.gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Como nos indicabas por privado vamos a mantener el hilo abierto para que puedas comprobar el funcionamiento.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Continuamos a la espera de tus comprobaciones con respecto a la incidencia de sonido en los canales que indicabas.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

¿Ha quedado resuelta la incidencia?. Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



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Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Te confirmamos que no es necesario que el descodificador esté encendido para la grabación solo para la programación de la grabación.

 

Saludos. M. Carmen.



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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.algunas veces me falla el sonido en algún partido,por ejemplo el otro día con el partido Sporting Málaga.en otros partidos no me falla.vosotros desde la central podéis hacer algo?no quiero que venga un técnico a mi casa,primero porque hay que molestar a mi padre y segundo porque no creo que un técnico arregle el sonido de un canal y partido concreto.gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Juan antonio91:

 

Hemos realizado una recarga al descodificador comprueba el cable HDMI desde el descodificador a la televisión, confirmanos si el problema de sonido te sucede en todos los canales o solo en algunos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,estaba viendo una película bajo demanda y se ha parado de mala manera,habrá sido por esa recarga?podrían haberme avisado antes y fuera apagado el decodificador.no me ha gustado nada lo que has hecho,lo que estaba viendo mientras la recarga que has hecho ni me aparece en estoy viendo cuando no he terminado de verlo.pide disculpas.sin partidos no puedo hacer pruebas.falla en el dial 46 en algún partido de segunda y en el dial 51 en alguno de champions.solo en algunos y no en todos por suerte.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Siento que al lanzar la recarga en el descodificador haya coincidido cuando estabas viendo una película, la Comunidad no es un canal de atención directa y tenemos que hacer pruebas aunque se esté viendo algún contenido.

 

Necesito que me indiques que incidencias tienes ahora y si continúas con el fallo de sonido y de imagen al pasar del menú a un canal.

 

Si sigues con esos errores indícame el horario en el que podamos realizar más pruebas para intentar que no vuelva a ocurrir lo mismo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 10 de 22
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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.disculpas aceptadas.no hay problema.respecto al fallo de sonido solo ocurre cuando estoy viendo un partido de segunda en movistar partidazo,no creo que esto se solucione,ya que solo hay fallos en un partido o poco más.respecto a lo del menú no sé porque pasa,se quedan imágenes del mismo cuando pongo un canal cualquiera,solo la primera vez que enciendo el decodificador.respecto a las pruebas,siempre por la mañana que el decodificador está apagado.usted me ha escribido el mensaje a las nueve y media,pues por entoces.gracias por todo.un saludo.

Mensaje 11 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

He realizado pruebas tanto en el router como en el descodificador y necesito que compruebes de nuevo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 12 de 22
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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,yo lo probaría pero usted sabe que esos canales solo funcionan si hay fútbol.gracias

Mensaje 13 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Sobre todo te pedía que comprobases las imágenes del menú que se quedaban cuando ponías algún canal, de todas formas voy a mantener el hilo abierto para que puedas comprobarlo todo y me vas indicando cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 14 de 22
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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,cuando pongo un canal desde el menú siguen saliendo rayas.y cuando en el menú señalo un canal de últimos canales vistos también me salen interferencias.¿usted que tiene mis datos podría comprobar los mbs de internet que tengo?porque yo creo que estos errores se deben a la falta de mbs.porque otra explicación no tengo.gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

En contrato tienes "hasta 10 Mb" y hay una parte de lo que llega que se destina al funcionamiento del descodificador, si además tienes otros dispositivos conectados por wifi o cable es muy posible que tengas poca velocidad contratada para la visualización correcta.

 

De todas formas he estado de nuevo haciendo pruebas en los equipos y en la línea y te pido que por favor vuelvas a comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 16 de 22
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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,solo tengo 10mb?en la página web de movistar indica que si no puedes tener fibra te ponen adsl a máxima velocidad 20mb.no sé como va esto.respecto a los fallos,parece que ahora va mejor.pero por favor mantén el hilo abierto para poder informarle del sonido después del fin de semana.gracias.

Mensaje 17 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Juan antonio91:

 

Pues si, tienes contratados hasta 10Mb, es lo máximo que te podría llegar. Los compañeros de Comercial pueden comprobar si se puede aumentar, si quieres podemos pasar el hilo con ellos para que te informen.

 

De todas formas me mantengo a la espera de que me indiques si has podido comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

buenas,yo tengo contratado el paquete fusión futbol total y creo que podría tener algún mb más.yo tendria 10 mb antes de tener el paquete fusión que ya tenía internet en la casa.quiero que alguien me informe.respecto a los errores las rayas del menú a veces salen y otras no.este fin de semana no he visto el partido de segunda división en el partidazo y no puedo decirte nada del sonido ya que soy del malaga y no juega con el granada hasta el sábado.le pido paciencia.gracias por todo.

Mensaje 19 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Juan antonio91:

 

Los canales de emisión de los partidos tienen un bitrate superior al habitual para mejorar el visionado y esto implica que son los canales más susceptibles para mostrar pixelaciones, etc.

 

Con lo que tienes contratado, además, como te indicaba, puede que esté causando esos errores, la línea y los equipos están comprobados por lo que voy a pasar tu hilo con comercial para que comprueben si se puede subir la velocidad contratada.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tienes la actualización de velocidad activa por lo que navegas a todo lo que permite tu linea, no podemos aumentar la velocidad.

 

Saludos Pilar



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?


Un saludo. Jaime.

 



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