Hola,
Necesistaría que alguien me ayudara ya que no tengo ni telefono fijo, ni internet ni televisión.
Mi caso es el siguiente:
El lunes Orange me instalo la parte fija en mi casa(televisión,internet y fijo), recibi una llamada de Movistar ofreciendome una descuento en mi factura.
El precio me parecio bien y cancele la contratación con Orange y devolví los equipos de Orange.
A los tres días(05/09/2019) mi telefono fijo, internet e televisión se ha portado a Orange.
Ayer volví a llamar y me volvieron a cancelar todos los servicios(esta vez bien) y ahora me he quedado sin televisión ni internet en casa.
A llamado mas de 100 veces a movistar y me dicen que van a hacer una retroportabilidad pero que puede que me quede sin servicio hasta 15 días.
Como puede ser que me quede sin televisión sin internet 15 días cuando Orange me dice que ha cancelado todo.
Por favor si podeis ayudarme ya que no llego a entender como puede estar 15 días sin nada.
Hola @MIGUEL ANGEL701
Bienvenido a la Comunidad.
Como te han comentado, el plazo aproximado para realizar la retroportabilidad es de 15 días.
Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades ni retroportabilidades, por lo que ante cualquier consulta de este tipo es necesario que contactes con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004.
Disculpa la molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram