falta instalacion imagenio

macujose
Yo probé el VDSL
falta instalacion imagenio

Buenas tardes

Tengo dado de alta desde el 11 de enero la televisión en mi contrato de telefono fusion maxima sin que nunca haya disfrutado hasta ahora de dicho servicio

 

A mediados de enero vino el instalador y me dijo que sólo sería posible la instalación de imagenio si se hiciera una obra de instalación compleja con cables a la vista. (mi casa tiene unos 90 m2) y que tampoco se podría instalar para poder ver la TV en el ordenador.

 

Me llamaron del servicio técnico y me comentaron que ya se pondrían en contacto conmigo para que pasara un supervisor para ver si había alternativa a lo que me había dicho el instalador. Pues bien, hasta ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo

 

Espero sus noticias

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macujose :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
macujose
Yo probé el VDSL

Se que me habéis intentado llamar por teléfono (1002) pero he estado reunido cuando me habéis llamado. 

 

¿Lo podéis intentar mañana?

Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macujose :

 

He comprobado tus datos y te detallo los datos de la gestión por mp.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas