Buenos días,
ha llegado hoy el técnico para instalar la fibra, solo que lo que pasa es que falta potencia en la caja abajo para realizar la instalación. El técnico me ha dicho que enviaba la reclamación para resolver el problema al departamento interesado. Hay alguna mañera para que yo pueda hablar con alguien que pueda resolver este problema pronto para que no tenga que esperar muchas semanas arreglándome esta avería?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Erica
Hola @ebalsano
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para consultar el estado del pedido puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
te he pasado mis datos por privado. He podido hablar con el técnico que tenia que venir hoy para instalarme la fibra y me ha dicho que no ha podido hacer nada porqué todavía los técnicos de la planta exterior no han venido a solucionarme el problema. queria saber cuando pueden venir.
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Erica
Hola @ebalsano
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebalsano
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto una reclamación para agilizar las gestiones técnicas relacionadas con tu instalación. te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ebalsano
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
hay novedades por favor? Me sabes decir algo?
muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Erica
Hola @ebalsano
Nuestros compañeros del área responsable están aún analizando tu caso, en cuanto podamos aportarte información al respecto nos pondremos en contacto contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias,
por favor me podéis decir algo sobra este problema? cuanto tiempo todavía tengo que esperar que se arregle esta avería de la falta de potencia? Es mas de un mes que voy esperando; he hecho el pedido el 20.03.2020 y necesito que este tema se vaya solucionando lo antes posible por favor.
Muchas gracias
Saludos
Erica
Hola @ebalsano
Te trasladamos la respuesta del área encargada sobre tu instalación:
Finalizado el diseño de la actuación, a día de hoy los trabajos se encuentran parados pendientes de conector en central , una vez resuelto el mismo unos 20/30 días en función del tipo de trabajo.
Ante la situación actual de estado de alarma pueden alargarse los plazos establecidos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Gema,
entonces me puedes dar una fecha potencial para la instalación?
Muchas gracias
saludos
Erica
Hola @ebalsano
No tenemos mas información que la facilitada en el post anterior ;Puedes volver a poderte en contacto con nosotros en 30 días para que si no ha finalizado la instalación pasar de nuevo la consulta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram