falta potencia fibra

ebalsano
Mi vida cambió con el ADSL
falta potencia fibra

Buenos días,

 

ha llegado hoy el técnico para instalar la fibra, solo que lo que pasa es  que falta potencia en la caja abajo para realizar la instalación. El técnico me ha dicho que enviaba la reclamación para resolver el problema al departamento interesado. Hay alguna mañera para que yo pueda hablar con alguien que pueda resolver este problema pronto para que no tenga que esperar muchas semanas arreglándome esta avería?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

 

Erica

Mensaje 1 de 12
447 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebalsano

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para consultar el estado del pedido puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 12
400 Visitas
ebalsano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

 

te he pasado mis datos por privado. He podido hablar con el técnico que tenia que venir hoy para instalarme la fibra y me ha dicho que no ha podido hacer nada porqué todavía los técnicos de la planta exterior no han venido a solucionarme el problema. queria saber cuando pueden venir. 

 

muchas gracias por tu ayuda 

 

saludos

 

Erica

Mensaje 3 de 12
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ebalsano

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ebalsano

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos abierto una reclamación para agilizar las gestiones técnicas relacionadas con tu instalación. te facilitamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 5 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ebalsano

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.  

 

Continuamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 12
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ebalsano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marcela,

 

hay novedades por favor? Me sabes decir algo?

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos

 

Erica

 

Mensaje 7 de 12
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ebalsano

 

Nuestros compañeros del área responsable están aún analizando tu caso, en cuanto podamos aportarte información al respecto nos pondremos en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 12
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ebalsano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

por favor me podéis decir algo sobra este problema? cuanto tiempo todavía tengo que esperar que se arregle esta avería de la falta de potencia? Es mas de un mes que voy esperando; he hecho el pedido el 20.03.2020 y necesito que este tema se vaya solucionando lo antes posible por favor.

 

Muchas gracias

 

Saludos

 

Erica

 

Mensaje 9 de 12
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ebalsano

 

Te trasladamos  la  respuesta del área encargada sobre tu instalación:

 

Finalizado el diseño de la actuación, a día de hoy los trabajos se encuentran parados pendientes de conector en central , una vez resuelto el mismo unos 20/30 días en función del tipo de trabajo. 

 

Ante la situación actual de estado de alarma pueden alargarse los plazos establecidos

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 10 de 12
250 Visitas
ebalsano
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Gema,

 

entonces me puedes dar una fecha potencial para la instalación?

 

Muchas gracias

 

saludos

 

Erica

Mensaje 11 de 12
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ebalsano

 

No tenemos mas información que la facilitada en el post anterior  ;Puedes volver a poderte en contacto con nosotros en 30 días para que si no ha finalizado la instalación pasar de nuevo la consulta 

 

Un saludo

Gema




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