fecha maxima de instalacion sobrepasada

FernandoBesa
Más integrado que la RDSI
fecha maxima de instalacion sobrepasada

Hola, hoy es la fecha máxima de instalacion de un movistar conecta que solicité el 14 de julio, con lo que debería poner una reclamacion, pero no puedo ponerla porque el sistema no me reconoce como usuario.

Que puedo hacer? Un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Hector2020
Mi vida cambió con el ADSL
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @FernandoBesa

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y NIF del titular y nº de teléfono) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hector2020

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder realizar la instalación solicitada. Hemos comprobado que tu pedido solicitado en fecha 14/07/2020 nos consta retenido. Hemos abierto reclamación sobre el mismo para que nos informen de el estado actual del pedido, intentar agilizarlo y que nos indiquen un fecha aproximada de instalación. Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBesa

 

Hemos revisado que ya dispones del servicio instalado el 12/08/2020, ¿podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas