feedback reclamación a "defensa al cliente" de telefonica

ceitil
Me electrocuté con el PLC
feedback reclamación a "defensa al cliente" de telefonica

Buenas, He realizado una reclamación en "defensa al cliente", luego de la recomendación que me dieron en el siguiente hilo, al no estar de acuerdo con al resolución de mi reclamo, pero no he tenido feedback, puse que la comunicación se haga por medio de mi correo electrónico, la misma la he realizado con mi DNIE, podeis confirmar si está en curso la misma? Gracias.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/subscripcion-no-solicitada-Cabreado-es-p...

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ceitil!

Como puedes comprobar en este enlace, el plazo para que tengas respuesta de Defensa del cliente no debe ser superior a 2 meses desde la fecha en que recibes el acuse de recibo de tu reclamación.

Desde Movistar no será posible informarte del estado de tu reclamación porque el servicio de Defensa del cliente es una instancia independiente, y nosotros no tenemos acceso a la información de las reclamaciones que ellos están tratando.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
482 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

ya.. entiendo lo que dices, pero tu mencionas un "acuse" inicial del reclamo.. pero no me ha llegado, por eso el motivo de este mensaje

Mensaje 3 de 6
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ceitil!

 

En lo relativo a la reclamación de "Defensa al Cliente",como te hemos indicado,no tenemos acceso a la información por lo que debes contactar con ellos directamente.

 

Disculpa las molestias.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

vale... pues dime dónde... no creo que vivan en una isla en medio del pacífico incomunicados... tendrán teléfono o email no? en el sitio de "defensa al cliente" solo hay un formulario para hacer la reclamación y nada más, no hay seguimiento, ni acuse ni datos de contacto, es como tirar la reclamación a un cubo y esperar dos meses para ver si sale algo o no

gracias por tu colaboración

 

Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ceitil!

Como puedes comprobar aquí, cuando el Servicio de Defensa del Cliente reciba tu reclamación, determinará si la reclamación entra dentro de su ámbito de competencia. En cualquier caso, te enviará un escrito comunicándote el estado de la misma.

Lo lamentamos pero, en relación a esto, no disponemos de más información

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
435 Visitas