fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.383 Visitas
945 RESPUESTAS 945
JoseAdrianMendoza
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias pues yo pago lo mismo tengo 300 simetricos y ahora desde el viernes  600 simetrico y pago lo mismo pagaba 56 euros y sigo pagando lo mismo ellos me lo an subido los megas al doble

Mensaje 726 de 946
4.826 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

Tras casi media hora al teléfono, me han doblado la velocidad a 100/10, maomeno. Pero tuve que insistirle al operador de que no me diese 100 simétricos, pues al principio daba por hecho, y tras aclararle que no quería cambiar de tarifa ni perder mi promoción actual, se pasó un buen rato haciendo comprobaciones. Espero no tener sorpresas en la factura.

 5b015dcbcd60fd3266af78ca

 

Mensaje 727 de 946
4.638 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Pues llevo media hora con la velocidad de 600 megas activada y sigo teniendo 300 y 450 de subida respectivamente 🙄😎......habrá que esperar
Mensaje 728 de 946
4.511 Visitas
felibeltran9000
Yo probé el VDSL

yo estoy probado pero antes bajada a 37mb/s y ahora baja a lo mismo, supongo q como lo estan activando hoy no dejara usar toda la velocidad, aunque el rest si da los 600/600

Mensaje 729 de 946
4.444 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Solicitado por chat, me han dicho 24 horas pero al momento ya están los 600.

Saludos

Mensaje 730 de 946
4.339 Visitas
Genosystem
Yo probé el VDSL

Os confirmo que yo llame esta mañana y me soltaron que no me lo podían hacer hoy porque los de los paquetes con series y películas tenían prioridad, que si me cambiaba a esos paquete me lo hacían en el momento, pero que si no en unos días me lo hacían…
He vuelto a llamar y me lo han hecho en el momento, es mas, me da la sensación que el primero no ha hecho absolutamente nada porque la segunda me ha mandado un numero de pedido pero el primero nada de nada.. menuda panda...

Mensaje 731 de 946
4.314 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

¿En qué chat se solicita?

Mensaje 732 de 946
4.312 Visitas
felibeltran9000
Yo probé el VDSL

llama al 1004 o hazlo por twiter el chat va super cargao y te tardaran en responder

Mensaje 733 de 946
4.266 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

¿Pero dónde está ese chat? ¿Cómo se accede a él?

Mensaje 734 de 946
4.231 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Pues yo lo he hecho hace unos minutos y al rato ya tenia los 600/600, eso si, los servidores para hacer los test creo que hoy van a echar humo Emoticono muy feliz

test velocidad.jpg

Mensaje 735 de 946
4.222 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Lo de vamos poco a poco, podían tomárselo también para las subidas de precio. Esas parece ser son inmediatas. 

En cuanto a la subida de velocidad y duplicado de la misma, las informaciones son, como habitualmente escasas; vagas; supefluas y los operadores de fuera a los que ponen como siempre en el disparadero, parece que hablen otro idioma distinto al castellano porque no se enteran de nada. 

Primero deberían informar si dependiendo de los equipos podemos tener esa velocidad en equipos de última generación. 

Segundo también deberían tener en cuenta que a través de Wiffi con la vía plus del router tendríamos que obtener esos valores en nuestros equipos. 

Tercero: Les animo a que en cuanto a la tv se pongan las pilas porque en nada serán muchos los clientes que optemos por otras compañías y por el visionado en otras plataformas como Netflix o HBO; ya que los contenidos de HD en su plataforma distan mucho de sus competidores más directos. No soy nada seguidor de Vodafone, pero en cuanto a contenidos con calidad de imagen les adelantan y para ver las películas que ustedes emiten es preferible alquilarlas y pagar menos. 

Ya por último y también en referencia a la tv: Me parece a lo sumo insultante que en los U7D y en las grabaciones no podamos obtener calidad HD si no es con un contrato premium. Creo que los 125 euros que cuesta él fusión ocio es más que suficiente como para que los contenidos sean emitidos en este tipo de formato. 

Gracias y espero que cambien pronto porque la paciencia empieza a llenar el vaso. 

Mensaje 736 de 946
4.154 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, yo tengo una promo al 50% durante un año y he llamado para solicitar la subida y me han dicho que no pierdo la promo, que sigo pagando lo mismo y que me aplican la subida.
Mensaje 737 de 946
4.097 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

A mí por twitter no me contestan y el chat me dice que todos los operadores están ocupados... qué cruz Emoticono frustrado

Mensaje 738 de 946
3.997 Visitas
stormlord
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me atendieron enseguida. En breve tendré los 600mb.

Mensaje 739 de 946
3.965 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Al final me contestaron antes por chat y ya lo tengo hecho! wiiii

Mensaje 740 de 946
3.922 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Por el chat no contestan. Hay alguna manera de hacerlosin llamar al 1004?

 

Gracias

Mensaje 741 de 946
3.784 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

A mi tambien me los acaban de poner 600/600 a traves del 1004 , lo he echo por mail y no contestan , por twitter han tardado en responder sobre 50 min y lo mismo no ha podido y en el 1004 han tardado unos 10 min.

Mensaje 742 de 946
3.616 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Llamada al 104, ni siquiera espera, un 10 por la chica, lo único a destacar es la oferta de dos meses al mismo precio por un grado mas, de la #0 a la Series, y ademas de 2GB pasar a 5GB en el movil y de 200 min a ilimitados, la cual dije que no, ya que soy muy despistado y seguro que pasados esos dos meses me olvido de dar de baja esta opción y luego me sablan, o problemas con la factura así que dije que no., hablando de eso me comenta que ya lo tengo echo y que en un plazo de 24 horas tentre esos 600 simetricos, me comenta que no es de inmediato.

 

A eso que hago la prueba y Buala!

 

Fibra 600.pngUna maravilla! 🙂 

 

Salu2

Mensaje 743 de 946
3.522 Visitas
Jhose Angel
Yo probé el VDSL
Hola buenas yo llame y me atendieron rápido pero llevo 4 horas y sigo esperando en fin a ver si pronto me lo hacen ☹️
Mensaje 744 de 946
3.502 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
yo llevo esperando 5 horas y aún nada tampoco. no se por que a algunos es inmediato y otros tenemos que esperar horas.
Mensaje 745 de 946
3.431 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL
Has firmado la política?
Mensaje 746 de 946
3.410 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
lo hice por teléfono.donde se firma?
Mensaje 747 de 946
3.364 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Te mandan un mail o un sms

Mensaje 748 de 946
3.328 Visitas
juanitooo
Yo probé el VDSL
pues no me han enviado nada .volveré a llamar en un rato si no me llega nada.
Gracias.
Mensaje 749 de 946
3.259 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@franferrubio A mi no me han enviado nada, y menos firmado nada. hará unos dos meses que soy de Movistar.

 

Salu2

Mensaje 750 de 946
3.257 Visitas