fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.353 Visitas
945 RESPUESTAS 945
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@abparedes76  

 

El incremento de 5 € corresponde a una subida en sus Tarifas. A partir de ahí deberán añadir mejoras que puedan hacer más interesantes esas modalidades y continuar con ellas contratadas, o no.... (En la percepción personal de cada Cliente)

 

Estando en ese último supuesto, ya correspondería a cada uno comprobar que otras opciones o contratos podrían ser para ellos más interesantes y convenientes. 

 

Mensaje 51 de 946
12.229 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL
Me has quitado las palabras de la boca. Lo mismo pienso yo. ¿ ahora va a resultar que la subida de los cinco euros no es por conseguir los 600 megas… Si no solo por los dos gigas del móvil ? Ya pagamos también una subida el año pasado por mejoras, etc. que desde luego yo no vi ni percibí… Creo que ya va Siendo hora de pensarse seriamente en cambiarse de compañía. Saludos
Mensaje 52 de 946
12.217 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

No vas de los peores, yo estoy pagando 50Megas de fibra,pero como no tengo cobertura de fibra me tengo que apañar con 6 Megas por cobre por 80€ al mes ,Mucho tiran de fibra por todos sitios pero a los que tienen ya pillados nos tienen abandonados. Y encima todo son subidas.

Yo no hago mas que darme de baja de servicios innecesarios para ajustar el precio y venga subidas.

Para el verano que tengo mas tiempo libre me cambio, aunque a estos se la sud.........que nos vayamos. Pero es lo que hay.

Mensaje 53 de 946
11.369 Visitas
albertinho
Yo probé el VDSL
Ahora sí es oficial. Me lo han dicho por carta. ¿Cuándo y qué hay que hacer?
Mensaje 54 de 946
11.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @perverso!

 

Cómo indica @pacofreire(Gracias por tus aportaciones), la subida de 5€ es un cambio de tarifa pero no implica que Movistar tenga que subir la velocidad aunque es una mejora que se va a realizar a clientes de fibra pero no se sabe la fecha.

 

Cómo cualquier empresa fija sus precios y el cliente decide si le interesa el precio con el producto ofrecido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 946
11.330 Visitas
Pablo AG
Yo probé el VDSL

Lo que yo decía ,si no te interesa el servicio que no te puedo dar te vas.

Mensaje 56 de 946
11.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @albertinho!

 

Se ha informado que se va a realizar una subida pero de momento no se sabe la fecha y qué tiene que hacer el cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 946
11.438 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Pillo sitio que interesa


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 58 de 946
11.692 Visitas
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!!! yo ando pensando en cambiarme a movistar y si lo hago es exclusivamente porque en mi zona solo hay fibra de Movistar y "supuesta mente ofrecerán 600mbps" dado que ahora mismo tengo conexión NEBA con Orange a 300, este operador me ofreció 1gbps simétrico, pero no pude instalarlo a tratarse de conexión NEBA... una lastima. A lo que sigo el hilo con entusiasmo para saber cuando estaran disponible esos 600mbps.

 

PD.: Una pena que una compañia tan grande y tan puntera ofrezca aun conexiones por debajo de la competencia...

Mensaje 59 de 946
11.237 Visitas
NilFernandezFernandez
Más integrado que la RDSI
Mi router es el modelo comtrend C5813 y actualmente me está dando problemas serios con los 300 megas y la caja de fibra general es decir a la que se conectan todos lo usuarios de fibra óptica es de las primeras que pusieron, el internet va horrible y hace tiempo que pedimos un cambio de caja i de ruter però la companyia no hace ni caso. Vivo en Cerdanyola del Valles, Cataluña calle Oreneta somos muchos vecinos que tenemos fibra y estamos muy enfadados con la companyia. Porque nosotros no podemos aprovechar todo el potencial que la compañía promete. Exigimos un cambio de ruter y caja o tendremos que plantearnos medidas más drásticas gracias.
Mensaje 60 de 946
11.174 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Me da miedo esta subida porque Ficción Total parece haber sido descatalogada (no aparece ya en la web de tarifas) y si no recuerdo mal, con este tipo de cambios aprovechan para mover a los clientes a las tarifas actuales.

Mensaje 61 de 946
11.479 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @atlasxt 

 

Por cambios en contenidos desde hoy domingo día 4, ya no puede contratarse, "Fusión+ Ficción Total". 

 

Mantendrán ese contrato, desde hoy descatalogado, aquellos Clientes que lo tuvieran contratado con anterioridad.

 

A partir de mañana, o en próximas fechas, tal como indicaban las Moderadoras  @Comercial.Global-movistar , Elizabeth b. y Blanca, en el Hilo cuyo enlace se incluye con este Post, debería incorporarse la nueva Modalidad que la reemplaza:

 

Fusión+ Ocio Total, 125 €/mes

 

Es decir, al igual que Fusión + Ocio no cuenta con contenidos o , mejor indicado, con canales específicos de Fútbol, el nuevo Fusión+ Ocio Total, tampoco.

 

El primero de ellos, incluye Paquete TV Series y el nuevo a partir del lunes, además de ese Paquete TV Series, Cine. Sin esos "canales específicos de Fútbol en Movistar+ Fusión+" y que conforman una parte de la oferta actual del "Todo el fútbol en Movistar" : dial 10 y dial 47, beIN LaLiga y dial 50, beIN SPORTS.

 

Re: Puedo cambiar aun de Fusion+

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 62 de 946
11.475 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Conclusión, si nos hacen cambiar de tarifa a la nueva Ocio Total para acceder a los 600 mb simétricos vamos a tener que dejar atrás dos canales de fútbol incluso cuando el paquete cuesta lo mismo que el Ficción Total tras la subida... Sinceramente, dudo mucho que esa subida de velocidad se acerque al valor de los canales de fútbol que se perderían con el cambio, así que espero que no nos obliguen a cambiar para disfrutar de las mejoras que todos vamos a tener que pagar a partir de hoy ._.

Mensaje 63 de 946
11.441 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo tengo Ficción Total y espero que me suban a los 600 megas, basicamente porque me llegó una carta que decía que me lo iban a subir (a parte del precio, claro está).

 

 

Mensaje 64 de 946
11.365 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Pues hay cada chapuza de cajas que no están ni acolladas a la pared si no flotando xD  estos de cobra  Que compañía mas rápida jaja.

 

Hoy estamos a 5 y veremos si hoy marcan el gol y nos suben la velocity. xD Va--m--o--s   

Mensaje 65 de 946
11.063 Visitas
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

No esperes subida hoy no ha habido comunicado oficial aun....

Mensaje 66 de 946
11.032 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

El paquete ficción total aparece hoy en la web nuevamente


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 67 de 946
11.232 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,  @germao

 

Al final Movistar, no inició, de momento, la comercialización de las nuevas Modalidades de Fusión+ (Conexiones por Fibra Óptica 600 MB o 100 MB)...

 

Supongo que habrá que esperar hasta ese lanzamiento oficial para conocer todos los detalles. 

 

 

Mensaje 68 de 946
11.216 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Vamos a ver voy a ser educado y cortes por mi educacion

Yo cuando contrate los 100 megas hace años me dijeron precio definitivo y les dije perfecto mandenme una copia para yo tenerla .Tu la tienes pues yo no y ni la tendre jamas. primera cosa que imcumplio movistar ya que al dia de hoy pago 95 y cada año se sacan dos subidas de la chistera que la mayoria de clientes no las hemos pedido.

y que yo tenga que estar detras de ustedes para que me den algo que ya me cobran es totalmente inapropiado .

ysi ya hablamos de de los router de juguete que tienen los clientes de toda la vida es penoso yo para poder tener una conexion en condiciones tuve que pagar los 50 euros de rigor por un ruter en condiciones cuando a todos los clientes nuevos se lo dan.

y no digo mas porque creo que con esto es mas que sificiente.

Mensaje 69 de 946
10.998 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

donde está el paquete? porque yo lo veo...

 

Mensaje 70 de 946
11.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @atlasxt!

 

Cómo te han comentado @pacofreire(Gracias) Ficción total va a pasar a ser  Ocio total, con respecto al cambio de velocidad todavía no tenemos información y cómo se va realizar el cambio.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 946
11.107 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
 escribió:

donde está el paquete? porque yo lo veo...

 

¿A que Modalidad te estás refiriendo tú?

 

¿Fusión Ficción Total o Fusión Ocio Total?

 

La primera de ellas, que ya no estaba en la web desde ayer, vuelve a estar. La otra y nueva, aun no está disponible.  Supongo por esas mismas razones. Lo más probable, mientras Movistar no inicie las nuevas comercializaciones de Fusión continuará así. 

 

A partir del inicio de la comercialización oficial, serán cuando se produzcan los cambios, no antes.

 

Y a partir de ahí, probablemente también, comunicación por parte de Movistar de la duplicación de velocidad para las Modalidades de Fusión por Fibra Óptica: Procedimiento a seguir por los clientes y fechas de inicio para las duplicaciones de velocidad...

 

Al menos así sucedió con aquella anterior triplicación de velocidad. Entonces, entre mayo y junio 2015: Desde 100 MB a 300 MB y desde 10 Mb a 30 MB

 

 

 

 

 

 

Mensaje 72 de 946
11.096 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Ahora si lo veo, pero es que según por donde entres a la web aparece o no...

Mensaje 73 de 946
11.094 Visitas
Jack-Bauer
Yo probé el VDSL

Yo me refiero a Ficción Total que es lo que tengo yo....

 

Pero vamos, si reposicionan Ficción Total y cuesta lo mismo pero sin el fútbol ellos verán...

 

Estoy haciendo cuentas y creo que voy a bajar de paquete...

 

tendré 50 megas (luego 100)

y Las series...

 

Si total, con las películas me quedo dormidísisisismo... 

 

Y un móvil me lo llevo a otra compañía y aún así me sobra dinero para ver el fútbol por bein connect en la tele...

 

También estoy sopesando pasarme a Tuenti, que eso sí que es ahorrar.

Mensaje 74 de 946
11.080 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

escribió:

Correcto @Rapunjito, pero Movistar trabaja a día de hoy con el HGU, no cualquier otro Router que soporte 600MB, es más es el que instala a sus nuevos clientes y el que vende a sus antiguos clientes, como es mi caso.

 

No digo que te paguen una inversión que tu hayas hecho en electrónica de red fuera de lo que te ofrece Movistar, sino que si un cliente ha comprado un HGU, que Movistar en una campaña de Marketing sobre sus antiguos clientes, le a ofrecido, y Movistar los va a instalar gratis por “un mejora” que tu no has pedido y que te van a cobrar, si o si, pues que informe si, como es mi caso, les va a devolver el dinero o no. 

 

Se la respuesta de ante mano y es no, porque son así de piratas y como dije en mi anterior mensaje, les importamos bien poco o incluso nada, mientras paguemos, pero creo que por lo menos como cliente merezco una respuesta oficial.

 

Un saludo,

Alberto


Seguro que aunque los cambien gratis, cosa que me resultaría rarismo, no te van a devolver el dinero, pues a los nuevos usuarios les han puesto el HGU y a los que llevamos toda la vida nos tienen con los viejos que son una verdadera castaña y no dan por wifi mas allá de 30 o 4p Mgs, así que no te hagas ilusiones

Mensaje 75 de 946
10.373 Visitas