fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.381 Visitas
945 RESPUESTAS 945
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

todavia ninguna noticia no?

Mensaje 101 de 946
6.584 Visitas
PsychoRS225
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo, mi red Windows es capaz de saturar mi red Gigabit con transferencias sostenidas de más de 120MB/s.

 

Y los discos mecánicos actuales, y hablo de las gamas bajas, típicos Barracuda de 50€ 1TB, no tienen medias de 80-90MB/s si no bastante más altas, del orden de 130-150MB/s.

Mensaje 102 de 946
6.555 Visitas
JoseMariaTorregrosa
Yo probé el VDSL

Como me cobren por 5€ mas y no me den los 600mb de conexion por el router que tengo, yo pienso que eso seria [...] o sea tienen que darnos el HGU para dar el servicio prometido.

Mensaje 103 de 946
6.294 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@JoseMariaTorregrosa si te hacen pagar 50 pavos, yo en tu lugar me compraba uno a tu gusto que, obviamente cumpla estos requisitos, si, lo tendrás que pagar de tu bolsillo, pero tendrás un control total de la red, yo es lo que pienso hacer a corto plazo, uno que no me ate a ninguna compañía y que pueda exprimir todas las prestaciones actuales de todas las compañías, si, incluyendo las que actualmente dan 1000MB.

 

Nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, y si el router es tuyo, tu tienes tus configuraciones y ale, nadie te obliga a devolverlo, con lo cual cambias los parámetros correspondientes a cada compañía y sigues teniéndolo todo operativo.

 

Salu2

Mensaje 104 de 946
6.267 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Que rápido subir la tarifa, pero no la velocidad,  No pensáis en hacerlo por igual todo en vez de hacerlo asi?   Vaya  palabra censurada. en fin .. cuando llege alguna mas o Yoigo es que me iria de calle. pero no tengo alternativa.. 

Mensaje 105 de 946
7.907 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Estamos a día 12 de febrero y por lo visto la duplicación de velocidad por parte de Movistar es inexistente en toda España...

Mensaje 106 de 946
7.850 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL
Ferre como bien dices cambiar el router por tu cuenta cosa que yo ya hice con un asus está muy bien, pero, y el tlf fijo? Yo no tengo al quitar el router de ellos es la [....] de cambiar el router lo q no veo lógico que nos cobren 50€ x un router q deberían de cambiar ellos ya que a todos los q son nuevos se lo ponen y los q llevamos años a pagar... Y encima tienen el valor de decirte por tlf date de baja y alta y así te lo ponen.. hola? Q más da que lo pongan si voy a seguir cn ellos? Si hago baja me piro a otra compañía... En fin eso sí sube el precio este mes ya lo hacen pero subir la velocidad no ehh 😂😂😂
Mensaje 107 de 946
9.279 Visitas
JoanEsteveBalague
Más integrado que la RDSI

Esta información y no decir nada ES EXACTAMENTE LO MISMO.

Mensaje 108 de 946
8.242 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todo el mundo voy a dar una opinion personal:

Empezare diciendo con todos mis respetos que nuestros amigos de Movistar se rien de nosotros 

Vamos a ver estamos todos muy revolucionados con los 600 megas cuando la mayoria de router no aceptan esa velocidad ademas no entiendo quien les autoriza a subir las cuotas 2 veces al año cuando deberia ser quien quiera mejoras que las pague no por [....] yo subo los precios y tu pagas asi nos tratan a los 4 millones de clientes ademas yo cuando salieron los 100 megas fui de los primeros y me dijeron 72 euros de por vida solo me subirian el precio si subia el IVA pues con esta subida ya pagare 95 euros .

Creo que con decir esto ya hay tema de debate para rato.

yo tengo el jodio router de los 50 euros y es como la noche y el dia antes por wifi no pasaba de 30-40 megas y ahora me llegan 150 de subida y de bajada  eso si que no me salga ningun defensor de lo indefendible como uno que todos conocemos esperemos que a partir del 18 empiecen a darnos los 600 megas y si no estan preparados para dar algo por tener mas de 3 millones de router que no sirven pues que no prometan lo que no pueden dar.

Mensaje 109 de 946
8.871 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@yitans en principio no debería haber problema si el router que compras tiene el conector de teléfono, aun estoy muy verde en ese aspecto, me estoy informando y mirando , pero juraría que existen routers con conexion de teléfono integrada como los de las operadoras, eso si, libres. La configuración se hace mediante la trible Vlan, (teléfono, datos y TV) así que no debería haber ningún problema.

 

Respeto a los precios...., si, antes cobran y luego dan, cuando lo que se debería hacer es decir: señores, quien quiera 600 en lugar de 300, deberá pagar 5 euros de suplemento, dar esa opción y ese privilegio a elegir a los ya cientes, para los nuevos.... pues hay eso y punto. Politicas de empresa que luego entran las demas operadoras dando mas megas, por menos dinero, ni tv ni filigranas vale, pero, aquí lo que importa son los megas de descarga y la latencia de la red, lo demás.... chorradas para englosarte la factura.

 

Salu2

Mensaje 110 de 946
8.818 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo tambien quiero doblar mi velocidad de 300 a 600 megas de fibra que hay que hacer para pedirlo  y que dia lo hacen un saludo

Mensaje 111 de 946
8.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FerreXevi

 

La subidas se realizan de forma unilateral y siempre van acompañadas de mejoras en el servicio.

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que realicen un estudio de la misma. Todas las sugerencias son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 946
8.795 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  @arthur  escribió:

hola yo tambien quiero doblar mi velocidad de 300 a 600 megas de fibra que hay que hacer para pedirlo  y que dia lo hacen un saludo


 Buenas noches, @arthur

 

De momento continúa sin haber novedades. La anterior fue la incluida por Movistar con el anexo de la factura de enero.

 

(Cita textual)

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Desde entonces ninguna otra comunicación con posibles plazos o fechas para esa duplicación y tampoco el procedimiento para acceder a la misma.

 

Pero para ello, lo fundamental: Aguardar esa nueva comunicación de Movistar informando sobre procedimiento y fechas.

 

Además, aunque ahora desde Movistar pueden utilizar perfectamente un procedimiento diferente, conviene recordar el caso inmediato anterior más parecido.

 

Mayo 2015. Triplicación de velocidad de conexión por Fibra Óptica desde los 100 MB o 10 MB a los 300 MB y 30 MB, respectivamente.

 

  • 1.- Antes que los "clientes en planta" (contratos activos Fusión mediante Fibra Óptica) pudieramos acceder a la solicitud de triplicación, Movistar inició la comercialización (Para Altas o nuevos Clientes) de esos nuevos contratos con 300 MB 0 30 MB

 

  • 2.-De momento, martes 13 de febrero de 2018, Movistar no comercializa Fusión mediante Fibra Óptica con esas "velocidades de duplicación", 600 MB o 100 MB ¿Podría empezar a partir de la semana que viene y próximo al nuevo período consumos (18 de febrero)? Una de las posibilidades. Si efectivamente fuese así, imprescindible la publicación por parte de Movistar del procedimiento que deberíamos seguir los "clientes en planta" y entonces , sí, estaría mucho más próxima esa fecha para duplicación de velocidad.

 

  • 3.- Entonces (Triplicación de velocidad para clientes en planta) lo realizaron de forma progesiva a partir del mes siguente al anuncio: mayo 2015, procedimiento / junio 2015 aplicación nueva velocidad conexión. También establecieron dos fases, primero clientes de 100 MB pasaron a 300 MB, posteriormente, los que tenían contratado 10 MB pasaron a 30 MB

 

Pero, eso pudo ser otra historia (en los detalles; lo que no creo que hagan es aplicar las nuevas velocidades a los contratos de  "clientes en planta" mientras no comercialicen las anunciadas nuevas fusiones de 600 MB o 100 MB) ...

 

Un último dato o nueva suposición.

 

Estando muy próximo el inicio del siguiente "Período Consumos" , a partir del domingo día 18 de febrero, no hay ningún tipo de información. Ni Comunidad Movistar, 1004 o Tiendas distribuidoras. Ninguno dispone de información sobre fechas concretas. Sólo una orientación apróximada.

 

Quizás a finales de marzo, pero sin ninguna confirmación oficial...

 

En definitiva hay que esperar por el nuevo comunicado Movistar. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 113 de 946
8.780 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

muchas gracias pacofreire

Mensaje 114 de 946
8.778 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @arthur . Gracias a ti.

 

Mensaje 115 de 946
8.775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

No disponemos de una fecha en la que estarán disponibles los 600 MB y todavía no sabemos cómo se va a llevar a cabo. En cuanto haya información al respecto se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 946
8.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 946
8.737 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

No entiendo como no se puede saber cuando duplican pero si cuando suben el precio, me parece muy triste lo de movistar... pero bueno es su forma de trabajar al igual que tener a los clientes con los router viejos con la ont aparte.. en fin ya veremos que sucede dentro de 15 dias en la factura cuando nos cobren los 3€ y los 5€ a los clientes ^^ mas de uno dira bye bye

Mensaje 118 de 946
8.692 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@yitans siempre nos queda la anulación de la permanencia y tirar por la competencia. Yo actualmente pago 57 (a la espera de la primera factura, eso es lo que se acordó) obviamente este mes me va a venir la parte proporcional de mi anterior operador, mas la proporción del movil y demás mientras no tenia fusionada las lineas fija y movil, teniendo en cuenta esto, veré si se cumple o no para la siguiente.

 

Si realmente la cosa les fuese tan mal, no lo harian, si lo hacen es por que les sale a cuenta, muchos clientes cabreados, pero resulta que (al menos según ellos) son lideres en el sector, por algo sera. Yo e sido de prácticamente todas las compañías.

 

Hay que decirlo, que yo e estado en muchas compañías, y en cuanto a Internet, estabilidad y fiabilidad de red, movistar a pesar de lo mal gestionadas que hace según que cosas, para mi es la que mejor me a funcionado siempre. Otra cosa es en el tema movil, que ahí e notado mejorías, obviamente ya dependiendo de la zona por la que me muevo, que esta claro que en ese aspecto, otra compañía la cual no voy a mencionar, la supera con creces.

 

Salu2

Mensaje 119 de 946
8.660 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

@FerreXeviyo pago 57 pero me suben 3€ eso si lo confirmarn... dnd yo vivo tengo mivistar.. pero donde viven mis padres despues de 20 años con movistar como no le ponen la fibra porque la tiene metida orange en su bloque, cosa que pueden coger la caja de abajo y ponerla movistar.. pero como no lo hacen se cambiaron a orange.. paga menos que con movistar y los 50mb que puso que para uso de wifi y poco mas le llegan los 50 simetricos sin ningun corte ni nada... yo por wifi no tengo ni 15 con los 300mb PATETICO.. es la palabra pero bueno ya veremos este mes que sucede porque 50€ no pienso pagar por un router eso lo tengo clarisimo antes bye bye.

Mensaje 120 de 946
8.636 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Solo es cuestión de esperar y tener paciencia, no creo que tarden
Mensaje 121 de 946
8.019 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

      Yo tengo el Router: Mitrastar HGW-2501GN-R2 de Movistar. Tengo contratado también Fusion Fibra 300M. Leyendo las especificaciones de mi Router, pone que por WIFI no llega mas que hasta 300M. Por consiguiente, si Movistar, sube las tarifas ofreciendo la mejora del servicio a una subida simétrica de 600M, entiendo que ya que mi Router es de alquiler y es de ellos, Movistar, tiene la obligación de cambiarme los dispositivos para que el nuevo router pueda coger mínimo los hasta 600. ¿Esto es así, verdad?.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 122 de 946
8.301 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL

@antareSi llamas por telefono diciendo esa explicacion te diran muy amigables y educadamente que te gastes 50€ en el HGU... te lo digo porque llame yo hace pocos dias..

Mensaje 123 de 946
8.289 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Si, pero hasta que no nos suban los 600M, no podremos hacerlo.

Pero como te van a decir que no, si el aparato no puede soportar el servicio que ellos nos dan de 600?.  

Mensaje 124 de 946
8.267 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Yo creo que no lo tiene claro ni ellos mismos, en cuanto doblen y los clientes que tiene ese mitrastar se quejen, empezaran a sustituirlos por los nuevos HGU, obviamente sin coste alguno, de querer cobrar es denunciable, anda que me iban a cobrar a mi, por algo soy de OCU. Afortunadamente dispongo de este HGU, ONT y router en un mismo hardware uno de los motivos por el cual aun no lo e sustituido, cumple con mis requisitos por el momento.

 

Salu2

Mensaje 125 de 946
8.151 Visitas