fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.378 Visitas
945 RESPUESTAS 945
santioli
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo de vosotros no me preocuparia mucho por la duplicación de la fibra porque si es igual como las ultimas veces va para minimo mayo o junio si es que no es mas, la de 10 a 30 o 100 a 300 subieron la cuota en febrero del 2015 y no empezaron hasta mayo o junio, y la de 30 a 50 mas de lo mismo subieron en mayo del 2016 y no empezaron hasta principios de octubre. Dados los antecedentes no espereis duplicación hasta verano de este año, si lo hacen antes mejor para todos pero esta compañia hace lo que le sale de los ......

Mensaje 151 de 946
6.606 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Hola, una pregunta:
La subida de velocidad de 50 a 100 Mbps se aplica también a los contratos de Internet+Llamadas con fibra (sin Fusión)???
Lo digo porque también me habéis aplicado la subida de 5€.

Saludos
Mensaje 152 de 946
6.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Se realizó subida de 2 Euros en fecha 05/01/2018. Actualmente no tenemos informado de cómo se va a realizar la duplicación de velocidad. Cuando haya información se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 946
6.541 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

¡Hola señor de movistar!

 

Según esto se nos ha subido el precio de nuestra factura, pero todavía no hay duplicación ¿esto es legal?  por que no se sube el precio cuando se pueda migrar a la nueva velocidad y no pagarlo por adelantado?

Aunque suban los megas en el móvil, cosa que ni uso tanto,  esta subida es injustificada,  

 

No va por usted mod de movistar, pero si que va para las 3 marías.

¿Por que os habéis puesto de acuerdo para subir el precio las 3 a la vez? 

 

¡Saludos  y buen dia!

Mensaje 154 de 946
6.436 Visitas
PsychoRS225
Yo probé el VDSL

¿Y por qué va a ser ilegal? No te suben la cuota porque te suban la velocidad de la fibra...

Mensaje 155 de 946
10.223 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,en un distribuidor Movistar me comentaron que Movistar subiría la velocidad de conexión (fibra) de 300m. simétricos a 600m. simétricos. Actualmente tengo contratado Movistar * Premium 300m.   Para cuando se realizara esta subida de velocidad?     Gracias.

Mensaje 156 de 946
5.923 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Es una mejora que a dia de hoy no tiene fecha para su implementacion,pero esperamos que sea lo antes posible.
Saludos!
Mensaje 157 de 946
5.914 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo-

Mensaje 158 de 946
5.905 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Hace un par de días hice una gestión en una tienda de Movistar.

Pregunté y me dijeron que a lo largo del primer semestre.

 

Sin comentarios

Mensaje 159 de 946
10.192 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Hace unos días pase por una tienda Movistar, pregunté y me dijeron que estaba previsto en el primer semestre.

Sin comentarios Emoticono locoEmoticono loco

 

Siempre hablando de Fusión

Mensaje 160 de 946
5.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yolandatiaayi

 

Desde la comunidad sólo te podemos indicar que el doblaje de velocidad se está  trabajando para realizar la gestión lo antes posible , tal y como te comentamos en el comunidado del anexo de la factura , 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 946
5.771 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información.

Espero no tener que esperar a la jubilación ,para verloEmoticono frustrado

 

 

Mensaje 162 de 946
5.693 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

@yolandatiaayiescribió:

Buenas noches.

Hace un par de días hice una gestión en una tienda de Movistar.

Pregunté y me dijeron que a lo largo del primer semestre.

 

Sin comentarios


Pues con eso cobra mas fuerza lo que comente que la duplicación la harian entre mayo y junio, de momento no dicen nada porque ni ellos saben cuando la van hacer

Mensaje 163 de 946
9.381 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@santioliescribió:


Pues con eso cobra mas fuerza lo que comente que la duplicación la harian entre mayo y junio, de momento no dicen nada porque ni ellos saben cuando la van hacer


La subida de precio sí que supieron pronto cuando la harían y la han aplicado con puntualidad 😉 Las partes que les benefician a ellos son rapidísimos aplicándolas, las que "benefician" al cliente como que no hay tanta prisa nunca.

 

Encima cuando esté disponible seguramente no se aplicará automáticamente como la subida de precio, sino que encima habrá que llamar para solicitarlo con lo que mucha gente que no se entera o tiene tanto miedo a llevarse luego un susto en la factura (que Movistar tiene su "reputación") que no lo solicitara nunca.

Mensaje 164 de 946
9.346 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL
Spoiler
¿Y por qué va a ser ilegal? No te suben la cuota porque te suban la velocidad de la fibra...

A la respuesta,  lo decía como pregunta,  luego si nos suben el precio y los megas en móviles y también dicen que van duplicar los mb de Internet, pero que aun no lo harán, y han subido el precio, están incumpliendo ya de primeras lo que dijeron. 

Mensaje 165 de 946
9.227 Visitas
norutsawa
Yo probé el VDSL

A  los que tenemos ADSL sin poder optar a la fibra porque no hacen el despliegue nos suben el precio sin mejorar el servicio. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura-Fibra-%C3%93ptica/Enhorabuena-Ya-h...

Casi dos años esperando a que hagan el despliegue y sin ninguna información de porqué no se termina la instalación.

Mensaje 166 de 946
9.191 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Y todavia no se han terminado las subidas que antes de la duplicación no anuncien la segunda subida del año como años anteriores que hemos tenido 2 por año

Mensaje 167 de 946
8.978 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

En las tiendas Movistar dicen lo primero que les viene a la mente.

Yo pregunté por la misma cosa (otra, no ésta) hace tiempo, y en dos tiendas me dijeron dos cosas distintas.

Así que...

Mensaje 168 de 946
8.854 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Actualmente ni rastro de ofertas para nuevos clientes a fibra 600MB/s asi que por lo pronto, olvidarse de duplicación al menos para este mes, ni tan siquiera para nuevas altas.

 

Salu2

Mensaje 169 de 946
8.849 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Somos unos pardillos y por mucho que digamos por aqui haras lo que siempre hacen reirse de nosotros

yo con los 300 megas tengo de sobra pero si me cobran por algo logicamente lo quiero aunque no lo necesite

y que para junio abra otra subida y otros 5 euros al canto esta claro y que nos diran que nos dan por esa subida quien sabe donde abra que llamar a Paco Lobaton.

La verdad es que todo esto es penoso.

Mensaje 170 de 946
8.567 Visitas
galen2
Yo probé el VDSL

Muchísima gente quejándose en este hilo de lo mismo, que suben el precio y no la velocidad... no se cuantas veces tienen que decir los de movistar que la subida de 5e es una subida de tarifa y que no va asociada a la subida de velocidad... vamos, que suben 5e a la cuota mensual porque quieren y subirán la velocidad cuando quieran, pero una cosa no va unida a la otra.

 

Mensaje 171 de 946
8.504 Visitas
delite39
Yo probé el VDSL
Hemos de entender que la subidita de velocidad va a ser en junio por lo menos, con la consiguiente “mejora de los servicios” y que porsupuesto, aumentarán en otros 5€ el precio. El objectivo de Movistar son tarifas de 100€/mes como paquete “básico”.

Mensaje 172 de 946
8.498 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

galen2, Pero eso es lo que dicen ahora, antes la información que llegó fue la de 5€ de subida por mejoras en el movil y el aumento de Mbps. Vamos que explican a cachos o explican mal como enganche y luego te cuentan la verdad.

Mensaje 173 de 946
8.476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s!!

 

Actualmente no hay información sobre cuando se va a realizar la subida de velocidad, cuando se vaya a realizar Movistar lo comunicará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 174 de 946
8.470 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

delite39, es que eso sería lo ideal, como aquí van subiendo los sueldos hasta llegar a un nivel europeo. Ah no, que no lo hacen¬¬.

 

Para los que trabajan en movistar o Movistar, haced saber a vuestros jefes que esto es España y no Europa, aquí  el 70% de España está formada por empleados de sueldo bajo y sueldo medio, siendo que este último llega a 1700€, cuando se necesitaría un sueldo medio de 1900€ para poder pagar los precios que queréis imponer, pues no hay que olvidar los gastos de la vivienda, sobretodo si aún no se termina de pagar la casa y a eso añadidle que algunos de vuestros clientes tendrán niños que consumen canales infantiles. O sea ropa extra, más comida, colegio, libros, cuadernos..., ¿sigo?

Mensaje 175 de 946
8.466 Visitas