fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
192.125 Visitas
945 RESPUESTAS 945
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@Anton3456escribió:

@Bcn-Mike-Esescribió:

Pues nada todavía cierto es que mirando el task manager no sube mas 329Mbps  asi que el test ese marca errores,  os invito tal y como el compañero dice. 

 

Un falso positivo que nos ansia ya ....


Pues a mi en el Mac me da 77 MB/s de subida que salen unos 568 mbps usando activity monitor pestaña "red", y conecto con el router a través de LAN de 1gbps,  así que  lo dicho... si tu PC Windows 10 esta usando wi-fi no vas a notar la subida de velocidad.


No digo que no, si te da esa lectura pues sera, solo digo que el test de Movistar a mi al menos en distintos clientes da picos sobretodo en el de subida falsos, ya que en realidad al menos en los equipos que yo he probado no pasa nunca de 300Mb y pico "reales".

 

De todas formas, es extraño que a algunos (si es vuestro caso) les hayan pasado automáticamente a 600Mbps, ya que cuando subieron de 100 a 300 hubo que solicitarlo, y conozco unos cuantos que como nunca lo solicitaron aún siguen con 100 (gente que tiene tanto miedo a llevarse algún susto inesperado en la factura que aun confirmándole que no tiene coste extra se resisten a llamar porque ya han tenido alguna mala experiencia con Movistar, y otros de los que les he insistido para que llamen han acabado vendiéndoles algo que no necesitaban..hay mucha gente excesivamente confiada, los dos extremos).

 

Mensaje 226 de 946
7.755 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

@ljfgescribió:

 

De todas formas, es extraño que a algunos (si es vuestro caso) les hayan pasado automáticamente a 600Mbps, ya que cuando subieron de 100 a 300 hubo que solicitarlo, y conozco unos cuantos que como nunca lo solicitaron aún siguen con 100 (gente que tiene tanto miedo a llevarse algún susto inesperado en la factura que aun confirmándole que no tiene coste extra se resisten a llamar porque ya han tenido alguna mala experiencia con Movistar, y otros de los que les he insistido para que llamen han acabado vendiéndoles algo que no necesitaban..hay mucha gente excesivamente confiada, los dos extremos).

 


Si la verdad es que Movistar esta convirtiendo el tema en un desastre en términos de relaciones publicas. Algo que debería ser un + (subir la velocidad) se ha convertido en un - (nadie sabe cuando).

Mensaje 227 de 946
7.732 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL
No os preocupéis, no tenemos prisa por saber fechas ni nada; si nos encanta estar pagando ya 5€ más al mes a cambio de NADA. Si queréis subir más la factura sin problema, para eso estamos. Un beso guapos.
Mensaje 228 de 946
7.720 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Si es xD Que mal vamos jaja, 5 por la face y en fin ...  supongo que cuando acabe el MWC2018 pues lo suban para que no consuma datos para ellos xD  chiste...xD

Mensaje 229 de 946
7.692 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber que dia me ponen los 600 megas de linea de fibra  y son 600 mb de subida como de bajaba o como va el tema un saludo

Mensaje 230 de 946
7.506 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Cierto lo que se comenta por aqui, aun que el test marque mas, la velocidad es constante en los 300-310 tanto de envio como recepcion.

 

Test Movistar.pngSalu2

Mensaje 231 de 946
7.457 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Hace unos segs, hice el test y me salió 1.5Mbps, refresqué probé otra vez y tengo 318 de bajada y 300 de subida, así que aunque no lo digan, es un hecho que están tocando y que a veces baja poco, otras mucho y sale ese 440-450 tan sospechoso en el de subida. Por lo tanto o es para mañana o para el Lunes y ni siquiera han informado a los comerciales, tal vez por si tienen que seguir una semana más, pero yo creo que el tiempo que tienen en mente es el Lunes como mucho.

Mensaje 232 de 946
7.318 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Cuando me instalaron la fribra hará año y pico al realizar el test de velocidad al técnico le daban picos de 550mb así que yo creo que ya desde hace tiempo Movistar soportaba perfectamente los 600mb no sé a qué están esperando. El router que tengo soporta mucho más que 600mb y eso que es el HGU que movistar me instaló.
Mensaje 233 de 946
6.929 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Antes, en mi caso, sobrepasaba un poco los 300 tanto en subida como en bajada. Ahora no llega a 300 en bajada ni por asomo.

Mensaje 234 de 946
7.414 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Pregunto yo ahora, ¿para el cambio de velocidad hay que vincular el router al portal Alejandra o puede estar aislado de éste?

Quiero decir, yo lo tengo con una contraseña propia. ¿Hay que volver a poner la de origen, la que designa el portal?

Mensaje 235 de 946
7.152 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL
No te preocupes, que al ritmo que van seguro que ya hasta has cambiado de router o incluso ha desaparecido el portal Alejandra antes de que llegue la supuesta subida de velocidad...
Mensaje 236 de 946
7.115 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Pues va a ser que sí.

Dios no te oiga, porque si no, estamos aviados.

🙂

Mensaje 237 de 946
7.111 Visitas
delite39
Yo probé el VDSL

@LuisRescribió:

Pregunto yo ahora, ¿para el cambio de velocidad hay que vincular el router al portal Alejandra o puede estar aislado de éste?

Quiero decir, yo lo tengo con una contraseña propia. ¿Hay que volver a poner la de origen, la que designa el portal?



No tiene en absoluto nada que ver la gestión Alejandra para la subida de velocidad. Puedes continuar con tu propia contraseña de acceso al router.

Mensaje 238 de 946
6.982 Visitas
delavitta
Yo probé el VDSL
Hola más arriba comentan sobre la captura que hace pocos días publique, si es un tester, etc. Siempre que he realizado algún test de velocidad lo he realizado en esa página y siempre me ha indicado correcto lo que tengo contratado y ahora como habéis visto me da 600/600, como abogado que soy, soy un negado en estas cosas pero la lectura es esa, la mayoría de las palabras técnicas que alguno hacéis referencia me suena a chino mandarino. Sólo quiero recalcar que hará un mes o mes y medio aproximadamente finalizaba un paquete que me regalaron 4 meses para ver cine, series, todo el deporte etc etc. Como el paquete me interesaba llame por teléfono para contratarlo y en la grabación me indicaron que iban a subir el precio 5 euros y que me subirían los megas en los tres móviles que tengo y me duplicaban velocidad de la fibra. Los tests me dan 600/600 eso si la app mi Movistar que tengo instalado en el movil solo indica contratado 300/300. De momento los tests siguen dando 600/600 evidentemente por cable, por wiffi en la misma habitación donde esta el router según la app de Movistar y mismas horas hay días que me da 400/400 y a veces solo es 200/200 .
Mensaje 239 de 946
6.873 Visitas
AntonioMesaJimenez
Más integrado que la RDSI

Pues sera unicamente a ti y pocas personas, la gran mayoria aun no lo tenemos!, tengo a dos colegas con fibra en diferentes ciudades y aun me dicen lo mismo ''Que no tienen aun los 600 megas'' que es verdad que en los test de velocidad de movistar le dan picos en la subida de 600 pero nada mas...... el cambio que se prometia en la carta que me llego en diciembre es mas falsa que una moneda de 3 euros :SSSSSS

Mensaje 240 de 946
9.372 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

He vuelto a hacer el test y me sale 272/290 en el de movistar y 310/310 en el de adeslzone. Así que o es por que van por zonas o por el mal tiempo que hace, por que donde estoy no podría ni venir Mary Poppins con su paraguas por que se la lleva el viento. Vamos que a x horas toca fuertes lluvias con un viento que se quiere cargar todo lo que pille.

Mensaje 241 de 946
9.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 946
9.281 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Qué pesaditos sois los moderadores, siempre con la misma canción.

 

Pues si estáis viendo que hay un post que ya tiene 10 páginas y 230 mensajes, ¿por qué no lo informáis a los responsables para que contesten algo coherente de una vez?

 

Creo que los usuarios nos merecemos una respuesta concisa a este asunto.

 

Gracias.

Mensaje 243 de 946
9.024 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola a todos, ¿sabéis cuando suplican la velocidad?. Me llegó una carta hace tiempo informando de que se duplicaría pero no veo que se haga efectivo. ¿Tengo que seguir algún paso?.

Un saludo

Mensaje 244 de 946
9.004 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@IñigoEguiaescribió:

Hola a todos, ¿sabéis cuando suplican la velocidad?. Me llegó una carta hace tiempo informando de que se duplicaría pero no veo que se haga efectivo. ¿Tengo que seguir algún paso?.

Un saludo


Sería interesante que te leyeras los mensajes publicados en este post. Responden (o no) a tu pregunta)

Mensaje 245 de 946
8.852 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por sacarme de dudas. Un apunte. Cuando respondes a la persona inmediatamente superior (mensaje de encima) no es necesario citar.

Saludos.

Mensaje 246 de 946
8.827 Visitas
LuisGonzaloSánchezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo quiero hacer una queja por que desde el 5 de febrero que subisteis la cuota a pasado prácticamente un mes y una de las condiciones de la subida era el duplicado de velocidad, me siento EST AFADAy quiero una compensación como clienta descontenta. Esto es denunciable ante consumo y si no recibo una respuesta coherente mi próximo paso sera ese. Estoy cansada de pagar la barbaridad que pago para que luego ante otra de las múltiples subidas ENCIMA no hagan lo que prometen. Os diría lo que opino de vosotros, pero seguro que lo usáis en mi contra.

 

(Palabras de mi madre la clienta que paga la factura)

 

Mensaje 247 de 946
8.806 Visitas
yitans
Yo probé el VDSL
Nos podemos quejar etc.. ellos en la carta indirectamente pone que si no estás conforme puedes romper el contrato e irte a otra compañía ... Pero vamos que pa junio fijo q empiezan a duplicar o a saber por eso yo ya ni escribo
Mensaje 248 de 946
8.785 Visitas
LuisGonzaloSánchezJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Igualmente no dejaría de ser ilegal, ya que han prometido algo que no dijeron en ningún momento que no te darían en el momento que impusieran la subida, por tanto hay un engaño hacia el cliente, por omisión de información. 

Mensaje 249 de 946
8.675 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Esto es algo que no entiendo, estos movimientos tan de "cab**n", sin embargo es la que mas clientes tiene, a mi en la carta que me mandaron hace poco me venia diciendo que cambiaba el precio y que ya no había permanencia alguna y que podía rescindir el contrato en cuanto quisiera que no tendría penalicacion, aquí tenia la clara opción de llamar a la competencia para largarme y acogerme a los 400MB que ofrece actualmente la competencia, dos lineas gratis y ademas dos smartphones gratis, que posteriormente me podría vender y sacarme una pasta ademas de mucho mas barata la cuota con la competencia, aun y así no lo e echo (una de las razones por lo cual no lo e echo es por que tengo un compañero el cual voy a hacer un diagnostico de lo ofrecido y veré si vale la pena, y por otro lado, vengo de esa compañía y estoy a la espera si me cobra la permanencia de 80 euros).

 

60 euros al mes, repercute en 720 euros al año, un PASTÓN, si vale la pena pagarlos respeto a la competencia, sera estudiado en corto plazo, que prestaciones brindan esa diferencia de precios, aspectos mas avanzados de la red y sus limitaciones voy a ponerlas a prueba, algo ofrece movistar que otras compañías se les escapa o limitan averiguaremos de que se trata.

 

Salu2

Mensaje 250 de 946
8.654 Visitas