Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-02-2018 16:03
Editado 28-02-2018 16:03
@Anton3456escribió:
@Bcn-Mike-Esescribió:Pues nada todavía cierto es que mirando el task manager no sube mas 329Mbps asi que el test ese marca errores, os invito tal y como el compañero dice.
Un falso positivo que nos ansia ya ....
Pues a mi en el Mac me da 77 MB/s de subida que salen unos 568 mbps usando activity monitor pestaña "red", y conecto con el router a través de LAN de 1gbps, así que lo dicho... si tu PC Windows 10 esta usando wi-fi no vas a notar la subida de velocidad.
No digo que no, si te da esa lectura pues sera, solo digo que el test de Movistar a mi al menos en distintos clientes da picos sobretodo en el de subida falsos, ya que en realidad al menos en los equipos que yo he probado no pasa nunca de 300Mb y pico "reales".
De todas formas, es extraño que a algunos (si es vuestro caso) les hayan pasado automáticamente a 600Mbps, ya que cuando subieron de 100 a 300 hubo que solicitarlo, y conozco unos cuantos que como nunca lo solicitaron aún siguen con 100 (gente que tiene tanto miedo a llevarse algún susto inesperado en la factura que aun confirmándole que no tiene coste extra se resisten a llamar porque ya han tenido alguna mala experiencia con Movistar, y otros de los que les he insistido para que llamen han acabado vendiéndoles algo que no necesitaban..hay mucha gente excesivamente confiada, los dos extremos).
Editado 28-02-2018 16:06
Editado 28-02-2018 16:06
@ljfgescribió:
De todas formas, es extraño que a algunos (si es vuestro caso) les hayan pasado automáticamente a 600Mbps, ya que cuando subieron de 100 a 300 hubo que solicitarlo, y conozco unos cuantos que como nunca lo solicitaron aún siguen con 100 (gente que tiene tanto miedo a llevarse algún susto inesperado en la factura que aun confirmándole que no tiene coste extra se resisten a llamar porque ya han tenido alguna mala experiencia con Movistar, y otros de los que les he insistido para que llamen han acabado vendiéndoles algo que no necesitaban..hay mucha gente excesivamente confiada, los dos extremos).
Si la verdad es que Movistar esta convirtiendo el tema en un desastre en términos de relaciones publicas. Algo que debería ser un + (subir la velocidad) se ha convertido en un - (nadie sabe cuando).
Si es xD Que mal vamos jaja, 5 por la face y en fin ... supongo que cuando acabe el MWC2018 pues lo suban para que no consuma datos para ellos xD chiste...xD
hola me gustaria saber que dia me ponen los 600 megas de linea de fibra y son 600 mb de subida como de bajaba o como va el tema un saludo
Cierto lo que se comenta por aqui, aun que el test marque mas, la velocidad es constante en los 300-310 tanto de envio como recepcion.
Salu2
Hace unos segs, hice el test y me salió 1.5Mbps, refresqué probé otra vez y tengo 318 de bajada y 300 de subida, así que aunque no lo digan, es un hecho que están tocando y que a veces baja poco, otras mucho y sale ese 440-450 tan sospechoso en el de subida. Por lo tanto o es para mañana o para el Lunes y ni siquiera han informado a los comerciales, tal vez por si tienen que seguir una semana más, pero yo creo que el tiempo que tienen en mente es el Lunes como mucho.
Antes, en mi caso, sobrepasaba un poco los 300 tanto en subida como en bajada. Ahora no llega a 300 en bajada ni por asomo.
Pregunto yo ahora, ¿para el cambio de velocidad hay que vincular el router al portal Alejandra o puede estar aislado de éste?
Quiero decir, yo lo tengo con una contraseña propia. ¿Hay que volver a poner la de origen, la que designa el portal?
Pues va a ser que sí.
Dios no te oiga, porque si no, estamos aviados.
🙂
Editado 02-03-2018 11:41
Editado 02-03-2018 11:41
@LuisRescribió:Pregunto yo ahora, ¿para el cambio de velocidad hay que vincular el router al portal Alejandra o puede estar aislado de éste?
Quiero decir, yo lo tengo con una contraseña propia. ¿Hay que volver a poner la de origen, la que designa el portal?
No tiene en absoluto nada que ver la gestión Alejandra para la subida de velocidad. Puedes continuar con tu propia contraseña de acceso al router.
Pues sera unicamente a ti y pocas personas, la gran mayoria aun no lo tenemos!, tengo a dos colegas con fibra en diferentes ciudades y aun me dicen lo mismo ''Que no tienen aun los 600 megas'' que es verdad que en los test de velocidad de movistar le dan picos en la subida de 600 pero nada mas...... el cambio que se prometia en la carta que me llego en diciembre es mas falsa que una moneda de 3 euros :SSSSSS
He vuelto a hacer el test y me sale 272/290 en el de movistar y 310/310 en el de adeslzone. Así que o es por que van por zonas o por el mal tiempo que hace, por que donde estoy no podría ni venir Mary Poppins con su paraguas por que se la lleva el viento. Vamos que a x horas toca fuertes lluvias con un viento que se quiere cargar todo lo que pille.
Hola a todos
Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-03-2018 8:12
Editado 03-03-2018 8:12
Qué pesaditos sois los moderadores, siempre con la misma canción.
Pues si estáis viendo que hay un post que ya tiene 10 páginas y 230 mensajes, ¿por qué no lo informáis a los responsables para que contesten algo coherente de una vez?
Creo que los usuarios nos merecemos una respuesta concisa a este asunto.
Gracias.
Hola a todos, ¿sabéis cuando suplican la velocidad?. Me llegó una carta hace tiempo informando de que se duplicaría pero no veo que se haga efectivo. ¿Tengo que seguir algún paso?.
Un saludo
@IñigoEguiaescribió:Hola a todos, ¿sabéis cuando suplican la velocidad?. Me llegó una carta hace tiempo informando de que se duplicaría pero no veo que se haga efectivo. ¿Tengo que seguir algún paso?.
Un saludo
Sería interesante que te leyeras los mensajes publicados en este post. Responden (o no) a tu pregunta)
Hola, gracias por sacarme de dudas. Un apunte. Cuando respondes a la persona inmediatamente superior (mensaje de encima) no es necesario citar.
Saludos.
Editado 03-03-2018 14:49
Editado 03-03-2018 14:49
Yo quiero hacer una queja por que desde el 5 de febrero que subisteis la cuota a pasado prácticamente un mes y una de las condiciones de la subida era el duplicado de velocidad, me siento EST AFADAy quiero una compensación como clienta descontenta. Esto es denunciable ante consumo y si no recibo una respuesta coherente mi próximo paso sera ese. Estoy cansada de pagar la barbaridad que pago para que luego ante otra de las múltiples subidas ENCIMA no hagan lo que prometen. Os diría lo que opino de vosotros, pero seguro que lo usáis en mi contra.
(Palabras de mi madre la clienta que paga la factura)
Igualmente no dejaría de ser ilegal, ya que han prometido algo que no dijeron en ningún momento que no te darían en el momento que impusieran la subida, por tanto hay un engaño hacia el cliente, por omisión de información.
Esto es algo que no entiendo, estos movimientos tan de "cab**n", sin embargo es la que mas clientes tiene, a mi en la carta que me mandaron hace poco me venia diciendo que cambiaba el precio y que ya no había permanencia alguna y que podía rescindir el contrato en cuanto quisiera que no tendría penalicacion, aquí tenia la clara opción de llamar a la competencia para largarme y acogerme a los 400MB que ofrece actualmente la competencia, dos lineas gratis y ademas dos smartphones gratis, que posteriormente me podría vender y sacarme una pasta ademas de mucho mas barata la cuota con la competencia, aun y así no lo e echo (una de las razones por lo cual no lo e echo es por que tengo un compañero el cual voy a hacer un diagnostico de lo ofrecido y veré si vale la pena, y por otro lado, vengo de esa compañía y estoy a la espera si me cobra la permanencia de 80 euros).
60 euros al mes, repercute en 720 euros al año, un PASTÓN, si vale la pena pagarlos respeto a la competencia, sera estudiado en corto plazo, que prestaciones brindan esa diferencia de precios, aspectos mas avanzados de la red y sus limitaciones voy a ponerlas a prueba, algo ofrece movistar que otras compañías se les escapa o limitan averiguaremos de que se trata.
Salu2