fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
192.209 Visitas
945 RESPUESTAS 945
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Realizo el test de velocidad con movistar y me da picos de 500 pero luego baja de los 300 y se queda en 200 y poco al finalizar el test, osea ni una cosa ni la otra. Donde esta la simetría que dice movistar (Fibra óptica Simétrica) bueno pues ahora ni tengo los 600mb ni los 300mb. Decepcionado con él servicio que ofrecen.
Mensaje 276 de 946
8.741 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

@pacofreireescribió:

@Anton3456escribió:

@pacofreireescribió:

@Anton3456escribió:

Solo queria comentar que en la factura del 1 de Marzo no figura el incremento de precio que se supone que se iba a aplicar el 5 de Febrero... ¿Igual Movistar han tenido problemas y lo han retrasado todo?


¿A que te refieres exactamente?

 


Me refiero a que, a fecha de la factura del 1 de Marzo Movistar no me ha cobrado el incremento de 5€ anunciados en la factura de Enero y que supuestamente se iban a cobrar el 5 de Febrero... (tampoco me han aumentado los Gigas con el movil ni duplicado la velocidad de la fibra). Aqui no ha pasado nada.


¿Que Fusión tienes contratada? ¿Cualquier Modalidad que no sea Fusión #0 o Fusión Series?

 

 

 


Fusion Pro 2

 

 

Mensaje 277 de 946
8.640 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola a mi me gustaria saber que dia empieza de 300 mb a 600 megas de lian de fibra por que yo no se que dia lo haran si tardaran meses o dias o semanas un saludo

Mensaje 278 de 946
8.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arthur

 

Por ahora no tenemos información de cuando se vaya a realizar el cambio, cuando esto ocurra Movistar lo comunicará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 279 de 946
8.466 Visitas
pepe80
Más integrado que la RDSI

Señor coordinador de Movistar:

No soy de participar en foros como éste, pero como cliente de Movistar, me siento indignado con sus respuestas. Como es posible.  Suben la tarifa 5€ ,. Bien, acepto las nuevas condiciones, puesto que con la nueva tarifas va asociada la duplicar la velocidad de conexión a Internet.  Pero su respuesta a una pregunta tan sencilla como esperada por parte de sus clientes de ¿Cuando?, su respuesta es:

 

Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos..

 

Traduzco: Sine die, No sé,  cuando nos venga en gana, algún día , ya veremos como lo hacemos.

 

Esto es una tomadura de pelo. No es propio de una multinacional como Movistar.

 

Es que les parece tan absurdo que los clientes quieran saber cuando una empresa va cumplir el compromiso adquirido . No se dan cuenta que todo el tiempo que pase hasta que lo cumplan, nos vamos a sentir estafados.

 

Compórtense como una empresa seria y cumplan los compromisos con sus clientes. 

 


@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola a todos

 

Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola a todos

 

Aún no tenemos una fecha oficial de cuando se va a producir la subida de megas, cuando tengamos noticias os informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 280 de 946
8.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Anton3456 escribió:

@pacofreire escribió:

¿Que Fusión tienes contratada? ¿Cualquier Modalidad que no sea Fusión #0 o Fusión Series? 

Fusion Pro 2

  


En ese caso, esa otra Modalidad ya corresponde, en principio, para contratos Fusión destinados fundamentalmente a Autónomos y Empresas. 

 

Fusión Pro 2

 

Por tanto las características y prestaciones, modificaciones y cambios  previstos, entiendo yo que deberás consultarlas desde los Foros de Comunidad Movistar Empresas : 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-Movistar-Fusión/bd-p/AyudaTramitacionFacturasFus...

 

Aunque esa Tarifa igualmente la incrementó Movistar en 5 € a partir del 5 de febrero, las otras informaciones (ese contrato dispone de un mínimo de dos líneas móviles con 15 GB/Línea) debieron incluirlas con el anexo correspondiente a la factura de enero.

 

Pero deberán ser desde ese otro Foro donde puedan aclararlo mejor. En este, las consultas van dirigidas a los productos y servicios Movistar  que contratamos los clientes particulares. O al menos los que están recogidos en esa pestaña de la Web Movistar. 

 

Mensaje 281 de 946
8.448 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer prueba velocidad desde el móvil usando wifi. Bajada de 300 mbps y durante la subida en cuanto supera los 300 mbps la pagina se vuelve a cargar/no deja completar la prueba. 

Mensaje 282 de 946
8.174 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

En la carta donde indicaba la ultima subida, ponia claramente lo de la duplicacion de velocidad, entiendo que no esta vinculada a la subida, (osea que los 5€ de subida son por 2gb de datos), pero lo indicaba en la misma carta donde te avisan de la subida, para que? para que no nos parezca tan grave lo de otra subida? un poquito de vaselina para aceptarla?

Si no tenian pensado doblar la velocidad en el mismo tiempo que la subida no se porque lo anuncian, pero despues de anunciarlo, es un compromiso, aunque los compromisos de movistar son esos, precios para siempre, fibra por todas partes...

Hace tres años que puse fusion, empecé pagando 60€, ya voy por 80€, desde el primer dia me arrepentí de haber pasado a movistar, este verano valoraré si sigo o no

Mensaje 283 de 946
8.015 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

El incremento de la velocidad es independiente con la subida, se va a ampliar la velocidad pero no se ha indicado fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 946
5.872 Visitas
José6
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar siempre con los mismos cuentos, estoy estudiando ofertas de otras compañías y si veo que alguna me convence, me cambio. 

Ya está uno hasta las narices de estas subidas de precio cuando a ellos les da la gana, con el cuento de subir los gigas y sin consultar si yo les quiero o no.

Mensaje 285 de 946
5.582 Visitas
José6
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola

 

El incremento de la velocidad es independiente con la subida, se va a ampliar la velocidad pero no se ha indicado fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Movistar siempre con los mismos cuentos, estoy estudiando ofertas de otras compañías y si veo que alguna me convence, me cambio. 

Ya está uno hasta las narices de estas subidas de precio cuando a ellos les da la gana, con el cuento de subir los gigas y sin consultar si yo les quiero o no.

Mensaje 286 de 946
5.577 Visitas
José6
Mi vida cambió con el ADSL

Y otra cosa, cuando puedan aumentar la velocidad que han prometido, no nos vayan a pegar otra subida de precio sería ya el colmo de abuso y desfachatez, aunque viniendo de Movistar ya no me extraña nada.

Mensaje 287 de 946
5.557 Visitas
peivol
Mi vida cambió con el ADSL
Qué empresa más miserable.yo tengo fusión contigo...el móvil la fibra y el fijo.tenia 4gb de datos...de los cuales me sobran el 80% y me lo suben 1gb por 5euros...mirando estoy en otras compañías porque Movistar hace lo que le da la gana...y bien respaldada por el gobierno de turno.lo dicho...unos miserables...ojalá toda su planta de clientes los mandarán a la 💩 de forma simultánea
Mensaje 288 de 946
5.426 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

Si abusan de los usuarios es porque saben que si te vas de movistar a otra te van a cobrar parecido o a lo mejor es peor para que esto no pasara, habría que borrarse en masa de internet pero para no contratar nada ni teléfono ni internet ni nada, a si no abusarían de nosotros pero no hay narices por parte nuestra de hacerlo, pero con el tiempo estos abusos se acabaran internet no es una cosa esencial se puede vivir sin estar conectado ellos son los que quieren que dependamos de internet.

 

Mensaje 289 de 946
5.348 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL
A mí lo que me indigna mas, no es que nos estén engañando con subidas para sus beneficios, y no los nuestros, si no por querer ver toda la liga y Champion tenga que pagar 105€ ( y la premier 125€ ) , y me tenga que tragar una velocidad que me sobra 500mb, GB en el móvil que solo gasto un 20%, 80 canales con cada vez más anuncios, y programación más mala y repetitivas....

Así que conmigo está subida les va a costar más cara a ellos que a mí, en primer lugar cuando dijeron lo de la subida, quite el canal partidazo, y cuando suban la velocidad me bajo a fusión series 100 MB, ( una velocidad que a la gran mayoría nos vale ) 77€ , y el fútbol pirata 0€

Por cierto, para poner cortas y pegas de respuestas, y los infiltrados de Movistar defendiendo está subida, por favor no respondais, que indigna mucho mas
Mensaje 290 de 946
9.144 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

¿Se puede saber por que ahora me da solo 50Mbps tanto en el de movistar como el de adslzone, cuando tengo contratado 300Mbps?, si esa va a ser mi nueva conexión ya iré a la tienda correspondiente a pedir devoluciones.

 

Edito para decir que ya está solucionado y vuelvo a tener los 300Mbps

Mensaje 291 de 946
9.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @RicardoAlonso!

 

Si puedes envíanos los datos por mensajes privado y echamos un vistazo a la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 292 de 946
8.550 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL
Hola, a mi también me muestra 50Mb en vez de los 100Mb que habéis prometido, ¿podéis echarle un vistazo también a mi línea, y a la de miles de usuarios que pagamos más por esa supuesta subida? Gracias.
Mensaje 293 de 946
8.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @kirifriski!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 294 de 946
8.509 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL
Demostrado: no nos leen ni los bots.
Mensaje 295 de 946
8.495 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL



@Comercial.Global-movistarescribió:

¡Hola @kirifriski!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono muy feliz Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 296 de 946
8.468 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo queria saber que dia nos ponen de 300 megas a 600 megas de linea de fibra es por saber que dia me lo ponen en mi linea un saludo

Mensaje 297 de 946
8.367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlonso

 

¡Nos alegramos de que esté solucionado! De todos modos para cualquier cosa que necesites en el futuro ya sabes dónde estamos! Emoticono feliz

 

¡@kirifriski mi compañera Arancha no es un bot! Emoticono muy feliz su mensaje es anterior a que @RicardoAlonso editara el post para avisar que está solucionado Guiño

 

¡@arthur de momento no tenemos novedades de la subida de velocidad! Emoticono frustrado

 

¡Os seguimos leyendo! ¡Feliz fin de semana a todos!

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 946
8.197 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

@kirifriskiescribió:
Demostrado: no nos leen ni los bots.

Emoticono muy felizJajajaja ,y despues de dos respuestas no lo han pillado, Emoticono sorprendido vamos, que pase el siguienteEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

mas que reir, es para llorar ,y lo digo con todos los respetos,  pero me parece lamentable  que no preste atencion, y lo poca información que tienen, solo se dedican a utilizar plantillas  de respuestas 

Mensaje 299 de 946
8.030 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pero no importa, por que me lo solucionaron con una llamada al 1004 y seguir los pasos que me indicaban, ahora solo queda esperar a que se decidan a dejar los test y decidan o duplicar la velocidad o a dejarlo en 360Mbps.

Mensaje 300 de 946
8.001 Visitas