fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.350 Visitas
945 RESPUESTAS 945
Xpalomares
Yo probé el VDSL
Si no se sabe cuando subirán la velocidad, tampoco saben cuando subirán la tarifa? Ah no! Eso sí lo saben. Ya lo han hecho. Si en mi empresa yo hiciese algo así a un cliente estaría despedido, y con razón. Cuando por escroto dicen que próximamente duplicarán la velocidad, alguien entiende que será en el mes de junio 2018. O el año que viene?
Mensaje 301 de 946
9.508 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Hola , según los infiltrados de Movistar jamás se dijo que la duplicación de velocidad iría ligada a la subida de tarifas , faltó decir que no sabemos leer entrelíneas y literalmente entender el anuncio de los medios de comunicación  que se produjo en Diciembre.

Vamos ya sólo les falta decir que debemos estar agradecidos y no dar la lata . En fin...

 

Mensaje 302 de 946
9.445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola

 

Efectivamente la ampliación de velocidad no va ligadas a la subida, se ha dicho que se va ampliar pero Movistar no ha dado una fecha estimada, esperamos que se haga lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 303 de 946
9.221 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Saludos Arancha , salió Movistar en Dicimbre a desmentir las informaciones que si asociaban la subida de tarifas a la duplicación de la velocidad .

Claro que no , y ahora están los moderadores e infiltrados con la cara colorada (supongo ) echando balones fuera .

Mensaje 304 de 946
9.192 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Nos suben la velocidad para que no nos quejemos del aumento en el precio y no al revés.

Mensaje 305 de 946
9.093 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
¿Como va eso del aumento movistar?
No tengáis prisa, que ya otras compañías os sacan ventaja.
Mensaje 306 de 946
9.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianMelian

 

No tenemos confirmada una fecha para la duplicación de velocidad que poder informarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 307 de 946
8.951 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarescribió:

Hola @AdrianMelian

 

No tenemos confirmada una fecha para la duplicación de velocidad que poder informarte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


Todos los usuarios os agradeceríamos a los comerciales y moderadores que dejáseis de hacer el ridículo con estos comentarios 'copiaypega'.

 

Lo que tenéis que hacer de una vez es duplicar la velocidad para que este tema quede cerrado de una vez por todas.

 

Saludos

Mensaje 308 de 946
8.633 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

A lo mejor no han subido la velocidad fibra por esto no digo que sea este el motivo pero puede ser, El PSOE insta al Gobierno a explicar la subida de tarifas de las 'telecos' denunciada a la CNMC

 https://www.20minutos.es/noticia/3287123/0/psoe-insta-gobierno-explicar-subida-tarifas-paquetes-tele...

Mensaje 309 de 946
11.617 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Leer este foro se está conviertiendo en un pasatiempo para mi.

 

Día nuevo y sin subida, me están empezando a poner un poco malo estos de Movistar. La subida del precio de turno se la podían haber guardado [....] y no previo a la subida de velocidad.

Para toda esta gente que dice que no está relacionada la subida con la velocidad puede que le resulte interesante pagar más por un electrodoméstico que es exactamente igual que uno más barato en la misma tienda pero como la subida se debe a "nada".

 

Más de 1000 líneas escritas en este foro y otras tantas llamadas al 1004.

Esto es muy grave ya. Nuestra paciencia cada vez se va agotando.

Mensaje 310 de 946
11.487 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

No he comentado hasta ahora pero ya es que simplemente me he acabado hartando...

 

Osea nos decis en la factura de hace 3 meses, aproximadamente, que nos doblariais la velocidad contratada en mi caso pasando de los 300 a 600 megas... en todo este tiempo, que repito son ya varios meses.... NO HABEIS DADO NINGUN TIPO DE INFORMACION OFICIAL SOBRE CUANDO SE VA A HACER EFECTIVA ESTA DUPLICACION DE VELOCIDAD y eso a pesar de las muchas quejas que habeis recibido durante todo este tiempo por parte de los usuarios....  !que SOLO en este post ya van mas de 12 paginas!

 

No hecho la culpa la los moderadores que hacen los que le dice su empresa, que es  no dar informacion hasta que no salga oficial, pero vamos que movistar este haciendo esperar a sus usuarios varios meses ya, me parece un cachondeo... para eso hubiera sido mejor que no nos dijierais en aquella factura que nos enviasteis lo de "proximamente" porque la gente se creyo, y me incluyo, que la aumentarias la velocidad en un corto periodo de tiempo, y la realidad no es solo que ya han pasado meses y seguimos igual si no que LA INFORMACION OFICIAL AL RESPECTO BRILLA POR SU AUSENCIA!!! O PATATERO DE VERDAD MOVISTAR SI SEGUIS HACIENDO LAS COSAS ASI Y TRATANDONOS TAN MAL... PORQUE SINCERMANENTE PARECE YA UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA...

Mensaje 311 de 946
11.218 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

No debemos preocuparnos , seguro que en la próxima década nos dan lo anunciado a bombo y platillo , eso si en el año noveno o décimo.

Seguro que nos aburriremos publicando mensajes antes que movistar conteste hay que jo....

Mensaje 312 de 946
11.190 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

amariofernandez1981, no te enfades tanto que esto ya no vale la pena, mejor salte de aquí unos día y ponte a ver bluray o lo que sea para distraerte y ve entrando cada 3 días, por que esto es frustrante, pero la verdad, a estas alturas esto ya no merece ni el cabreo de nadie, tan solo nuestra absoluta indiferencia.

Mensaje 313 de 946
9.794 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL

Hola Movistar cuantos meses mas hacen falta para duplicación de velocidad? 

Mensaje 314 de 946
9.639 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @AdrianMelian

 

Los Moderadores, a fecha de hoy,  no disponen de información para poder responder a esa pregunta. Solo hay que leer cualquiera de los numerosos Post de respuesta publicados por cualquiera de ellos, sobre esa cuestión en concreto, para poder comprobarlo.

 

“De momento, no hay ningún otro tipo de información oficial. Ni desde Comunidad Movistar, Servicio 1004 o Tiendas distribuidoras. Ninguno dispone de información sobre procedimientos o fechas concretas para la mencionada duplicación de velocidad. Ninguno.”

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 315 de 946
10.209 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Yo no creo en ese aumento de velocidad.

Que se haga en un futuro, puede ser.

¿Ahora?, seguramente no.

Mensaje 316 de 946
9.676 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

Pues tardaran lo mismo que cuando subieron a 300 mb, lo que les de la gana . Y por mucho que preguntemos sin dar ninguna información por la tardanza ni fecha segura del cambio

 

Resultado, muchos como yo nos cansemos de preguntar y esperar y nos cambiamos de compañía

Mensaje 317 de 946
9.315 Visitas
FranciscoJavierCarrillodeAlbornoz
Mi vida cambió con el ADSL

Y aparte... yo prefiero seguir teniendo una ONT separada que me proporcione además la conexión de teléfono (como tengo ahora) y utilizar mi propio router y mi propio AP. Como telefónica me quiera plantar un HGU de esos de las narices, ya me fastidia todo el chiringuito. Tendría que ver si ese HGU se puede utilizar solamente como ONT y seguir usando mi router o lo tienen (seguramente) capado de alguna forma (lo que habría que ver si se puede saltar o no). En definitiva... complicarme la vida.

Mensaje 318 de 946
9.080 Visitas
pedro2018
Más integrado que la RDSI

Hola comentaros que el día 10 de este mes  he contratado la fibra óptica movistar,  mi pensamiento era contratar 100 mb pero me aconsejaron que contratara 50 mb porque en un par de semanas me  duplican a 100 mb,  seguramente creo que en un par de semanas duplicaran las velocidades.

Saludos.

Mensaje 319 de 946
9.074 Visitas
antuanpedrajas
Yo probé el VDSL

@pedro2018escribió:

Hola comentaros que el día 10 de este mes  he contratado la fibra óptica movistar,  mi pensamiento era contratar 100 mb pero me aconsejaron que contratara 50 mb porque en un par de semanas me  duplican a 100 mb,  seguramente creo que en un par de semanas duplicaran las velocidades.

Saludos.


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz 

Mensaje 320 de 946
9.040 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

@pedro2018escribió:

Hola comentaros que el día 10 de este mes  he contratado la fibra óptica movistar,  mi pensamiento era contratar 100 mb pero me aconsejaron que contratara 50 mb porque en un par de semanas me  duplican a 100 mb,  seguramente creo que en un par de semanas duplicaran las velocidades.

Saludos.


Me parto y me mondo...

Mensaje 321 de 946
9.000 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

Pues chicos, los inflitados de movistar en este foro ya estan hablando de fecha de mayo, este mes segun ellos sera imposible hasta que consuman el nuevo atropello de volver a subir el fusion series, a partir de esa fecha (  5 cfd abril )  se habriria un plazo de un mes para gestionar la subida ( segun ellos, si no nos estan volviendo a engañar )

 

yo estoy deseando que me suban la velocidad, pero no para disfrutar esos 600mb innecesarios,  sino para bajar al fusion 100mb, pagar 15€ menos, y vengarme de la subida, ellos me suben injustamente 5€, yo bajo 15€, saldo a favor mio, 10€ menos al mes, a eso le llamo hacer justicia

 

*La energía negativa enviada a otros volverá de nuevo a ti, pero 10 veces más potente, si siembras vientos recogerás tempestades. El Karma es el juez de nuestros actos que nos ayuda a reflexionar sobre nuestros actos ( primera ley del karma )

Mensaje 322 de 946
8.231 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL

@pedro2018escribió:

Hola comentaros que el día 10 de este mes  he contratado la fibra óptica movistar,  mi pensamiento era contratar 100 mb pero me aconsejaron que contratara 50 mb porque en un par de semanas me  duplican a 100 mb,  seguramente creo que en un par de semanas duplicaran las velocidades.

Saludos.


Tienes más posibilidades de duplicar los panes y los peces que de que Movistar duplique otra cosa que no sea tu factura. Y menos en dos semanas. Siento decirte que te han engañado y que has firmado un contrato a cambio de aire.
Mensaje 323 de 946
7.773 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Mandar una carta en Enero diciendo que te van a llamar para subir la velocidad y que pasen tres meses sin noticias es una falta de respeto a sus clientes de Movistar.

Mensaje 324 de 946
7.512 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, la llevamos clara para que esta gente nos duplique la velocidad...

 

Noticia de hoy día 21/03/2018: 

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Telefonica-clientes-protocolo-Internet-IPv6-f...

 

Juzguen ustedes mismos... De pruebas aun con el tema, casi nada. Ah eso sí, la tarifa ya esta subida y ellos chupando del frasco. Esta gente como siempre, engañándonos a mansalva.

 

Saludos,

Mensaje 325 de 946
6.957 Visitas