fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.352 Visitas
945 RESPUESTAS 945
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Ese otro proyecto, "Movistar OnLife Fibra y Tv" en fase BETA, lo inició Movistar hace dos meses, 19/01/2018.

 

"... navegar por Internet a 300Mb y, en algún momento, te daremos la posibilidad de probar una velocidad de hasta 600 Mb. Si eres un experto, te gustará probar nuestro acceso nativo a la Internet IPv6"

 

Re: Telefónica prueba en usuarios la fibra de 600Mbps y el último protocolo de Internet

 

Mensaje 326 de 946
7.879 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Lo del IPv6 creo que leí hace ya la tira de años que lo estaban probando en algunas centrales, fue incluso antes de la fibra y ya en ese momento parecía que iban con retraso 😉

Mensaje 327 de 946
7.811 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ljfg ha escrito:

Lo del IPv6 creo que leí hace ya la tira de años que lo estaban probando en algunas centrales, fue incluso antes de la fibra y ya en ese momento parecía que iban con retraso 😉


Enlace con el Post publicado el ‎23-10-2017 15:36:01, (hace cinco meses) relacionado directamente con el Protocolo de Internet de última generación, IPv6,  por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

Re: IPv6

 

Este otro, copia del Post publicado en aquel mismo Hilo, por el usuario CM y participante en ese otro piloto sobre IPv6, @tonigarcia

 

‎03-10-2017 13:48:20

 

Efectivamente, yo soy uno de los que participan en el piloto de IPv6.

Añado que Movistar está más que preparada, no falta una decisión técnica sino empresarial para abrir el grifo.

Desde hace al menos dos años que la mayoría, por no decir todos, de los usuarios de Movistar que están recibiendo rangos IPv6 en sus routers pero tiene un bloqueo saliente y no se propaga el rango /64 por la red LAN. Solo falta dar al "botón" para abrir.
 
Mensaje 328 de 946
7.794 Visitas
miguelan
FIBRA lover

@castell20 ha escrito:

Buenas tardes, la llevamos clara para que esta gente nos duplique la velocidad...

 

Noticia de hoy día 21/03/2018: 

 

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Telefonica-clientes-protocolo-Internet-IPv6-f...

 

Juzguen ustedes mismos... De pruebas aun con el tema, casi nada. Ah eso sí, la tarifa ya esta subida y ellos chupando del frasco. Esta gente como siempre, engañándonos a mansalva.

 

Saludos,


Hola.

 

En la Zona Beta de Movistar, este proyecto esta aún en fase de Captación, asi que, esto va para largo.

 

saludos.

Mensaje 329 de 946
7.783 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Hace años que en EE.UU. están funcionando con IPv6, al menos en las operadoras con las que he conectado (Comcast entre otras).

Mensaje 330 de 946
7.565 Visitas
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

Hola chic@s, ¿tenemos novedades de la duplicacion?. Suelo pasar el test de velocidad pero nada, seguimos igual. ¿Alguna novedad?. Gracias.

Mensaje 331 de 946
7.433 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Y lo que nos queda.......
Mensaje 332 de 946
7.264 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Llegara antes la segunda subida de precios anual que la duplicacion de velocidad

Mensaje 333 de 946
6.772 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Yo creo que va a coincidir con la llegada del hombre a Saturno .

Mensaje 334 de 946
9.319 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Llegara antes el hombre a saturno que la duplicacion

Mensaje 335 de 946
8.989 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que necesidad tenía Movistar de dar una información falsa.

Mensaje 336 de 946
8.983 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@onazole ha escrito:

Lo que no entiendo es que necesidad tenía Movistar de dar una información falsa.


¿A qué se está refiriendo exactamente? 

 

Este fue el parrafo, origen de esa próxima duplicación, y que Movistar incluyó, finales diciembre  2017, como parte del anexo correspondiente a las facturas Fusión  de Enero 2018

 

"Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" .

 

 

Mensaje 337 de 946
8.963 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Me refiero a que ya hace más de tres meses de eso, y que la palabra "próximamente" indicaba otra cosa.

Y si no revise usted las demás opiniones del hilo sobre la forma en que se está comportando Movistar, eso sí la subida fue inmediata.

 

Mensaje 338 de 946
8.958 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si usted revisa los múltiples Post publicados comprobará que la subida de precios no tiene nada ver con la duplicación de velocidad.

Hay múltiples respuestas de los Moderadores (fuentes oficiales de Movistar) donde lo confirman.

Otra cuestión diferente, visto ahora como están los posibles plazos para la duplicación (8 de abríl u 8 de mayo), es que Movistar publicó excesivamente pronto esa previsión o mejora posterior a las subidas de precios.

Hay que recordar que entonces, diciembre 2017, no había ninguna noticia sobre las posteriores subidas de Tarifas para Fusion #0 (5 marzo 2018) ni tampoco la de Fusión Series (a partir del 5 de abril de 2018)
Mensaje 339 de 946
8.952 Visitas
castell20
Yo probé el VDSL

“La subida no tiene nada que ver con la duplicación de la velocidad”. Está claro que es por la cara, no hay que ser muy inteligente para llegar a esta conclusión. Empezaramos a pedir portabilidades masivas a otras compañías verás que pronto se le acababa el chollo a esta gente.

Mensaje 340 de 946
8.941 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Bueno yo creo que los moderadores no tienen ni idea de por dónde van los tiros, Movistar pasa absolutamente de ellos, para mi que se enteraran a la vez que todos nosotros.

 

Insisto en que anunciar algo como inminente y que luego no se cumple da mala imagen y de falta de seriedad.

Mensaje 341 de 946
8.940 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

A mi me toca muchísimo que haga esto!  por unos miseros mb   5€ mas ?  me gusta el paquete que tengo y que por alternativas no llega nadie mas que esta empresa.  

 

En fin sobre la velocidad que mas.. que voy a llegar a saturno ... no a marte ya xD.

La lotería ¿a ver quien dice abril? uhmmm  xD 

 

Una duda ¿con este cambio tarifas si hubiera tenido un teléfono subvencionado con vosotros se me habría ido la permanencia?

 

 

Mensaje 342 de 946
8.905 Visitas
DjzonePorro
Más integrado que la RDSI

yo tengo la HGU de las ultimas y la tengo como tu dices solo de ont solo para el telefono y la tv el internet normal lo pones en modo puente y listo lo conentas al router asus y que el haga todo

Mensaje 343 de 946
8.799 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

La permanencia del teléfono va aparte de la del contrato.

Mensaje 344 de 946
8.743 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

La pena no es que se denomine "Telefónica" a la empresa. La pena es que haya empezado a denominársele así desde hace muchísimos años y nada haya cambiado.

Mensaje 345 de 946
8.750 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL
En la misma carta donde se incluia el texto que indicas "Por otra parte.......Próximamente..." es en la que se comunicaba el incremento de tarifas. Justo en el párrafo anterior. Si algunos clientes hemos asociado las dos párrafos, cuando menos, en mi opinión, si tres meses más tarde todavía no hay ningún comunicado que concrete ese "próximamente", no fué afortunado incluirlo en la misma carta. Lo único que ha conseguido es confundir a muchos clientes.
Mensaje 346 de 946
8.623 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo de añadir la subida de velocidad a continuación de la "otra subida" fue hecho con toda la intención del mundo, para que la gente dijera "me suben la tarifa" pero me duplican la velocidad.

 

Y no quiero pensar que no tuviesen la intención de subir la velocidad y todo fuese para engañar al cliente.

Mensaje 347 de 946
8.611 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

En Diciembre de 2017 Telefónica no salió al paso de las informaciones que salieron en diferentes medios asociando la subida de tarifas con la duplicación de velocidad . cuando digo Telefónica incluyo a algunos miembros camuflados de la comunidad https://elpais.com/economia/2017/12/21/actualidad/1513878145_583291.html.

Y ahora estamos aquí los paganos quejándonos , en muchos casos por no tener la posibilidad de cambiar de operador.

Mensaje 348 de 946
8.593 Visitas
FNM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

onazole. La has clavado.

 

El caramelo de la famosa carta de enero iba en ese sentido. Se sigue justificando el aumento del servicio dentro del contexto de "avance y progreso", y por esta razón, por el aumento de datos en las líneas móviles, te arrean 5 euros de incremento en la tarifa. En este sentido, y se que Movistar no nos lo va a decir, me gustaría conocer el porcentaje de consumo real de estos datos que aumentaron en febrero. En definitiva, como es mi caso, más datos que me sobrarán al final del periodo de facturación. Más datos innecesarios a cambio de 5 euros.

 

Pero, por si te ha disgustado el aumento de tarifa, como es mi caso, te apuntan que "próximamente" nos duplicarán los megas de conexión, así piensan que el mal trago se hará más llevadero.

 

Yo prefiero mi actual operador sea más directo, y que explique claramente cuales son los motivos de estos incrementos, que no los vinculen a mejoras que apenas me interesan y, sobre todo, les exijo que sean más transparentes en los plazos. Un cliente no puede esperar algo que vaya a ser entregado "próximamente". No es serio,debe haber plazos, y si los plazos no se cumplen, se informa porqué no se cumplen. Nos gustará más o menos, pero no me sentiré engañado.

Mensaje 349 de 946
8.591 Visitas
latpboe
Yo probé el VDSL

No hace falta relacionar el aumento de velocidad con el de las tarifas para quejarse por una mala gestión de la información por parte de Movistar.

 

Movistar emite una factura mensualmente, si dice que algo va a suceder "próximamente" no es de recibo dejar pasar más de tres meses desde ese comunicado.

 

Si de verdad no ves ninguna intención desde un punto de vista de marketing que roza la "publicidad engañosa" es que te tienen comido la cabeza o te pagan suficientemente bien.

 

Pero no nos trates a los demás como si fuéramos tontos o como si tuvieses alguna autoridad moral sobre el resto de los usuarios del foro o de los servicios de Movistar.

 

Si no vas a aportar nada con tus comentarios mejor no escribas nada, seas administrador o tengas el nivel que tengas.

Mensaje 350 de 946
7.780 Visitas