fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.363 Visitas
945 RESPUESTAS 945
pepe80
Más integrado que la RDSI

Lo has clavao

 

Me viene a la cabeza el chiste genial del Comandate Lara que dice:

Va un tipo conduciendo oyendo la radio, dando volantazos de un lado a otro  esquivando coches.
"Ultima hora, atención, última hora, se ha detectado un conductor kamikaze en la autovía dirección Cadiz /Jerez..."
-"Que [....] uno???, HAY CIENTOS [....]!!!"

 

Con ironía:

- Como se nos ocurre exigir y molestar a los pobres moderadores del foro que den una respuesta concreta al compromiso de aumentar la velocidad. 

- Como se nos ocurre exigir que nos aumenten la velocidad . La subida de 5€ no está asociada al aumento de velocidad. Que pasa, no has quedado claro.

- Quienes somos nosotros para interpretar que próximamente, es sinónimo de en breve, pronto, en breve. Eso es relativo.

 

Después de leer alguna disquisión genial, que ningún moderador ni confirma ni desmiente, sobre fechas, cambios técnicos, etc. Yo sólo pido que no me tomen el pelo. Ya soy muy mayor.

 

 

Mensaje 351 de 946
9.573 Visitas
edutf90
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas noches, ¿ para cuándo la subida de 300MB a 600MB simétricos?. Un saludo.

Mensaje 352 de 946
8.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @edutf90

 

No hay novedades. De momento Movistar aun no ha facilitado fechas posibles para la duplicación ni tampoco el procedimiento que deberemos seguir los Clientes para solicitarla. ¿8 de abril u 8 de mayo?

 

Una primera y posible referencia será cuando Movistar inicie la comercialización de las Modalidades Fusión con las nuevas velocidades de 600 MB simétricos y 100 MB simétricos 

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 353 de 946
8.261 Visitas
jostarian
Más integrado que la RDSI

El caso es que te suben 5 pavos al mes porque sí, porque ellos lo valen. Y no intentes dialogar con ellos. Yo lo hice, comentándoles que no necesitaba ni más datos ni más velocidad. Pero da igual. Saben que pueden hacerlo porque tienen una posición dominante. Su más directa competencia carece de cobertura en mi zona, y en la de otros muchos. De eso se trata. De aprovecharse. De reírse en tu cara. Me hacen gracia los usuarios resignados, y hasta los que les justifican. Es increíble el grado de servilismo y sumisión que ha alcanzado el consumidor en este país de pandereta. Es una vergüenza.

Mensaje 354 de 946
9.467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edutf90,

 

Lo siento en estos momentos no existe información, en cuanto se tenga se informará por nuestros canales habituales.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 946
8.177 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Yo me pasó a vodafone con 1Gb de velocidad y pagando mucho menos que 300mb con movistar 😂😂😂
Mensaje 356 de 946
9.323 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

Manda HUEB**S, decís subir las velocidades en un plazo relativamente corto, aparte de no cumplir eso, pasarais de cobrar 57 a cobrar 60 por los 300MB simétricos, siempre se a dicho que "mejoráis" el servicio, hasta ahora e estado de acuerdo, y no me molesta pagar un poco mas si puedo tener el doble de velocidad, el caso es que aparte de no ver avance en ese aspecto, recibo una carta el cual se me informa que a partir del 19 de abril pasa a ser de pago el identificador de llamadas. Pues aquí si que ya os habéis lucido.

 

Como ya me habéis dicho en otra carta, dejo de tener permanencia ahora si me planteare el cambio.

 

Salu2

Mensaje 357 de 946
9.155 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

horizonte para las 600Mb cuando llegara jaja

Mensaje 358 de 946
9.146 Visitas
xupahix
Me electrocuté con el PLC

Pero es que veamos, nos la tiene que sudar que tenga que ver la subida con la duplicación de la velocidad, si es la excusa que han puesto previo a la subida pues entonces si que tiene que ver y que lo cumplan de una vez por que nos están empezando a cabrear, tanta subida y unos servicios tan ((l a m e n t a b l e s)).

Mensaje 359 de 946
8.809 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Lo que pasa es que el concepto " próximamente" es muy distinto para nosotros y para Movistar.
Lo malo es que Movistar nos quiere convencer que su concepto es el correcto.
Claro.... los raritos somos nosotros

Mensaje 360 de 946
8.202 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@yolandatiaayiha escrito:
Lo que pasa es que el concepto " próximamente" es muy distinto para nosotros y para Movistar.
Lo malo es que Movistar nos quiere convencer que su concepto es el correcto.
Claro.... los raritos somos nosotros


Pues cuando yo iba al cine y ponían el "trailer" de una película y decían "proximamente en esta pantalla" como mucho eran un par de semanas.

Mensaje 361 de 946
8.182 Visitas
pemo
Yo probé el VDSL
Veamos... Ya tiempo atrás nos dieron un nuevo significado del término "para siempre". ¿Ahora nos creemos que con "próximamente" iba a ser cosa de días/semanas? Pues...
Mensaje 362 de 946
11.546 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Ahí le has dado
Mensaje 363 de 946
11.271 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarha escrito:

Hola @arthur

 

Por ahora no tenemos información de cuando se vaya a realizar el cambio, cuando esto ocurra Movistar lo comunicará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen


¿Cuantas veces vais a repetir el mismo mensaje o contestar con "copiar y pegar" a la misma pregunta? Informar cuando tengais una fecha de duplicación de velocidad y ya está.

Mensaje 364 de 946
11.215 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@ajji58ha escrito:

Si abusan de los usuarios es porque saben que si te vas de movistar a otra te van a cobrar parecido o a lo mejor es peor para que esto no pasara, habría que borrarse en masa de internet pero para no contratar nada ni teléfono ni internet ni nada, a si no abusarían de nosotros pero no hay narices por parte nuestra de hacerlo, pero con el tiempo estos abusos se acabaran internet no es una cosa esencial se puede vivir sin estar conectado ellos son los que quieren que dependamos de internet.

 


Abusan porque los que deberian regular el mercado de las comunicaciones se lo permite, como se lo permiten a las eléctricas por ejemplo. El tinglado está montado así y no lo va a cambiar nadie, ni la OCU ni FACUA ni ninguna otra asociación. Lo único positivo es que van saliendo otras operadoras que ya ofrecen fibra óptica y no a mucho tardar también ofrecerán contenidos de TV y a mejores precios que las tres de siempre.

Mensaje 365 de 946
11.211 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Yo tengo mi teoria. Nos subiran la velocidad a partir de junio. Muchos tienen contrados los 300 mg por tener la champions. Quando termina, la mayoria se baja a los 50mg.Si suben la velocidad ahora, en teoria, te tienen que canviar gratis el router al no soportar los 600mg. De esta manera, a la mayoria no les canviaran el router en junio. Ojala me equivoque...
Mensaje 366 de 946
11.193 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

No se pero esta es mi impresión de como nos da movilisto.

 

Trolololololo  lolollolo..... ta tata tan, trololol lol lo lo haha haha haha hahah 

Mensaje 367 de 946
11.181 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Yo no se a que están esperando para una dichosa duplicación. El router HGU soporta más de 1Gbps. Movistar a este paso mi abuela no va poder disfrutar de los 600mb
Mensaje 368 de 946
11.125 Visitas
JesúsM.PM
Yo probé el VDSL

@xavier comamalaha escrito:
Yo tengo mi teoria. Nos subiran la velocidad a partir de junio. Muchos tienen contrados los 300 mg por tener la champions. Quando termina, la mayoria se baja a los 50mg.Si suben la velocidad ahora, en teoria, te tienen que canviar gratis el router al no soportar los 600mg. De esta manera, a la mayoria no les canviaran el router en junio. Ojala me equivoque...

yo pienso que hasta que no se sepa si van a tener la champion no habra novedades, ¿ el por que ? mucha gente, me incluyo yo, tenemos los 300mb, los 10 gb, y los 80 canales por la champion, sin ella la avalancha de bajas a fusiones inferiores sera tremenda, y tendrian que dar a cambio algo, 4k, netflix...... para retener a la gente, cosa que a la gran mayoria nos dara igual, ya que sin champion, tendriamos que contratarlo en bein conection a un precio de 17 € y 40€ si lo quieres ver en varios dispositvos, y logicamente no vamos a pagar dos veces por ver los mismo contenidos, y estos seremos la gran mayoria, por que afectaría a seguidores con competiciones europeas

 

Y por cierto, lo del router gratis olvidate, si no coges esa velocidad la respuesta que te daran es que pases por caja, prueba a llamar al 1004, y veras, por lo que router no tiene que ver nada, ademas, la champion termina el 2 de mayo con la ultima semifinal,  ya que la final es en abierto

 

 

Mensaje 369 de 946
11.068 Visitas
mrmarioman
Yo probé el VDSL

todavía nada?

 

vaya tela con el "próximamente".

 

para subir tarifas sí que se han dado prisa.

 

menudo circo.

Mensaje 370 de 946
10.463 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@mrmariomanha escrito:

todavía nada?

 

vaya tela con el "próximamente".

 

para subir tarifas sí que se han dado prisa.

 

menudo circo.


Esto es una burla a sus clientes cada día más descarada.

Mensaje 371 de 946
10.433 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

el problema es que ya ha habido novedades. 

Han subido la tarifa 5 euros, hablo de mi caso que es el Fusion+ Futbol de 50Mb a cambio de dos miseras, ridiculas e innecesarias 2Gb de datos en el movil, en total 10.

Ellos ya lo han hecho mas caro a cambio de nada.

Mensaje 372 de 946
10.378 Visitas
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

Pues estan en prueba con los 600mb de movistar y los decos 4k e incluso ipv6 es mas lo ley en adslzone que estaban en pruebas en un barrio de madrid con unos 1000 clientes... Asi que esta nueva modalidad puede ser que  venga de la mano de ipv6

Mensaje 373 de 946
10.304 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Buenas noches queridos sufridores :

Lo que esta claro es que cuando nos den los famosos 600 Megas nos meteran otra subida de precios y nos meteran un Neflix o similar para decirnos que es por eso.

Y despues empezara la movida con la guerra del futbol que ninguna plataforma quieres pagar la burrada que pide Medriapro.

Yo ahora pago 95 euros cuando acabe el año ya vereis como pago 105 euros sino tiempo al tiempo .

y como corderos seguimos tragando y yo me incluyo el primero.

 

Mensaje 374 de 946
10.256 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@drgonsha escrito:

Pues estan en prueba con los 600mb de movistar y los decos 4k e incluso ipv6 es mas lo ley en adslzone que estaban en pruebas en un barrio de madrid con unos 1000 clientes... Asi que esta nueva modalidad puede ser que  venga de la mano de ipv6


Telefónica lleva casi una década ya haciendo pruebas con IPv6 y todas han quedado en nada, así que realmente el que estén haciendo pruebas "otra vez" realmente no dice nada.

Mensaje 375 de 946
10.224 Visitas