fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.346 Visitas
945 RESPUESTAS 945
solid29
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,me temo que nos va a tocar seguir esperando hasta el verano por lo menos.Y seguro que lo anuncian como si fuese otra revolución (como últimamente ponen esa palabra cuando hay novedades).Creo que me cambiaré de compañía,puesto que ya hay una que ofrece gigas ilimitados y me viene mejor,y creo que Movistar,no tiene prisa ni en los 600 mg.ni en subir a 1gb ni en datos ilimitados en el móvil.Por ahora,muy descontento en Movistar,igual nos llevamos la sorpresa y lo anuncian la próxima semana,pero lo dudo.

Mensaje 401 de 946
6.052 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@solid29ha escrito:

Hola a tod@s,me temo que nos va a tocar seguir esperando hasta el verano por lo menos.Y seguro que lo anuncian como si fuese otra revolución (como últimamente ponen esa palabra cuando hay novedades).Creo que me cambiaré de compañía,puesto que ya hay una que ofrece gigas ilimitados y me viene mejor,y creo que Movistar,no tiene prisa ni en los 600 mg.ni en subir a 1gb ni en datos ilimitados en el móvil.Por ahora,muy descontento en Movistar,igual nos llevamos la sorpresa y lo anuncian la próxima semana,pero lo dudo.


¡Que era broma lo de los 600!

 

Es que no pillais ni una.

Mensaje 402 de 946
5.919 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Gran verdad no solo es el tema velocidad sino que todas tienen canales 4k y la mas cara no.

 

Mensaje 403 de 946
5.873 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Para mas indignación, ya hasta la desconocida compañía adamo, tiene 1gb, y nosotros aqui mendigando para que cumplan la promesa incumplida de la dupicacion de velocidad a los 100mb o 600mb 

 

( 19.000 clientes se fueron de movistar en marzo, hartos de subidas sin nada a cambio ¿ y en abril  )   

 

https://www.adslzone.net/2018/04/06/mejor-oferta-fibra-1-gbps-velocidad/

 

                                                     

 

 

 

 

Mensaje 404 de 946
5.734 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Creo que en vez de ser 600mb sera el 1gb para nuestro plus jajaja, venga movistar, se que no me leerás pero... bájate los pantalones, haz una tarifa ilimitada SEEEEEE y de paso ya sube al 1gb y pon mas tarifas.

Mensaje 405 de 946
5.725 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL

Serán 600 y lo veremos en verano, ha dicho su director que no entrará en la batalla de la velocidad (tendremos la menor velocidad del mercado). Creo que hicieron mal en poner esa comunicación en las facturas de enero. Una forma de actuar mediocre acorde a una empresa mediocre.

Mensaje 406 de 946
5.715 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

No entraremos en la batalla de la velocidad (Gayo) lo nuestro  es la batalla de las tarifas  y nuestra táctica consiste en subir las tarifas en primer lugar , el enemigo no presenta resistencia y acto seguido hace lo mismo . Mientras tanto los vasallos a pagar y si es posible callar , que los guardianes de las buenas prácticas (CNMC) están de vacaciones.

Mensaje 407 de 946
5.585 Visitas
JavierSerranoLopez
Más integrado que la RDSI

perdona se incrementa la velocidad si eso dicen y que se incrementaba en febrero y que se nos va a cobrar 5 euros mas y que vamos a tener en el movil en vez de 4 gigas 5 pero claro ya pagamos esos 5 euros mas ya tenemos ese giga mas en el movil ya son 5 gigas de los que disponemos pero ahora viene la palabra buena ¿donde esta esa subida de megas? ahi lo dejo por que estamos en abril y aqui sigo con mis 50 megas.

Mensaje 408 de 946
5.548 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Creo que se van a arrepentir de eso de "no entrar en la batalla de las velocidades" porque van a ser los únicos que no tengan 1Gbps y encima más caro. La gente lo va a pedir

Mensaje 409 de 946
5.329 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Queremos 1gbps. simetrico de INTERNET! por el precio de vuestras Fusiones Carismas ¡YA!

Mensaje 410 de 946
5.212 Visitas
perverso
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Cuando nos den los famosos 600 megas nos meteran otra subida y lo de 1 Giga lo quereis pues os diran vale pero 1000 gigas al mes de bajadas y si lo quieres sin limites a pagar.Yo realmente no los necesito porque con los 300 Megas me sobra pero logicamente si dicen que los van a dar que hacen que no los dan ya alguien lo sabe pues ni ellos mismos se aclaran lo bueno es que ya no salen los moderadores diciendo aun no se sabe cuando sera la famosa subidaporque ya eran reiterativos y cansinos para no decir nada.

Que nos daran en la proxima subida aparte de los 600 megas esa es la pregunta que deveriamos hacernos ya que no espereis los 600 Megas hasta junio julio y luego nos la meteran doblada con el futbol como todos los años.

Mensaje 411 de 946
5.170 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Otros 5€ más para después del verano,y sino,al tiempo.Tambien dijeron que a ellos lo de los datos ilimitados no les convenía porque se masificaría la red creo recordar.Espero que en vez de 600 pongan 1 gb,sino como dicen otros comentarios,bye bye Movistar (empresa política claramente),y la más cara con diferencia.

Mensaje 412 de 946
7.513 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

Pues cada vez que hago consultas de cobertura con orange or quien sea me sale igua: 300 Mbps igual que Movistar. Ahora mismo nadie esta ofreciendo 1Gbps donde vivo.

Mensaje 413 de 946
7.406 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

Aquí muchos dicen, bay bay pero todos siguen en movistar.

Mensaje 414 de 946
7.319 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

Quería decir bey bey

Mensaje 415 de 946
7.317 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Bye bye 💪🏻💪🏻
Mensaje 416 de 946
7.314 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

Quería decir en castellano adiós a dios. 

Mensaje 417 de 946
7.311 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Todos los que estamos esperando fibra 600 lo habeis entendido mal  cuando os llego la carta en ENERO.  

Pusieron bien claro "PRONTO",  y muchos no sabeis el significado de la palabra "PRONTO" : 

 

Y, para ilustrarlo, mal traduzco un clásico sobre las medidas de tiempo de Blizzard:

   PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

   Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos

Mensaje 418 de 946
7.093 Visitas
aoscarma
Yo probé el VDSL

Ya dije a principios de este hilo que este año no subiran la velocidad y algunos no se lo creian.

Mensaje 419 de 946
6.807 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@aoscarmaha escrito:

Ya dije a principios de este hilo que este año no subiran la velocidad y algunos no se lo creian.


Tiene que haber una orden de paralizar todo, por ejemplo el tema del decodificador 4K llevan tambien para tres meses congelado y se supone que iba a estar funcionando en Abril.

 

La fase dos de la beta sigue en "captación de voluntarios", o sea que va para largo.,

Mensaje 420 de 946
6.732 Visitas
Bcn-Mike-Es
Yo probé el VDSL

Vamos movistar no me seas agarrada y saca ya el 1GB Xd

Mensaje 421 de 946
6.686 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL
Cada vez me recuerda más, las tres compañías más grandes, a los tres partidos políticos más votados, la gente se estan hartando de promesas incumplidas, mentiras, subidas de precio, con la justicia de parte de ellos......

Portalidad de mes de marzo :
MásMóvil acaba con +34.600 clientes nuevos
Movistar - 19.000 clientes menos
Vodafone, -45.200 , Orange -40.000 menos
Mensaje 422 de 946
6.656 Visitas
Xpalomares
Yo probé el VDSL

No decía PRONTO.

Decía PRÓXIMAMENTE.

Si hubiese dicho PRONTO no nos hubiésemos hecho  ilusiones. Y sobre todo si no estuviese justo en el párrafo siguiente al que anunciaba la subida de 5 euros.. En este caso no decía ni PRONTO ni PRÓXIMAMENTE decía en la PRÓXIMA  factura.

 

Pero ya lo dice el refran , el que vive de ilusiones muere de realidades.

En definitiva MOVISTAR sabe que como que sus clientes son unos ilusos alimenta nuestras ilusiones para que seamos felices.

 

Mensaje 423 de 946
6.640 Visitas
arbdlp
Yo probé el VDSL

Muchos de los que decimos "me voy de Movistar" y no nos vamos, es debido a que:

  • Tenemos un contrato de permanencia.
  • Vivimos en una zona donde la CTO instalada solo es de Movistar (y no hay otra).
  • Estamos alejados de la mano de dios y el cutre cable que hay de internet es de Movistar.

Yo lo tengo claro, con mi actual contrato desfasado (antiguo Fusion Pro 300MB), me han engañado, me han subido 5€ de precio y mi movil sigue con 3GB desde hace mas de 3 años, o sea, un tïmo.

Nadamas cuando tenga una CTO de orange, a Masmovil / orange  me voy, estoy harto de que me sangren.

Mensaje 424 de 946
6.525 Visitas
FranDelCarpio
Yo probé el VDSL
Tramitada portabilidad a Orange de 8 líneas de empresa, una de ellas mi casa.

Me canso de que me tomen el pelo. BYE BYE
Mensaje 425 de 946
6.468 Visitas