fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.393 Visitas
945 RESPUESTAS 945
ajji58
Yo probé el VDSL

Si no es una será otra da igual mientras los que gobiernen lo permitan, disfrutar de lo votado.

Mensaje 426 de 946
7.193 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Según la RAE:

próximamente

1. adv. En un futuro próximo o cercano.

2. adv. Con proximidad.

 

Sin comentarios

Mensaje 427 de 946
6.969 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo no me voy de Telefónica porque donde yo vivo no llega otra con la fibra o son conexiones indirectas y no me dan mas de 300/300 (Seseña), en Orange ya me timaron y Truñafone ni te cuento, esto el [....] monopolio de las grandes compañias, tengo la fibra de 300/300 mas 4 lineas de movil con llamadas ilimitadas, osea pago 175€ todos los meses, para colmo me he dado de baja de la beta del deco 4K porque tampoco estan por sacarlo.

Pero que hacemos nos damos de baja, nos vamos a otra compañia que es mas de los mismo.....

 

Saludos

Mensaje 428 de 946
6.908 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Solicitada la portabilidad a yoigo,y sin ningún problema.Tarifa con 300megas y en el móvil gigas ilimitados más 2 líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas,sms ilimitados y gigas ilimitados por 119€.Me he ido en parte,por los gigas ilimitados,y porque tengo conocidos que están en esa compañía,y les va muy bien.Os iré contando según vayan pasando los meses.Ahhhh y no esperéis aumento de velocidad hasta bien entrado el verano,ya que han cambiado de presidente en Movistar,y eso les ocupa tiempo 😅😅😅😅

Mensaje 429 de 946
6.529 Visitas
pontinar
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy por hoy Movistar no puede ofrecer 1Gb/s simétrico por el simple hecho de que se tendrían que cambiar las ONT antiguas por el nuevo HGU y no parece estar por la labor, puesto que las cobra...

 

Esto es por un motivo muy simple, el router actual que tienen los antiguos clientes tiene una limitación teórica de gigabit por puerto, pero recordemos que el router también gestiona la televisión. Tiene que reservar un porcentaje de ancho de banda para la televisión, con lo que el router es imposible que por el mismo puerto donde el que se conecta a la ONT te llegue 1Gb/s de internet mas 300Mb/s o lo que sea que tengan reservado para la televisión, ya que tiene una velocidad máxima de gigabit. Por eso van a subir la velocidad a 600Mb/s, porque se están reservando 400Mb/s para la televisión.

 

En cambio el HGU sí podría enrutando la televisión por un puerto e internet por los otros 3. Movistar tiene 2 opciones para subir la velocidad a gigabit: O regalar los HGU a los antiguos clientes, o cobrárselos a todos obligatoriamente... Ya veremos con qué nos sorprende.

Mensaje 430 de 946
6.452 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Hola:

Acabo de mirar el Yoigo y en mi casa tampoco tiene cobertura de fibra.

Lo del tema de HGU, yo soy unos de esos antiguos clientes que hemos tenido que tirar a la [....](digo quitar el router negro de Telefónica) y sustituirlo por una Asus, para que quiero yo un HGU, de echo tengo uno que me regalaron y no lo pongo. Si me cobraran por ponerme el HGU entonces si o si me iria de Vomitar.

 

Saludos

Mensaje 431 de 946
6.446 Visitas
juanpaal
Yo probé el VDSL

Y después se quejan si la gente se va, ese fue mi caso por otra "promesa" que tardaron siglos en cumplir.

 

Orange dijo hace unos días que iba a subir gratis la velocidad, después ya vendrán con alguna subida como hacen todas,  y hoy ya me la han hecho

 

Lo que espero que mejoren la velocidad de subida pues está baja y si no ya me quejaré, pero por lo menos no han pasados meses esperando y sin ninguna respuesta oficial que asegure cuando será.

 

Mensaje 432 de 946
6.330 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Joroba los moderadores, no se puede decir absolutamente nada malo de Movistar..... ni de Telefonica, enseguida te corregen los mensajes.... ni se podra hablar de nada.

Mensaje 433 de 946
6.308 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

Movistar ya se sabe dictadura es la empresa dominante abusa de sus usuarios y donde te vas a otra peor, que te roben las facturas mal todos los meses, por lo menos movistar no te roba por lo menos a mi de momento y ya llevo con ellos unos años es verdad que la política de movistar debería de cambiar y también es verdad que si anuncian una cosa la deben cumplir no estar esperando ya varios meses, pero es lo que hay de momento.

Mensaje 434 de 946
6.254 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Esta claro, yo estaba apuntado a la beta del descodificador 4K, y al final de aburrimeinto me he dado de baja, para que narices sacan estas cosas si luego no cumplen los plazos, en mi empresa cuando nos hacen un pedido y no cumplimos los plazos paztados tenemos una penalización, pero estos de Movistar como solo dicen pronto les duplicaremos la velocidad de la fibra pues no se pillan las manos, de todas formas estamos en España para lo bueno y para lo malo, aunque para mi es el mejor sitio del mundo para vivir, tenemos estas cosas que somos conformistas... (y he visitado unos cuantos sitios....)

Mensaje 435 de 946
6.245 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy mirando tambien para irme a Orange,  pagando lo mismo pero con 1 gb de internet.......  hasta las  gonadas estoy de que Movistar no cumpla con su palabra.

Mensaje 436 de 946
6.207 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lastima de no tener cobertura directa de Orange... Sino iba a saber Movistar lo fiel que es un cliente al que le tocan los [....] con las subidas de precio de turno con sus promesas...

Mensaje 437 de 946
8.847 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Lastima de no tener cobertura directa de Orange... Sino iba a saber Movistar lo fiel que es un cliente al que le tocan los [....] con las subidas de precio de turno con sus promesas...

 

Si no fuese así muchos de los que estamos por aquí protestando por el trato de Movistar , ya hubiésemos hecho las maletas.

Mensaje 438 de 946
8.705 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@mich69@  ha escrito:

Si no fuese así muchos de los que estamos por aquí protestando por el trato de Movistar , ya hubiésemos hecho las maletas.


Esa es la pena. Que las demás compañías tampoco es que muevan mucha ficha. Claro que también es cierto que nos quejamos y están los pobres usuarios de ADSL pagando su conexión a precio de FTTH por sus 20 ridículos megas.

 

Así van las comunicaciones en este país. 

Mensaje 439 de 946
8.596 Visitas
mich69
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo contigo , en mi caso y el de mis vecinos con 1 mega , hasta que llegó la fibra hace de esto dos años . Esperemos que más pronto que tarde este cubierto todo el territorio nacional  y todos los clientes puedan disponer de fibra. Dicho lo dicho ¿Cuando duplican la velocidad ? 

Mensaje 440 de 946
8.493 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Creo que iré a denunciar al ocu,me parece muy fuerte que lo anunciaran antes de navidad,y 4 meses después,sin aumento de velocidad,pero la factura ha subido.Sinverguenzasssss.

Mensaje 441 de 946
8.009 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Entiendo que mucha gente se sienta engañada, si quieren subir las tarifas que las suban, pero que no anuncien mejoras que a saber lo que van a tardar en hacerlas...

Mensaje 442 de 946
7.797 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@garciando@  ha escrito:

Entiendo que mucha gente se sienta engañada, si quieren subir las tarifas que las suban, pero que no anuncien mejoras que a saber lo que van a tardar en hacerlas...


A Movistar no le importa que te sientas engañado, solo que pagues la factura.

Mensaje 443 de 946
7.792 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

O que lo anuncien correctamente....

 

Proximamente (Si vives lo suficiente para verlo) ,  doblaremos tu conexion de fibra.

 

PD:  Te vamos cobrando desde ahora,  no vaya y fallezcas antes de tiempo.

 

 

Mensaje 444 de 946
7.787 Visitas
mrmarioman
Yo probé el VDSL
Mensaje 445 de 946
7.757 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Ya y cuando se va a saber algo vamos a llegar a Mayo y todavía nada. Cuando lo anunciaron en la factura de Enero.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 446 de 946
5.478 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Javier753

 

Efectivamente, casi cuatro meses después (anexo factura de Enero 2018 y disponible desde finales de diciembre), ha transcurrido demasiado tiempo desde la siguiente y primera información oficial (la única emitida por Movistar hasta el día de hoy)

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Continúa sin producirse ninguna novedad o nueva información.

 

Además si contamos que ya estamos en las vísperas de un nuevo ciclo o "Período Consumos" (0:00 horas del próximo miércoles día 18 de abril), lo probable es que tampoco se produzcan novedades en este mes de abril.

 

A falta de lo más importante y fundamental, "Información oficial Movistar", otra simple especulación por mi parte:

 

"Por la posible y nueva fecha prevista para iniciar la comercialización del "desco" y también porque ya había sido en los meses de mayo los anteriores anuncios sobre mejoras en velocidad de conexión por Fibra Óptica Movistar: mayo 2015, triplicación de velocidad, desde 100 MB a 300 MB o desde 10 MB a 30 MB; mayo 2016, incorporación de fibra óptica simétrica, desde 300 MB / 30 MB a 300 MB simétricos y desde 30 MB / 3 MB a 30 MB simétricos (El aumento de 30 MB simétricos a 50 MB simétricos se produjo a partir de octubre 2016)

 

¿Nuevas informaciones oficiales Movistar sobre duplicación de velocidad, procedimiento, fases y fechas previstas para aplicarla, en ese mismo mes de mayo 2018?

 

En cualquier caso, a día de hoy, no hay fechas confirmadas y comunicadas por Telefónica / Movistar España. Sólo algunas previsiones y en el supuesto que no surjan nuevos imprevistos o dificultades técnicas."

 

Re: Duplicacion de velocidad a 6 de abril / 2018? Alguien sabe algo ya? Y lo del 4k?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 447 de 946
5.467 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Lo tengo decidido,a denunciar y que se espabilen.Al ser abogado,no creo que me sea muy difícil.Publicidad engañosa,y subida de tarifa sin mejoras.

Mensaje 448 de 946
7.545 Visitas
drgons
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno señores os traigo buenas noticias.... ya hay fecha para la duplicacion... mediados de mayo....

 

https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/?utm_medium=push-notificatio...

Mensaje 449 de 946
7.313 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@drgons@  ha escrito:

Bueno señores os traigo buenas noticias.... ya hay fecha para la duplicacion... mediados de mayo....

 

https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/?utm_medium=push-notificatio...


Otro globo sonda ... "  la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, más conocida como CNMC, ha autorizado ahora este cambio ...".

 

Digo yo que si no tenían autorización, ¿porqué lo anunciaron?.

 

Y si lo tenían todo preparado esperando la autorización ¿porqué no es inmediata su puesta en marcha?

 

Nos engañan como a chinos.

Mensaje 450 de 946
7.288 Visitas