fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.391 Visitas
945 RESPUESTAS 945
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Muy bueno.

Mensaje 451 de 946
6.429 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

alguien se imagina esto en el recibo de la luz?

 

iberdrola-fenosa-gas natural manda una carta a sus abonados en la que les duplica la potencia contratada por una subida mensual de 50 eurillos de nada. Potencia que en ningun caso hace falta porque de lo contrario, ya estaria contratada.

 

a todo esto, para la subida de enero no necesito autorizacion de la CNMC, verdad?

 

 

Mensaje 452 de 946
6.416 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Je... anunciaron el aumento de velocidad EN LA FACTURA DE DICIEMBRE y van a hacer el cambio A MEDIADOS DE MAYO!! osea CASI MEDIO AÑO DESPUES "de anunciarlo" 

 

P.D. El chiste se cuenta solo...

Mensaje 453 de 946
6.403 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

@amariofernandez1981@  ha escrito:

Je... anunciaron el aumento de velocidad EN LA FACTURA DE DICIEMBRE y van a hacer el cambio A MEDIADOS DE MAYO!! osea CASI MEDIO AÑO DESPUES "de anunciarlo" 

 

P.D. El chiste se cuenta solo...


Pues igual que la beta del 4K, en Captación desde Febrero.

Mensaje 454 de 946
6.374 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@onazole@  ha escrito:

@drgons@  ha escrito:

Bueno señores os traigo buenas noticias.... ya hay fecha para la duplicacion... mediados de mayo....

 

https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/?utm_medium=push-notificatio...


Otro globo sonda ... "  la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, más conocida como CNMC, ha autorizado ahora este cambio ...".

 

Digo yo que si no tenían autorización, ¿porqué lo anunciaron?.

 

Y si lo tenían todo preparado esperando la autorización ¿porqué no es inmediata su puesta en marcha?

 

Nos engañan como a chinos.


Movistar y su transparencia de esa que hace gala cuando le apetece y quiere sacar pecho pero que luego se queda en agua de borrajas como todo. Es una pena, yo me esperaba algo más, y no estas chapuzas.

 

Me da igual que Movistar vaya a duplicar en Mayo, en Junio o en Septiembre de 2068, en cuanto tenga cobertura directa con Orange yo me largo. Estoy hasta las narices de las tonterías de esta compañía. 

 

Un cliente más, descontento con Movistar.

Mensaje 455 de 946
6.265 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Yo estoy contigo, en cuanto haya otro opertador me marcho, lo malo es que por lo menos donde yo vivo no creo que otro operador meta la infraestructura de fibra....

 

Saludos

Mensaje 456 de 946
6.252 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Ahora parece ser que habrá condiciones........tardarán semanas en implantarla, como ocurrió con el cuento de las centrales que no soportaban la simetría de los 300 megas, tardaron meses en completar la subida. ¡Desastrosos!
https://elpais.com/economia/2018/04/16/actualidad/1523879842_705637.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Mensaje 457 de 946
6.217 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@racasnar30@  ha escrito:
Ahora parece ser que habrá condiciones........tardarán semanas en implantarla, como ocurrió con el cuento de las centrales que no soportaban la simetría de los 300 megas, tardaron meses en completar la subida. ¡Desastrosos!
https://elpais.com/economia/2018/04/16/actualidad/1523879842_705637.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Como son tan transparentes, ni los propios empleados de Movistar saben las fechas de la duplicación. Y no, no hay que buscar muy lejos, en este mismo foro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-a-600-Mbps-ya-tiene-fecha/td-p/34520...

 

Lamentable

Mensaje 458 de 946
6.199 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Pues como no me dupliquen la velocidad entonces si que si me voy a otra compañia aunque no tenga mas velocidad que 300/300...

Esto es la caña.

Mensaje 459 de 946
6.198 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Mensaje 460 de 946
6.115 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

anuncio por fin, Mitad de mayo, segun alguna pag de internet

Mensaje 461 de 946
5.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tito22gon

 

Por ahora no disponemos de información, cuando se vaya a realizar se comunicará por los canales habituales de Movistar.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 462 de 946
5.226 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Sin coste alguno?

Bueno.......bueno...........

Mensaje 463 de 946
5.953 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL
Leer noticia adslzone
Mensaje 464 de 946
5.199 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Segun esta noticia. Mitad de mayo duplicidad. https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/
Mensaje 465 de 946
4.518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@tito22gon@  ha escrito:
Leer noticia adslzone

Algo obvio y elemental pero que parece lógico recordarlo por tu respuesta.

 

Quién deberá duplicar la velocidad es Telefónica Movistar España. Que yo conozca como Usuario CM y Cliente Movistar, la Operadora de Telecomunicaciones nada tiene que ver con ADSLzone. 

 

Ese mismo medio había asegurado, el 22 diciembre, 2017 

 

"Después de recibir la aprobación de la CNMC, Movistar ya puede anunciar en cualquier momento de forma oficial los cambios que os adelantamos ayer. A grandes rasgos, tenemos duplicación de velocidad en todas las modalidades. Los clientes con 300 Mbps simétricos pasarán a tener 600 Mbps simétricos y los clientes con 50 Mbps simétricos, pasarán a tener 100 Mbps simétricos" (ADSLzone)

 

 

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Por la forma habitual de proceder por parte de Movistar, y eso incluye la información a la que probablemente pueden acceder los Moderadores, aún no hay fecha exacta. En particular sobre las completamente nuevas velocidades para Movistar de 600 MB .

 

En definitiva tiene que ser Movistar directamente quien comunique exactamente las fechas y procedimientos. Insisto, me refiero de forma particular a los 600 MB simétricos, aunque vaya a coincidir en fechas con el otro anuncio de los 100 MB simétricos

 

¿Vísperas del siguiente 'Período Consumos' (pasado mañana, miércoles 18 de abril, empezará el próximo) y que comenzará el viernes 18 de mayo?

 

Pero entre tanto, mientras no haya ese comunicado, los Moderadores -es mi opinión particular-, continuarán respondiendo: "...que no disponen de información"

 

Mensaje 466 de 946
5.176 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Se han venido arriba jajajajajaja
Mensaje 467 de 946
5.856 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Los clientes de otras compañias telefonicas ya disfrutan desde hace tiempo de 1 GIGA DE VELOCIDAD en su coneccion mientras nosotros, los usuarios de Movistar todavia estamos con una velocidad de  300 MEGAS...

 

Y ya no hablemos de las subidas que habeis hecho en los ultimos años...  POR LA CARA cuantas llevais ya 7, 8??? NOS HABEIS SUBIDO, EN ESTE TIEMPO MAS DEL 30% LA FACTURA DE LO QUE EMPEZAMOS PAGANDO EN SU DIA!!!  Os recuerdo que cuando sacasteis el producto fusion dijisteis que el precio, que era  65 euros o 70 euros  SERIA PARA TODA LA VIDA!!!!  Asi vais "muy bien" llenandoos los bolsillos a base DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!

 

Lamentable lo vuestro movistar LAMENTABLE!!!

Mensaje 468 de 946
5.372 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

@amariofernandez1981 Aqui teneis la respuesta

https://www.kippel01.com/entorno/ciudadanos-cuestiona-en-el-congreso-la-subida-de-precios-de-las-tel...

 

La estrategia del ‘más por más’ de las telecos llega al Congreso. Dos diputados de Ciudadanos, Fernando Navarro y Vicente Ten Oliver, han registrado una serie de preguntas en el Congreso en las que plantean al Gobierno la posibilidad de actuar contra la subida de precios que han aplicado Movistar, Vodafone y Orange en los últimos dos años.

 

 En la batería de preguntas registradas, los diputados de Ciudadanos cuestionan si el Gobierno conoce estas prácticas, la opinión que le merecen y qué respuesta podría tener ante ellas, recoge Europa Press.

 

* Más gigas o más contenido audiovisual son algunos de los reclamos que utilizan Movistar, Vodafone u Orange. Según La Informaciónla empresa que preside José María Álvarez-Pallete ha incrementado los precios de Fusión (de 50Mb y 300Mb) en quince y dieciocho euros desde 2016.

 

Y por cierto, aun queda promesas incumplidas de mejoras como el 4k ,y su correspondiente deco que seria gratis para todos los clientes ( https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/ ) y la incorporacion de netflix en el deco, y su correspondiente fin de boicoteo

 

Mensaje 469 de 946
7.454 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL
Mensaje 470 de 946
5.000 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fbarthe

 

No hay ningún comunicado oficial de cuando se va a llevar a cabo la subida de velocidad, cuando tengamos noticias os informaremos por los medios habituales.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 471 de 946
4.995 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

He visto el artículo que ponía que el aumento era gratis,es mentira y seguro que para antes del verano,otros 5€.Que se informen bien los periodistas,y cuando pongan el 4k,otros 12€.

Mensaje 472 de 946
7.651 Visitas
kirifriski
Yo probé el VDSL
El medio que lo ha puesto es El País; Telefónica es accionista del grupo Prisa (grupo donde se incluye El País). Resumiendo: nos mean en la cara y nos dicen que está lloviendo. Que asco da España por culpa de estas empresas.
Mensaje 473 de 946
7.591 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Editado.................

Ya paso de este tema...........estoy hasta las narices.

 

Mensaje 474 de 946
7.463 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas:

Lo de los 12€ por el 4K lo has leído en alguna parte?

 

xq sería ya de traca que nos cobraran encima más....vamos que quito la tele y me quedo con Netflix y amazon prime video pelado vamos.... 🙂

Mensaje 475 de 946
6.729 Visitas