fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.814 Visitas
945 RESPUESTAS 945
IñigoEguia
Yo probé el VDSL

@arthur molestate en leer los mensajes anteriores hombre.

Mensaje 601 de 946
8.765 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

@AdrianMelian@  ha escrito:
Llame al 1004 y me dijeron que se activaba automaticamente y que no habia que llamar, que apartir del dia 20 se aplicaba progresivamente

Que si y igual te lo aumentan dentro de un mes, sino quieres esperar tu turno lo solicitas por cualquiera de los medios que han dispuesto y tienes la subida al momento. y ya sabes lo impacientes que somos todos xDDD

Mensaje 602 de 946
8.659 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Hablando de impaciencia -que no estanta si tenemos en cuenta que se anunciaron los 600 mb hace mucho.-, he llamado al 1004 y, lo típico, me han dicho que si me dioy de alta en la oferta Fusión Ocio, tengo dos meses a precio Fusión Series (que es la que tengo ahora) y me aumentan la velocidad al momento, o sea, ahora mismo.

Luego cuando esté acabándose la promo, te das de baja y listo.

 

Le he dicho a la amable operadora que prefiero esperarme al domingo, pero me he quedado con las ganas, la verdad.

 

¿Será verdad lo del aumento hoy mismo, día 18 de mayo, a dos días de la fecha oficial?

 

Por cierto, me ha dicho que la duplicación de la velocidad se hacía automáticamente el mismo día 20, será verdad?

Saludos a todos.

 

Mensaje 603 de 946
8.349 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes,

 

A día de hoy, viernes 18, no será posible la activación de la duplicación de velocidad, para las conexiones por Fibra Óptica. Tampoco mañana sábado, 19 de mayo.

 

El plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'

 

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)

 

Más información

 

Duplicacion Fibra Optica Editor Movistar 2018mayo18 .png

 

 Información oficial de Movistar publicada en Blog Movisfera

 
 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 604 de 946
8.250 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Estamos tan acostumbrados a que Movistar no suele dar mucha información ni a su propia gente, que cuando la dan pedimos que nos la repitan muchas veces xD

Mensaje 605 de 946
8.234 Visitas
pedrucho
Yo probé el VDSL

Ya saltó el gran pacofreire, maestro de maestro e iluminado por Movistar.

Yo digo lo que me han dicho: que si me daba de alta con la nueva modalidad me activaban los 600 Mb de inmediato.

De verdad, pacofreire, no te molestes en contestar mis comentarios, no me hace falta, ya nos conocemos...

Mensaje 606 de 946
8.157 Visitas
goyetus
Yo probé el VDSL

El sabado a las 23:59 de la noche estoy llamando a Movistar para abrir una incidencia por no tener los 600 mbps aun.

Saludos! 😛

Mensaje 607 de 946
7.811 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Si llamas de madrugada al 1004 que te ponen en contacto con chamaquitolandia?? Porque no creo que trabajen para atenderte a las 12 de la noche en España, espero que los chamaquitos sepan de la duplicación y no sea una pérdida de tiempo.
Mensaje 608 de 946
7.618 Visitas
delite39
Yo probé el VDSL
Pues claro wey!!! Ahorita acá yo mismo le aplico la subidita de su fibra huevón...
Mensaje 609 de 946
7.597 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Necesitas un router especial que regalan a los nuevos clientes, pero los ya clientes tienen ue pagar 50€. Que bien cuidan de nosotros los [....]. 

Mensaje 610 de 946
7.566 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@TeresaBs@  ha escrito:

Necesitas un router especial que regalan a los nuevos clientes, pero los ya clientes tienen ue pagar 50€. Que bien cuidan de nosotros los [....]. 

¿El router instalado por Movistar para instalaciones por Fibra Óptica y conectado por Cable Ethernet, Cat. 5e, Cat. 6 o Cat. 7, permite conseguir los 300 MB? ¿Sí?  En ese caso, no deberían producirse problemas.

 

En el siguiente Post, publicado a primeros de mes por el Moderador Senior, @PabloS-Movistar  , ya respondía a esa misma duda planteada por otros Usuarios.

 

En respuesta a @rgarcia y @Daferca: según nuestros técnicos, todos los routers actuales de Movistar soportan velocidades de hasta 600mb’

 
Duplicacion Fibra Optica PabloS Movistar 2018mayo18 .png

 

Por tanto, sólo en el hipotético supuesto que no se alcancen la nueva velocidad de 600 MB (Confirmando previamente que el router está conectado por cable Ethernet Cat. 5e, Cat. 6 o Cat. 7, crimpados los 8 hilos del cable Ethernet instalado a los conectores RJ45, y con Tarjeta de Red, en el PC donde se efectúa la medición de velocidad, con Tarjeta de RED tipo Gigabit Ethernet. -En definitiva, las mismas condiciones que permiten alcanzar los 300 MB-), sería cuando el Servicio Técnico Movistar debería solucionar el problema.

 

 

Mensaje 611 de 946
7.545 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL
El test de Movistar ya lo han cambiado a 600.
Mensaje 612 de 946
7.431 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Curiosamente van a hacer el cambio a 600 cuando el número de respuestas en este hilo se asemeja a la velocidad objeto del mismo.

Mensaje 613 de 946
7.385 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

pregunto si a partir del dia 20 ya se puede solicitar esta subida para los que tenemos los 300 y para los que tienen los 50 megas lo mismo

 

y seguiremos pagando lo mismo o afectara a lo que pagamos?

Mensaje 614 de 946
7.288 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @XxAlvRoxX

 

Cuotas mensuales, las mismas que a fecha de hoy, con las velocidades de 50 MB o 300 MB ya están en vigor.

 

En cuanto a la duplicación de velocidad, en principio parece que será así... 

 

El siguiente fue el plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, y a día de hoy continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'

 

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)

 

Más información

Duplicacion Fibra Optica Editor Movistar 2018mayo19 .png

De todas formas convendría tener presente alguna circunstancia sobre la viabilidad real en esa fecha (domingo) y las opciones previstas para solicitar esa duplicación (particularmente en dos de las tres previstas)

 

  • Opción para solicitarlo desde la Web (Desde Movistar tendrán que habilitar previamente el acceso)
  •  Fechas y horas 'preferentes' para contactar con el 1004: De lunes a domingo entre las 9:00 horas y 22:00 horas
  • En Tiendas Movistar a partir del lunes 21 de mayo, primer día hábil después de la fecha prevista para la duplicación.

 

Lo que sí se entiende que será seguro es el inicio automático o 'faseado' , desde las Centrales para aquellos clientes actuales o 'clientes en planta'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 615 de 946
7.243 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

@pacofreire@  ha escrito:

Buenas tardes, @XxAlvRoxX

 

Cuotas mensuales, las mismas que a fecha de hoy, con las velocidades de 50 MB o 300 MB ya están en vigor.

 

En cuanto a la duplicación de velocidad, en principio parece que será así... 

 

El siguiente fue el plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, y a día de hoy continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'

 

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)

 

Más información

Duplicacion Fibra Optica Editor Movistar 2018mayo19 .png

De todas formas convendría tener presente alguna circunstancia sobre la viabilidad real en esa fecha (domingo) y las opciones previstas para solicitar esa duplicación (particularmente en dos de las tres previstas)

 

  • Opción para solicitarlo desde la Web (Desde Movistar tendrán que habilitar previamente el acceso)
  •  Fechas y horas 'preferentes' para contactar con el 1004: De lunes a domingo entre las 9:00 horas y 22:00 horas
  • En Tiendas Movistar a partir del lunes 21 de mayo, primer día hábil después de la fecha prevista para la duplicación.

 

Lo que sí se entiende que será seguro es el inicio automático o 'faseado' , desde las Centrales para aquellos clientes actuales o 'clientes en planta'

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


muchas gracias por la respuesta

Mensaje 616 de 946
7.065 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @XxAlvRoxX

 

Mensaje 617 de 946
7.056 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues yo sobre la 1 de la madrugada apagaré y encenderé el HGU.

Si veo que no se me ha duplicado a 100Mb automáticamente, me iré el lunes a la Tienda Movistar donde suelo hacer las gestiones y allí lo solicitaré.

Mensaje 618 de 946
7.041 Visitas
JavierMenero
Yo probé el VDSL

A mi ya me han subido el precio de 120 € que pagaba, este mes 126 €, que te creias que te iban a regalar la subida??

Mensaje 619 de 946
6.966 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JavierMenero@  ha escrito:

 

A mi ya me han subido el precio de 120 € que pagaba, este mes 126 €, que te creias que te iban a regalar la subida??


Usted debe estar refiriéndose a la última subida de precios, incremento de 5 € en cuota mensual.

 

Habia sido anunciada por Movistar, hace ahora 5 meses,  con el anexo de la factura de Enero y descargable desde finales de diciembre del pasado año.

 

Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 125 € IVA incluido,  hasta el 4 de febrero de 2018 la cuota mensual será de 120 € IVA incluido.

 

Como aquella subida de precios la aplicaron a partir del 5 de febrero de 2018, el importe lo prorratearon con la siguiente factura (marzo 2018) . El incremento total, los mencionados 5 €, ya los incluyeron íntegramente con la factura que emitieron en el siguiente mes (cuota mensual 125 €), en abril del 2018. 

 

Aquella subida de precios incluyó también la siguiente modificación o mejora en ese contrato

 

‘En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 12 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.’

 

 

Mensaje 620 de 946
6.712 Visitas
salalpe
Yo probé el VDSL

Menos de una hora para el día 20. Ansioso por ver como con puntualidad británica a las 12 en algún sitio de la "web", podré duplicar mi velocidad de fibra Emoticono muy feliz

Mensaje 621 de 946
6.591 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

9 minutos

 

Mensaje 622 de 946
6.447 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
¿No decían que darían información para realizar el trámite a través de la web ? 😖😖😖😖😖
Mensaje 623 de 946
6.426 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

Yo esperare a las 12 a ver si cambian algo si no llamare al 1004 o al 1002

Mensaje 624 de 946
6.399 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

1 minuto

Mensaje 625 de 946
6.371 Visitas