Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
@AdrianMelian@ ha escrito:
Llame al 1004 y me dijeron que se activaba automaticamente y que no habia que llamar, que apartir del dia 20 se aplicaba progresivamente
Que si y igual te lo aumentan dentro de un mes, sino quieres esperar tu turno lo solicitas por cualquiera de los medios que han dispuesto y tienes la subida al momento. y ya sabes lo impacientes que somos todos xDDD
Hablando de impaciencia -que no estanta si tenemos en cuenta que se anunciaron los 600 mb hace mucho.-, he llamado al 1004 y, lo típico, me han dicho que si me dioy de alta en la oferta Fusión Ocio, tengo dos meses a precio Fusión Series (que es la que tengo ahora) y me aumentan la velocidad al momento, o sea, ahora mismo.
Luego cuando esté acabándose la promo, te das de baja y listo.
Le he dicho a la amable operadora que prefiero esperarme al domingo, pero me he quedado con las ganas, la verdad.
¿Será verdad lo del aumento hoy mismo, día 18 de mayo, a dos días de la fecha oficial?
Por cierto, me ha dicho que la duplicación de la velocidad se hacía automáticamente el mismo día 20, será verdad?
Saludos a todos.
Editado 18-05-2018 16:54
Editado 18-05-2018 16:54
Buenas tardes,
A día de hoy, viernes 18, no será posible la activación de la duplicación de velocidad, para las conexiones por Fibra Óptica. Tampoco mañana sábado, 19 de mayo.
El plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'
(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)
Más información
Información oficial de Movistar publicada en Blog Movisfera
Un Saludo
Estamos tan acostumbrados a que Movistar no suele dar mucha información ni a su propia gente, que cuando la dan pedimos que nos la repitan muchas veces xD
Ya saltó el gran pacofreire, maestro de maestro e iluminado por Movistar.
Yo digo lo que me han dicho: que si me daba de alta con la nueva modalidad me activaban los 600 Mb de inmediato.
De verdad, pacofreire, no te molestes en contestar mis comentarios, no me hace falta, ya nos conocemos...
El sabado a las 23:59 de la noche estoy llamando a Movistar para abrir una incidencia por no tener los 600 mbps aun.
Saludos! 😛
Necesitas un router especial que regalan a los nuevos clientes, pero los ya clientes tienen ue pagar 50€. Que bien cuidan de nosotros los [....].
Editado 19-05-2018 11:02
Editado 19-05-2018 11:02
@TeresaBs@ ha escrito:
Necesitas un router especial que regalan a los nuevos clientes, pero los ya clientes tienen ue pagar 50€. Que bien cuidan de nosotros los [....].
¿El router instalado por Movistar para instalaciones por Fibra Óptica y conectado por Cable Ethernet, Cat. 5e, Cat. 6 o Cat. 7, permite conseguir los 300 MB? ¿Sí? En ese caso, no deberían producirse problemas.
En el siguiente Post, publicado a primeros de mes por el Moderador Senior, @PabloS-Movistar , ya respondía a esa misma duda planteada por otros Usuarios.
‘En respuesta a @rgarcia y @Daferca: según nuestros técnicos, todos los routers actuales de Movistar soportan velocidades de hasta 600mb’
Por tanto, sólo en el hipotético supuesto que no se alcancen la nueva velocidad de 600 MB (Confirmando previamente que el router está conectado por cable Ethernet Cat. 5e, Cat. 6 o Cat. 7, crimpados los 8 hilos del cable Ethernet instalado a los conectores RJ45, y con Tarjeta de Red, en el PC donde se efectúa la medición de velocidad, con Tarjeta de RED tipo Gigabit Ethernet. -En definitiva, las mismas condiciones que permiten alcanzar los 300 MB-), sería cuando el Servicio Técnico Movistar debería solucionar el problema.
Editado 19-05-2018 12:39
Editado 19-05-2018 12:39
Curiosamente van a hacer el cambio a 600 cuando el número de respuestas en este hilo se asemeja a la velocidad objeto del mismo.
Editado 19-05-2018 14:36
Editado 19-05-2018 14:36
pregunto si a partir del dia 20 ya se puede solicitar esta subida para los que tenemos los 300 y para los que tienen los 50 megas lo mismo
y seguiremos pagando lo mismo o afectara a lo que pagamos?
Editado 19-05-2018 14:50
Editado 19-05-2018 14:50
Buenas tardes, @XxAlvRoxX
Cuotas mensuales, las mismas que a fecha de hoy, con las velocidades de 50 MB o 300 MB ya están en vigor.
En cuanto a la duplicación de velocidad, en principio parece que será así...
El siguiente fue el plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, y a día de hoy continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'
(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)
Más información
De todas formas convendría tener presente alguna circunstancia sobre la viabilidad real en esa fecha (domingo) y las opciones previstas para solicitar esa duplicación (particularmente en dos de las tres previstas)
Lo que sí se entiende que será seguro es el inicio automático o 'faseado' , desde las Centrales para aquellos clientes actuales o 'clientes en planta'
Un Saludo
@pacofreire@ ha escrito:Buenas tardes, @XxAlvRoxX
Cuotas mensuales, las mismas que a fecha de hoy, con las velocidades de 50 MB o 300 MB ya están en vigor.
En cuanto a la duplicación de velocidad, en principio parece que será así...
El siguiente fue el plazo anunciado por Movistar, desde el viernes 27 de abril, y a día de hoy continúa siendo el mismo: 'A partir del domingo 20 de mayo de 2018'
(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es 50Mb o 300Mb según paquete contratado. A partir del día 20/05 podrás solicitar el doble de velocidad. (100 MB o 600 MB, respectivamente)
Más información
De todas formas convendría tener presente alguna circunstancia sobre la viabilidad real en esa fecha (domingo) y las opciones previstas para solicitar esa duplicación (particularmente en dos de las tres previstas)
- Opción para solicitarlo desde la Web (Desde Movistar tendrán que habilitar previamente el acceso)
- Fechas y horas 'preferentes' para contactar con el 1004: De lunes a domingo entre las 9:00 horas y 22:00 horas
- En Tiendas Movistar a partir del lunes 21 de mayo, primer día hábil después de la fecha prevista para la duplicación.
Lo que sí se entiende que será seguro es el inicio automático o 'faseado' , desde las Centrales para aquellos clientes actuales o 'clientes en planta'
Un Saludo
muchas gracias por la respuesta
Pues yo sobre la 1 de la madrugada apagaré y encenderé el HGU.
Si veo que no se me ha duplicado a 100Mb automáticamente, me iré el lunes a la Tienda Movistar donde suelo hacer las gestiones y allí lo solicitaré.
A mi ya me han subido el precio de 120 € que pagaba, este mes 126 €, que te creias que te iban a regalar la subida??
@JavierMenero@ ha escrito:
A mi ya me han subido el precio de 120 € que pagaba, este mes 126 €, que te creias que te iban a regalar la subida??
Usted debe estar refiriéndose a la última subida de precios, incremento de 5 € en cuota mensual.
Habia sido anunciada por Movistar, hace ahora 5 meses, con el anexo de la factura de Enero y descargable desde finales de diciembre del pasado año.
Fusión+ Fútbol Total (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota 125 € IVA incluido, hasta el 4 de febrero de 2018 la cuota mensual será de 120 € IVA incluido.
Como aquella subida de precios la aplicaron a partir del 5 de febrero de 2018, el importe lo prorratearon con la siguiente factura (marzo 2018) . El incremento total, los mencionados 5 €, ya los incluyeron íntegramente con la factura que emitieron en el siguiente mes (cuota mensual 125 €), en abril del 2018.
Aquella subida de precios incluyó también la siguiente modificación o mejora en ese contrato
‘En el móvil: 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad (a partir del 18 de enero de 2018, 12 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.’
Menos de una hora para el día 20. Ansioso por ver como con puntualidad británica a las 12 en algún sitio de la "web", podré duplicar mi velocidad de fibra
Yo esperare a las 12 a ver si cambian algo si no llamare al 1004 o al 1002