fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.730 Visitas
945 RESPUESTAS 945
racasnar30
Yo probé el VDSL
Jajajaja jajajaja yaaaaaaaaaaaa
Mensaje 626 de 946
4.110 Visitas
cocosul
Mi vida cambió con el ADSL

+2 minotos

Mensaje 627 de 946
6.303 Visitas
salalpe
Yo probé el VDSL

Sorpresaaaaa Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 628 de 946
6.190 Visitas
JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL

Las 00:20. Donde solicitamos la subida???

Mensaje 629 de 946
5.689 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL
En la web no...
Mensaje 630 de 946
5.657 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 y te pasan con averias me han dicho que hasta las 9 de la mañana no estan los comerciales que son los que tienen que gestionarlo

 

Mensaje 631 de 946
5.627 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Mi gozo en un pozo ........😆😆😆
Mensaje 632 de 946
5.552 Visitas
duke5000
Yo probé el VDSL
Alguien ha provado de volver a solicitar desde la web la misma modalidad de fusion que teneis contratada?

Yo pase a fusion #0 de esa manera

Fusiones > Fusion #0 > me interesa >

Me pidieron user i pass de mi movistar y se hizo la gestion en el acto.
Supongo que la de los 600mb se ara igual. Vas a tu fusion con la velocidad que quieres > me interesa y os pedira user y pass de mi movistar.

Yo no puedo probarlo ahora no estoy en casa. Si alguien lo prueba que avise si funciona

Saludos!
Mensaje 633 de 946
5.401 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL
A mi no me deja
Mensaje 634 de 946
5.259 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

He probado y cuando te indican la velocidad sigue apareciendo 300 megas

Mensaje 635 de 946
5.203 Visitas
duke5000
Yo probé el VDSL
Pues vamos bien.
A ver como responden porque yo debo duplicar 7 fibras. Espero que no sea una odisea en el 1004.

Donde estan los moderadores?
O alguien de movistar, hacen la migracion un domingo para no dar la cara?

Asi funciona la compañia....
Mensaje 636 de 946
5.109 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL

Yo he intentado volver a contratar Fusion Series 100 mb. y me dice que ya tengo ese paquete. Y un churro, porque sigo con los 50 mb.

Lo han puesto un Domingo para excusarse y hasta el lunes nada de nada. En el 1004 no responde nadie. Movistar desapareció del mapa durante este fin de semana????

 

Algún moderador?????

Mensaje 637 de 946
5.038 Visitas
cocosul
Mi vida cambió con el ADSL
Porfa, dame 600mbs :(((((((
Mensaje 638 de 946
5.027 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Que vergüenza. Mendigar algo que deberían darnos de forma automática a las 00:01 del 20/05. La pasta si la cobran del banco puntualmente.
Deberíamos devolver los recibos hasta que nos llamen y durante unos días retener el dinero hasta que se pongan en contacto contigo. Como hacen ellos.

No vamos a aprender nunca los españolitos.
Mensaje 639 de 946
4.936 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL
Yo que quiero duplicar ya también , a donde de internet se pide?
Mensaje 640 de 946
4.920 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

No le deis mas vueltas lo duplicaran pero cuando quieran a mi me dijeron en el 1004 que el 25 de mayo lo duplicarían cada vez dicen una fecha diferente.

Mensaje 641 de 946
4.918 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues nada............................apagado y encendido el HGU y continuo con 50 Mb.

El lunes a la tienda Movistar

Mensaje 642 de 946
4.570 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos compañeros, se os "va un poco la pelota" (hablando en claro), de muy mala manera, por dios, que son la 01.00...

 

La noticia oficial rezaba que a partir del dia 20 (hoy) se podría solicitar. Son las 01.10 de la mañana y alguno ya está diciendo que si que verguenza, que si devolver recibos que si... como si se retrasa a mañana, a pasado... dudo enormemente que ninguno de los presentes dicha duplicación sea de vida o muerte, o con una importancia capital. Seamos un poquito sensatos y dejémonos de historias, imagino que mañana por la mañana actualizarán el área de cliente y los comerciales en el 1004 empezarán a dar paso, y en el peor de los casos, pues el lunes o el martes, tampoco hay mayor historia... ganas?? todavía, pero ya está, un poquito de paciencia y de sentido común... como está el patio...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 643 de 946
4.548 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Pues con todos mis respetos tú eres un poco... no sé cómo calificarlo.
¿Cuando compras algo y lo pagas inmediatamente también dices que puedes esperar unos días porque no es algo a vida o muerte?
¿Eso dices cuando haces la compra? ¿O cuando vas a por un televisor al Corte Inglés?

Que yo sepa a mi el día de cobro a las 00:01 se me paso un recibo de 65 euros que pagué religiosamente sin retraso ni demora.

Por tanto exigir lo mismo no creo que sea para nada descabellado. Exijo lo que me pertenece ni mas ni menos.

Y como eres tan sensato ponte el último a la cola y que te dupliquen en Octubre. Pero no se te olvide pagar puntualmente como hago yo. No vaya a ser que el que más habla y pide paciencia tenga recibos pendientes. Que ya se ha visto de todo.
Mensaje 644 de 946
4.468 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @chefmania

 

Mis recibos están bien al día, gracias por tu preocupación. Y sí, posiblemente a lo largo del día la solicite si se habilita, sino te aseguro que no me importa lo más mínimo no sólo esperar para mañana, pasado... como si es para la semana que viene o el mes que viene.

 

Respecto a lo de pagar o no pagar, la gran mayoría estamos aquí por duplicación no porque hayamos contratado nada específicamente. Y en cualquier caso, y en cualquier caso, en ningún lado han dicho que se produciría a las 00.00, sino que sería a lo largo del día, lo cual creo que hay una gran diferencia. Y aun cuando por motivos técnicos cuales fueran se retrasasen, tampoco es un drama. No hablamos de quedarte sin servicio, que tampoco lo sería para la mayoría a menos que se necesitase para trabajar o cualquier otra cosa importante, hablamos de tener 50->100 o 300->600, en ambos casos innecesario para el 99% de la población.

 

Una cosa es lo que me gustaría o lo ideal, otra bien diferente es estar quejándose a las 01.44 porque a las 00.01 no le han duplicado la velocidad, cuando dijeron que a lo largo del día 20 se podría realizar, que se haría de forma automática en fases y que pondrían herramientas para poder solicitarlo de inmediato. Repito, son las 01.45, aun podrían hacerlo a las 23.59 del día de hoy (domingo) y aun estarían cumpliendo.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 645 de 946
4.310 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

Yo pienso que con la infraestructura que tiene movistar podia haber programado un boton en el area de clientes para que a las 00:00 se habilite automaticamente y poder hacer el cambio , ya que para aumentar los 5 € no se esperaron unos dias sino que lo hicieron automaticamente en la fecha que lo indicaron. No es un asunto de vida o muerte como indicas pero es mas por molestar ya que llevo desde 2003 con Adsl despues VDSL con 1 mega de subida cuando otras compañias daban 3 en un pueblo de 6000 habitantes y hasta diciembre de este año no pusieron fibra optica y lo que mas me molestaba es que con 30 megas pagase 132€ sin fusion ni nada cuando la gente estaba disfrutando de fibra optica por 53€/mes. Con lo cual ahora que la tengo quiero que cumplan con lo que dicen.

Mensaje 646 de 946
4.282 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@Theliel@  ha escrito:

Con todos mis respetos compañeros, se os "va un poco la pelota" (hablando en claro), de muy mala manera, por dios, que son la 01.00...

 


Con todos mis respetos, deja a cada uno que haga lo que le de la gana que para eso ya le paga a Movistar. Tu como si quieres pedir la duplicación el martes a las 23.45 o como si no la quieres pedir, que ni nos va ni viene.

 

Debe ser que la hora hace estragos y se te va la pinza (hablando en claro)

 

Un saludo

Mensaje 647 de 946
4.260 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
1. Si no te importa tanto este tema deja de escribir.

2. Si lo vas a solicitar como toda la gente hoy o mañana según dices, ya te estás respondiendo tú mismo.

3. En ningún lugar del comunicado oficial he leído que sea “a lo largo del día” como dices.

4. Sí Movistar te beneficia de alguna manera que nadie sepa deberías replantearte de qué lado estás haciendo la guerra. Creo desde mi punto de vista que desde el bando equivocado.
Mensaje 648 de 946
4.256 Visitas
InforMata67
Yo probé el VDSL

Desde averias 1002 si responden pero los que estan trabajando les pasan la pelota a los comerciales yo he llamado 5 veces a ver si me toca un tecnico que pueda hacerlo seguire a ver lo que pasa. Si hay novedades aviso

Mensaje 649 de 946
4.216 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

@InforMata67@  ha escrito:

Yo pienso que con la infraestructura que tiene movistar podia haber programado un boton en el area de clientes para que a las 00:00 se habilite automaticamente


El botón ya lo tienen, si han automatizado al máximo a través de apps en el móvil el trabajo de las subcontratas imaginaros para una cosa como esta.

 

No deja de sorprenderme que haya gente que se molesta por los comentarios de gente que paga o le da rabia que sean tan rápidos para subidas de precios y nunca para lo demás. Gente que pasa tantas horas en este foro que parece raro que les quede tiempo para trabajar en otra cosa, aunque según dicen no trabajan para Movistar, como si una multinacional forrada no pudiera defenderse por sí sola sino aquí los pobres curritos unos contra otros 😉

 

Que no digo que sea malo que haya gente aquí que dice no ser empleados de Movistar pero pasan aquí más tiempo que los moderadores y contestan a más preguntas que ellos. Que estaría bien que hicieran algún programa de MVP (Most Valuable Professional) al estilo de otras multinacionales tecnológicas, que menos que premiarlo, si encima defienden más a la compañía que los propios moderadores que en esos temas generalmente no suelen meterse..

Mensaje 650 de 946
4.189 Visitas