fibra óptica paso de 300 a 600 mb

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
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945 RESPUESTAS 945

Repasando.....

 

- No se puede pedir ONLINE (en la web)

- No se puede pedir en la APP

- No se puede pedir por telefono.

- He cambiado el contrato de Fusion Series a Ocio total (es el mismo pero ahora con diferente nombre)  y tampoco cambia  (aunque en el contrato que mandan indican que son 600 mbps).

- He reiniciado router por si acaso.

 

Movistar,  no defraudas,  otra vez mas ha sido totalmente ENGAÑOSO.   

No se puede solicitar las 600 mbps a partir del dia 20.

 

PD:  Al diablo 3 bien jugue el dia de salida a las 00:00,  al igual que starcraft.

Mensaje 651 de 946
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Acaba de empezar el domingo señores, paciencia, tienen 24 horas para activar el sistema de duplicación.

Yo por mi parte me piro a dormir, me parece una estupidez muy grande estar aquí mirando la web de Movistar constantemente para ver si puedo activar la duplicación como si se me fuera la vida en ello, pufff. Le estáis dando demasiada importancia a esto.

Pues eso, ya veremos como sigue esto por la mañana.

Mensaje 652 de 946
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Yo en starcraft tambien empeze a jugar a la 00:00 se mando una actualizacion y a jugar sin problemas ya que en battlenet si hacen las cosas bien , ademas de avisar cuando van a realizar un mantenimiento , cosa que movistar no hace y encima no les avisan ni a los tecnicos. Hay empresas mucho mas pequeñas que dan servicio de internet que si avisan cuando van a realizar algun mantenimiento , eso evita llamadas inecesarias al servicio tecnico.

Mensaje 653 de 946
4.808 Visitas

aaaaaa.PNGDesde luego,  los servicios los han actualizado,  pero ya digo,  ni rastro de poder activar los 600 mbps  ni cambiandote de contrato.

Mensaje 654 de 946
4.767 Visitas

Buenas,

 

No estoy diciendo que no pudiesen tener un "botón" listo a las 00.01 que automáticamente se mostrase y que lo permitiese. De echo seguro que lo tienen para automatizar todo el proceso, al igual que ya pasó en el pasado con el paso de 30 a 50 (creo recordar).

 

Ahora bien, una cosa es que pudiesen hacerlo, y otra bien diferente es que montéis lo que monta alguno porque esto no es así, cuando por cierto, NADIE ha dicho que a las 00.01 iba a ser posible. Lo que más me fascina es el grado conspiranoico que se tiene de todo... de verdad alguien cree que Movistar puede tener un motivo oculto por el cual no habilitarlo a las 00.01?? Obviamente para ellos lo mejor y menos problemático y felicidad para todo habría sido hacerlo así, pensar que eso de que a las 00.01 se le ha ocurrido a algunos clientes es demencial, claro que tendrían sus planes y claro que saben perfectamente como se hará, y sabrán los problemas técnicos o no por los cuales han pensado que se debe de hacer así, ya sea el motivo que sea, comodidad, dinero o lo que sea, pero como es lógico no es por molestar al cliente.

 

Respecto a lo que alguno dice por ahí de mira bien del lado de quien te pones... siento que eso es un gran problema que tenemos aquí en España, que o estás con uno o estás con otro... es curioso, no recuerdo ahora mismo de los que dice que si defiendo que si posicionarse que si... en otros muchos hilos donde he puesto a parir a Movistar o a sacarles los colores. Pues lo siento, pero no me caso con nadie, y por ser cliente no quiere decir que me crea en el derecho de todo lo que yo quiera, ni por supuesto tampoco acepto que se me trate como un simple número, y claro que ejerzo mis derechos cuando creo que se están vulnerando.

 

Lo que no hago es, repito, pasados 10 minutos de las 00.00 (o una hora), quejarme porque no me han duplicado la velocidad y poner a parir a mi ISP, teniendo en cuenta que, repito, hasta donde yo sé, aquí nadie ha dicho de hora ni historias, y tampoco es algo urgente.

 

Pero oye, que el que se quiera quejar que lo haga, es un país libre, es más, y como he dicho tantas veces, quien crea que le están tomando el pelo o no están cumpliendo con lo que creen que están pagando, son bien libres de irse a otro ISP, les animo a hacerlo, yo es lo que haría sinceramente, es más, a título personal (por caracter) ni siquiera diría nada, simplemente tramitaría una portabilidad y si te he visto no me acuerdo.

 

Buenas noches



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 655 de 946
4.758 Visitas
No existe la posibilidad de solicitarlo, que es lo que indicaban en la nota de prensa.

Fin
Mensaje 656 de 946
4.719 Visitas

@Theliel@  ha escrito:

NADIE ha dicho que a las 00.01 iba a ser posible. Lo que más me fascina es el grado conspiranoico que se tiene de todo... de verdad alguien cree que Movistar puede tener un motivo oculto por el cual no habilitarlo a las 00.01??


Si en eso hasta estoy de acuerdo contigo, pero realmente no me molesta ver que haya gente quejándose, porque entiendo que tantas subidas de precio tan seguidas molestan y ponen a la gente bastante sensible 😉 una subida de 5€ (que ya han habido varias) en el caso de muchos si lo multiplicas por los 12 meses del año supone prácticamente sumar otra factura anual.


Y decir que si no te gusta ahí tienes la puerta, pero no te quejes, cuando en la mayor parte del país solo puedes elegir entre Movistar directo o indirecto, y en muchos ni eso. Yo pago varios servicios y herramientas y aunque en ellas hay cosas que no me gusta y me quejo a sus creadores no quiere decir que no me gusten del todo, creo que es positivo quejarse, siempre con cierto respeto, y mostrar molestia cuando procede..


Pero bueno, no creo que sea bueno estar aquí discutiendo entre nosotros lo que nos parece bien o no, cada uno paga lo que paga y habrá cosas que le molestan y a otros pues les parecerá una maravilla. Seguramente por la mañana ya se pueda solicitar, aprovecharan como siempre para antes de pulsar el botoncito intentar vender una vez más algo que ya conoces pero no quieres (spamear a los que ya son clientes, que gran idea), que pesaditos son por dios 😉 también igual que la otra vez con la subida de 100 a 300 fue un fin de semana, que ya son ganas de complicarse la vida ponerle un fin de semana, pero bueno, una vez das una fecha tienes que cumplirla.

Mensaje 657 de 946
4.661 Visitas

Con toda la garantía Movistar

24 horas los 365 días del año

 Que buena broma............

Mensaje 658 de 946
4.457 Visitas

Por lo que estáis comentando y tal como se esperaba, este comunicado es FALSO:

 

"si no puedes esperar, desde el 20 de mayo podrás solicitar la subida (no antes de esa fecha) en nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar. La duplicación de velocidad se te aplicará inmediatamente, de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece."

 

Esto debería haber sido efectivo desde las 00:00 horas del día 20, y como bien decís, no ha sido así.

Yo a partir de las 9:00 voy a llamar al 1004.

Tanto como si me activan la duplicación como si no, voy a poner una reclamación porque el anuncio de Movistar es una MENTIRA.

 

Y como decís, lo de supuestamente activar la duplicación un Domingo suena a risa. ¡Pero si ayer sábado en el sevicio de chat para gestiones comerciales no había nadie disponible!

 

Una empresa como ésta, que gana tantos millones de euros debería tener un servicio de asistencia de 24 horas, pero de verdad, no poniendo gente de habla no castellana ni de ninguna de las lenguas que se hablan en España, que ni tienen idea, ni capacidad para hacer según qué tipo de gestiones. Eso sin contar el problema de comunicación tan importante que tienen debido a su forma de hablar y expresarse.

 

Yo me parto y me mondo cuando leo a algunos que aún tienen la desfachatez de defender a Movistar en casos como éste, en el que no tienen razón alguna.

 

Bueno, a ver que pasa a las 9:00, que es cuando, según Movistar, empiezan sus comerciales a "trabajar..."

 

 

Mensaje 659 de 946
4.074 Visitas

Estoy  llamando al 1004 y me dicen que no hay comerciales disponibles,ni siquiera me ponen en espera,dicen que llame mas tarde,no me queda otra que ir probando a ver si me lo cojen y si no mañana en una tienda movistar.

Mensaje 660 de 946
3.953 Visitas

Pedido realizado correctamente en el 1004. Ahora a ver lo que tardan en hacer la duplicación.

Mensaje 661 de 946
3.572 Visitas

Movistar en su linea como siempre... despues de hacernos esperar MAS DE 6 MESES por el aumento de velocidad y habernos subido en los ultimos años mas de un 30% lo que pagamos de factura con sus multiples subidas unilaterales, hoy supuesto dia para que nos aumentasen la velocidad NO COGEN EL TELEFONO EN EL 1004, NO ATIENDEN EN EL CHAT COMERCIAL Y NO RESPONDEN EMAILS!!!!! ! DE VERGUENZA!

 

P.D. Por cierto un p.. crack el genio que eligio el dia 20 para la duplicacion de velocidad CAYENDO DOMINGO es que ni si quiera pudo mirar el calendario y PONER OTRO DE LOS 6 DIAS DE LA SEMANA TUVO QUE SER DOMINGO CUANDO MOVISTAR TIENE MENOS PERSONAL Y SERVICIOS "TRABAJANDO"  DE VERDAD ES PARA HACEOSLO MIRAR LO VUESTRO EH...

Mensaje 662 de 946
3.543 Visitas

Te han dicho cuánto tiempo?

Mensaje 663 de 946
3.531 Visitas

Acabo de llamar al 1004

Me han atendido en catalán que me sorprende en un domingo, cuando normalmente te atienden desde latinoamerica los fines de semana y festivos

 

La chica me ha comentado que me ha activado el servicio que recibiré un SMS y a lo largo del día recibiré la duplicación, así que eso de INMEDIATO no es tal, como las anteriores duplicidades.

 

De momento ni SMS ni nada, a la espera de los 600Mb

 

Saludos!

Mensaje 664 de 946
3.504 Visitas

Bueno, pues ha sido instantanea la duplicación.Magical Snap - 2018.05.20 09.15 - 001.jpg

Mensaje 665 de 946
3.422 Visitas

Bueno os confirmo que es instantanea, ya tengo los 600Mb

Sin título.png

Mensaje 666 de 946
3.392 Visitas

Opera Instantánea_2018-05-20_092040_www.movistar.es.png

Mensaje 667 de 946
3.328 Visitas
Yo acabo de pedirlo pero como no estoy en casa no puedo comprobarlo

Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 668 de 946
3.287 Visitas

He llamado a las 9:00 y después de la gestión de una señora muy amable de Lleida, todo hay que decirlo, en 2 minutos después de colgar ya tenía los 600 Mb, bueno, incluso más.

Por fin!!!!!!!!

 

 

 

Mensaje 669 de 946
3.287 Visitas

@pedrucho@  ha escrito:

He llamado a las 9:00 y después de la gestión de una señora muy amable de Lleida, todo hay que decirlo, en 2 minutos después de colgar ya tenía los 600 Mb, bueno, incluso más, como podés ver en la captura que he hecho.

Por fin!!!!!!!!Screenshot-2018-5-20 Test de Velocidad Comprueba la velocidad de tu conexión - Movistar.png

 

 

 


no se ve la imagen,tienes que ponerla publica creo,para que se vea

Mensaje 670 de 946
3.117 Visitas

yo acabo de llamar,la primera vez no sabian ni quien era aun habiendome pedido dos veces el dni,me llamaban por el nombre de otro cliente. Las segunda llamada me dice que a lo largo del dia se debe activar,pero tampoco me ha dado mucha confianza la verdad. esperaremos a ver...¿se os ha reiniciado el router a los que teneis los 600 o no ha habido corte?

Mensaje 671 de 946
3.106 Visitas

No es necesario reiniciar el router, ni te lo reinician ellos remotamente

 

Simplemente esperas un rato, 3 minutos en mi caso, realizas un test y ya tienes los 600Mb

 

La velocidad es correcta y constante ademas, no solo en los test de velocidad

 

En una descarga via FTP llego a los 72Mb/s descargo 10Gb en unos 5 minutos

 

Saludostest2.png

Mensaje 672 de 946
2.988 Visitas

@XxAlvRoxX@  ha escrito:

@pedrucho@  ha escrito:

He llamado a las 9:00 y después de la gestión de una señora muy amable de Lleida, todo hay que decirlo, en 2 minutos después de colgar ya tenía los 600 Mb, bueno, incluso más, como podés ver en la captura que he hecho.

Por fin!!!!!!!!

 

 

 


no se ve la imagen,tienes que ponerla publica creo,para que se vea


Tienes razón. Ya la he puesto como pública. Espero que se vea ahora.

Mensaje 673 de 946
2.915 Visitas

por favor, alguien me puede ayudar?

 

primera llamada a 1004: me dicen que en 2 horas me lo hacen

segunda llamada a 1004: me dicen que en la llamada anterior el proceso de duplicacion no se realizó. ahora dicen que para duplicarme la velocidad de 300 mb a 600 mb, debo cambiar mi tipo de contrato (Fusion Ficcion Total) ya que no existe y que ahora debo pasarme a la nueva modalidad de contrato,  si no debo quedarme con los 300 MB . Es decir, o futbol o duplicacion de megas ¿Esto es normal?

tercera llamada a 1004: que va por ciudades, que se activa de manera paulatina y es automatico

 

mis 125 euros los pago desde el dia 1, la carta indica que la duplicidad iba dentro de las modalidades actuales, ¿a que viene todo esto?

 

por favor, ¿alguien puede aclarar todo esto?

Mensaje 674 de 946
2.759 Visitas

 

TestVelocidad 600 MB 2018mayo20.png

 

Mensaje 675 de 946
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