fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.348 Visitas
945 RESPUESTAS 945
franferrubio
Yo probé el VDSL
A mi me han dicho que en 20/30 minutos reinicio el router y ya está, una señorita muy amable
Mensaje 676 de 946
5.804 Visitas
AdrianMelian
Yo probé el VDSL
Ahora si 600mb!!!!! Gracias al chamaquito
Mensaje 677 de 946
5.768 Visitas
DanielGuzman
Yo probé el VDSL

Si que suerte, yo estoy super indignado, llevo casi 1 hora llamando y no me contestan, luego conseguí hablar por el chat de movistar, para que luego el comercial que me atendió me diga que le pasaba la solicitud al departamento correspondiente en el día de mañana y a partir de ahí en un plazo de 48 horas

 

Mensaje 678 de 946
5.761 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Yo lo solicité a las 09:00 y de momento nada. Parece que a los de 300 mb le están dando prioridad sobre los de 50 mb porque a mi me han preguntado.
Mensaje 679 de 946
5.751 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

ya tengo los 600 yo tambien

Mensaje 680 de 946
5.728 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

He llamado y me lo han duplicado pero solo la descarga la subida se mantiene en 300 bueno en realidad ni llega.IMG_20180520_095139.jpg

Mensaje 681 de 946
5.707 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
Habéis reiniciado? Parece que se confirma que a los de 300 son primero.
Mensaje 682 de 946
5.692 Visitas
tito22gon
Yo probé el VDSL

 

title='Tengo 103.85 de bajada y 104.57 de subida. Comprueba tu velocidad en http://www.testdevelocidad.es' velocidad.png

Pedido 1004, 5 minutosdespues, sin recibir mensaje ni reiniciar ya funciona a 100mg /s

Mensaje 683 de 946
5.685 Visitas
duke5000
Yo probé el VDSL

Vigilar porque en el 1004 no se aclaran

 

Yo en mi primera fibra sin problemas todo instantáneo y a la 1ra llamada,

Para la segunda fibra a la 3ra llamada, que si tenia que cambiar el contrato a uno superior, que si tenia que esperar que era paulatino y por zonas.

 

Si os marean volvéis a llamar os lo tienen que hacer en el momento, os dirán que se aplica a lo largo del día pero en 5 minutos ya estáis con la duplicación realizada

 

Saludos

Mensaje 684 de 946
5.672 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, en 5 minutos ya tenia operativa el doble de velocidad. En mi caso ha sido rápido.Yo por si acaso al colgar la llamada he reiniciado el router.

 

7324780579

 

 

 

Mensaje 685 de 946
5.607 Visitas
amariofernandez1981
Yo probé el VDSL

Bueno pues por fin me han duplicado la velocidad. 

 

Os aconsejo si algun operador/operadora no se entera y os dice que el aumento de velocidad sera automatico y que no lo pueden activar ellos, insistais porque es lo que me ha pasado a mi con la operadora que me atendio me dijo en un principio que seria automatico y que no lo podia activar ella y tras insistirle yo varias veces, lo consulto con un compañero o supervisor o lo que sea y despues me activo la velocidad.

 

Es aconsejable apagar y volver a encender el router ya que a mi en un principio el test de velocidad no me daba sino 300 megas y tras apagar y encender mi router ya si me aparecio los 600 megas...

 

En mi caso pillo ahora casi 630 megas de velocidad de bajada jejeje

600 megas movistar.jpg

 

 

Mensaje 686 de 946
5.280 Visitas
dormilona83
Yo probé el VDSL

a la octava llamada lo he conseguido, he pasado por todo tipo de respuestas, hasta que por fin alguien se ha dignado a activarlo.  en el 1004 deberian estar correctamente informado y no llegar a esto. me han pedido hasta cambiar mi tipo de contrato en una de las llamadas

Mensaje 687 de 946
5.272 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

Yo pedí la duplicación a las 09:000 y una hora y media despues todavia nada... me dijo el señor que podria tardar 24 horas...

Mensaje 688 de 946
5.186 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Bueno ya tengo la subida, la mía era de 50 a 100, llamada pedido nuevo y me dicen que a lo largo del día, han sido unos 15 minutos, en mi caso no ha hecho falta reiniciar el router.

Mensaje 689 de 946
5.156 Visitas
Anton3456
Yo probé el VDSL

Y de momento no hay ni señal de la famosa opcion de solicitar la duplicacion online.... otra mentira mas de Movistar.

Mensaje 690 de 946
5.147 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

Perdonad la pregunta, ¿la subida es solo para los de Fusion o también es para los que sólo tenemos el paquete de fibra óptica normal 50/5?

Mensaje 691 de 946
5.121 Visitas
jcapi70
Yo probé el VDSL
Para todas las modalidades, sean fusión o no.
Mensaje 692 de 946
5.050 Visitas
Tronko
Yo probé el VDSL

Gracias, jcapi70

Mensaje 693 de 946
5.014 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya solicitado desde 1004,me han atendido rápido y bien, como siempre desde Movistar,al menos en mi caso ( y soy muy crítico no hay más que ver mis mensajes) me han mandado número de referencia por sms y confirmación de pedido por email .
A ver cuánto tarda.
Edito: ya lo tengo ,a los 3 minutos de pedirlo ,102 subida 104 bajada , perfecto.
Mensaje 694 de 946
4.866 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

yo he llamado y a los 10 minutos ya tenia los 600,no hace falta reiniciar el router ni nada

 

pero en el unico test de velocidad que me dan los 600 es en el de movistar,en los demas no aunque esto podria ser tambien por el navegador o vete a saber ami el que mejor me va es el chrome

 

Image 1.jpgen test como http://www.dslreports.com/speedtest

llega a los 600 pero luego da un gran bajon en la descarga y la subida,lo bueno es que la conexion en calidad de bufferfloat y overall cuando antes daba bufferfloat B o C ahora siempre da A o A+ y en overrall antes daba siempre al menos a mi solo calidad A y ahora da A+

 

Image 3.jpg

 

en speedtest no encuentro ningun servidor en madrid o barcelona que de los 600 megas ni de subida ni de bajada,yo soy de canarias asi que siempre voy a tener 25 o 30 de ping mas que los de la peninsula,en fin aqui mi test

 

7324809279.png

 

lo que es descargando archivos en un server como 1fichier o mega va bien entre 40 o 50 megas o algo mas

tambien he de decir que mi pc tiene un disco duro normalito de una velocidad de transferencia de 50 megas

estas pruebas deberian de hacerlo alguien con un buen pc con disco ssd y buena cpu

 

Image 5.jpg

 

subiendo archivos en 1fichier no a mejorado nada no se si sera por en server que lo tiene restringido la subida a 8.5mbps por archivo,si pones 4 o 6 archivos a la vez subiendo si te llega a 40 mbps

aunque en otros servers como uptobox que si se que antes me subia a 20 mbps ahora sube igual al principio llea incluso a 70 mbps pero luego se queda igual que siempre

 

como digo no se si sera por limitacion de mi pc o por limitaciones de los servidores,pero en fin seguro que alguien que tenga un buen pc y servidores propios que sepa realmente que no hay limitaciones seguro podra hacer pruebas mejor que yo.

 

hay lo dejo,solo me falta probar en los juegos online y en el test de la xbox one a ver lo que me da y si ha mejorado en este apartado,por la mejora de calidad en el test de dslreport de bufferfloat y demas supongo que habra mejorado para los juegos online.

 

Mensaje 695 de 946
3.862 Visitas
chefmania
Yo probé el VDSL
5 llamadas y nada de nada. A esperar.
Mensaje 696 de 946
4.824 Visitas
MiguelÁngelOrdóñez
Más integrado que la RDSI

Os recomiendo siempre siempre siempre, pero siempre, acudir a los chicos de Movistar en Twitter. Les dejáis un DM con vuestro teléfono fijo del contrato, el DNI y la gestión a realizar. Son amables y rápidos. Anoche les dejé el DM para que lo vieran esta mañana. A las 9.30 me han contestado que ya lo tenía hecho y que en breve vería la nueva velocidad. Y hace como quince minutos que he arrancado el PC y sí, los 100mbs ya andando 😉

 

Por cierto, para los interesados. 12 ms de ping

 

test.png

Mensaje 697 de 946
4.731 Visitas
bunkerct
Yo probé el VDSL

Me acaban de atender en el 1004 de forma muy correcta y a los dos minutos sin reiniciar el router listo.Emoticono muy feliztest de velocidad.jpg

Mensaje 698 de 946
4.575 Visitas
delite39
Yo probé el VDSL
De momento me llegan 600Mb de bajada pero la subida no me pasa de 80-100. Esperaré a mañana haber qué pasa.
Mensaje 699 de 946
4.541 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Bajada 93,54

Subida 93,47

Unas veces me dice que tengo 50 de ping ( me parece una burrada) y otras 15.

 

De 100 simétricos,nada de nada. Y lo he comprobado por varios velocímetros  

Mensaje 700 de 946
4.501 Visitas