fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.356 Visitas
945 RESPUESTAS 945
txus007
Yo probé el VDSL

A mi tampoco.

Mensaje 776 de 946
5.542 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Probadlo ahora y me decís.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 777 de 946
5.518 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Tenéis que quitar

el "%20" de la URL se les ha colado un espacio:

 

http://www.movistar.es/Privada/DesafioMC/?xxxurixxx=/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoCo...


El fallo que me da a mí es que no se resalta el botón "CONFIRMAR" cuando marcas la casilla de aceptar las condiciones y no deja pulsarlo 😕

Mensaje 778 de 946
5.517 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Cuando entro al enlace de 600 pone "subida de velocidad  a fibra óptica 300Mb. Pero 300Mb ya tengo ¿no debería poner 600Mb?

Mensaje 779 de 946
5.484 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Yo estoy intentando la duplicación desde mi área privada y me indica lo siguiente: ha habido un problema con tu pedido, si lo desea introduzca sus datos personales y un asesor se podrá contacto contigo... Decir que este aviso me sale después de que el sistema me indique comprobando la compatibilidad de tu oferta, aclarar también que no soy cliente fusión pero tengo entendido que la duplicación es para todos los clientes sean fusión o no... Algún moderador podría indicarme pq no me deja el sistema duplicar mi velocidad?. Gracias, un saludo.
Mensaje 780 de 946
5.453 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

con FUSION CONTIGO 300 MB simétricos, no me deja cambiar a 600 MB, tengo que cambiar de tarifa??

Un saludo

Mensaje 781 de 946
5.466 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

A mí también me sale el error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias."

Mensaje 782 de 946
5.441 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

@JavierR-Movistar@  ha escrito:

Probadlo ahora y me decís.

 

Un saludo


Ahora si va, hecho y ya con los 600/600.

Gracias.

Mensaje 783 de 946
5.441 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
A pesar de que antes no me dejaba realizar la duplicación, finalmente he podido realizarla, lo digo por si alguien estaba en mi misma situación que lo siga intentando.
Mensaje 784 de 946
5.354 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

imposible, yo tengo fusion contigo también y ya tengo los 600

Mensaje 785 de 946
5.286 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo, IPhone 8 Plus con asus rt-ac68U me llegan 150 Mb de subida y bajada 😡😡😡😡😡😡😡
Mensaje 786 de 946
5.250 Visitas
JoseCarlosAp
Más integrado que la RDSI
pedirlo con mensaje privado dejando vuestro nombre y dni en twitter. ayer lo hice y fue rapidisimo.
Mensaje 787 de 946
5.239 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JavierR-Movistar

Estoy intentando solicitarlo para un NIF de mi empresa y el botón me aparece "difuminado" como si no estuviera activo.

Al pulsarlo no hace nada.

He hecho el mismo proceso para mi línea personal sin ningún problema.

¿Podéis ayudarme?

 

2018-05-21 10_41_39-Proceso compra segura – Movistar.png

Mensaje 788 de 946
5.185 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Para los que os sale el botón "difuminado" y no se puede pulsar, como me pasa a mí (vaya Trolls los de Movistar):

 

Echando un ojo al código HTML veo que la razón es una de las siguientes:

 

- Si tienes Fibra Óptica SIN FUSIÓN

- Si tienes Fibra Asimétrica

 

En otras palabras, aunque te deje llegar hasta el formulario para pedir la duplicación, sólo pueden pulsar "Confirmar" y por tanto solicitar la duplicación los que tengan Fusión y además simétrica.

 

Una auténtica chapuza a nivel de diseño web/usuario, pero es así.

Mensaje 789 de 946
5.148 Visitas
FerreXevi
Yo probé el VDSL

@racasnar30 Me pasa exactamente igual en iphone con iOS 11.3, con el movil encima del router, un ping brutal de 360MS descarga apenas 150 y subida mas o menos igual, donde antes me cogía esos 150MB simétricos y ping normal, ahora coge 0,10MB tanto de bajada como de subida.

 

Espero que esto sea temporal sinos menuda faena, tengo el HGU de movistar, el Askey, veo que tu tienes uno de propiedad externo a movistar y te ocurre lo mismo, entonces deduzco que no sera fallo de hardware.

 

Salu2

Mensaje 790 de 946
5.123 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Yo voy con la beta de IOS 11.4, y me ocurre lo mismo. Desde mi pc con wifi AC, la velocidad tampoco mejora (320 descarga, 260 subida). Por cable si llega toda la velocidad, pero me parece extraño que teniendo el router asus ac68u llegue menos velocidad que cuando tenia los 300 😖😖😖😖😖. Esperemos que mejore esta situación
Mensaje 791 de 946
5.106 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Sabéis si es necesario reiniciar el router,
Para que se apliquen los cambios?

Gracias.
Mensaje 792 de 946
5.002 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Por reiniciar no pierdes nada.

Mensaje 793 de 946
4.964 Visitas
Gex11
Más integrado que la RDSI

Mucho cuidado con estos caraduras de MOVISTAR llevo peleando desde ayer con estos señores para poder disfrutar de mis 600mg ( antes tenía 300mg simétricos ). Esta mañana me llaman del 1002 un tal Chema Castro y me dice, que mi problema está solucionado, pasamos a realizar un test de velocidad os enseño la foto del resultado, y me insiste en convencer que yo pagaba por 300 y ahora esto que tengo a más es un regalo de Movistar, que poca vergüenza (pierdo la simetría de mi línea la cual tenía un recargo de 5€ para la simetría,  no se cumplen las velocidades vamos una vergüenza. MUCHO OJO CON ESTA COMPAÑÍA  

Procederé a tomar medidas legales poniendo esto en conocimiento del departamento de telecomunicaciones de mi ciudad y por supuesto a tramitar el alta en otra compañía, todo esto está pasando en una céntrica calle de la ciudad de Pontevedra.

Este a sido el mejor resultado obtenidoEste a sido el mejor resultado obtenido

 

 

Mensaje 794 de 946
4.932 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

pues yo llevo supuestamente desde ayer con los 600......y digo supuestamente porque antes me iban clavados los 300/300 por cable y por wifi en ipad pro , y sin tocar absolutamente NADA en el router de golpe y porrazo tengo menos de 300 y con muchas oscilaciones de velocidad, no se lo que habran tocado ni hecho pero ha sido a peor, probado con 3 pcs un imac,un iphone X un ipad pro y un samsung s8 y a peor.....en el servicio tecnico he reportado el fallo y me mandan una alocucion de que lal incidencia ha sido resuelta......Y SIGUE IGUAL, es decir, no solo no tengo duplicada la velocidad sino que ha ido a peor...ya lo dice el refran VIRGENCITA VIRGENCITA....y yo que estaba pagando agusto movistar pudiendo estar a mitad de precio en vodafone en NEBA y solo por la calidad, pero como no lo soluciones cambiazo al cambio, pa estar dando bandazos con la velocidad me cambio a vodafone

Mensaje 795 de 946
4.902 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Al parecer no es algo puntual, en mayor o menor medida está pasando a bastante gente. Llevan desde enero hablando de la subida y parece que no con esas hacen las cosas bien. Habría sido mejor dejar los 300 simétricos ........😡
Mensaje 796 de 946
4.882 Visitas
ivanbaragao
Yo probé el VDSL

Menuda vergüenza los 600 mb.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 15.08.52.png

Mensaje 797 de 946
4.483 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

El wifi va mejor con 300 megas que con 600 megas, pero por cable no por cable hay el doble de velocidad, supongo que movistar ira estabilizando la subida para mejorar el wifi, yo no entiendo pero creo que movistar intentara solucionar el problema.


@ivanbaragao@  ha escrito:

Menuda vergüenza los 600 mb.

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 15.08.52.png


 

Mensaje 798 de 946
4.456 Visitas
Beru123
Más integrado que la RDSI

Esta subida de velocidad esta resultando una tomadura de pelo, amigos esta en nuestra mano deshacernos de estos llamados Movistar. 

Fácil empecemos a irnos a otras compañías. Bajas y listo.   

Mensaje 799 de 946
4.426 Visitas
ajji58
Yo probé el VDSL

No te quejes tanto que las otras aun son peores o te piensas que te van a regalar algo, no trabajo para movistar que seguramente es lo que me vas ha decir, claro que movistar debería de mejorar pero todas no solo movistar esto lo tendría que regular el gobierno pero no hacen nada a saber que intereses hay.

Mensaje 800 de 946
4.403 Visitas