Editado 24-05-2018 8:58
Editado 24-05-2018 8:58
· 100Mb
· 600Mb
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.
Buenas noches,
Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.
Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.
Gracias, saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Probadlo ahora y me decís.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2018 9:34
Editado 21-05-2018 9:34
Tenéis que quitar
el "%20" de la URL se les ha colado un espacio:
El fallo que me da a mí es que no se resalta el botón "CONFIRMAR" cuando marcas la casilla de aceptar las condiciones y no deja pulsarlo 😕
Cuando entro al enlace de 600 pone "subida de velocidad a fibra óptica 300Mb. Pero 300Mb ya tengo ¿no debería poner 600Mb?
con FUSION CONTIGO 300 MB simétricos, no me deja cambiar a 600 MB, tengo que cambiar de tarifa??
Un saludo
A mí también me sale el error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo. Disculpa las molestias."
@JavierR-Movistar@ ha escrito:Probadlo ahora y me decís.
Un saludo
Ahora si va, hecho y ya con los 600/600.
Gracias.
imposible, yo tengo fusion contigo también y ya tengo los 600
Hola @JavierR-Movistar,
Estoy intentando solicitarlo para un NIF de mi empresa y el botón me aparece "difuminado" como si no estuviera activo.
Al pulsarlo no hace nada.
He hecho el mismo proceso para mi línea personal sin ningún problema.
¿Podéis ayudarme?
Editado 21-05-2018 11:02
Editado 21-05-2018 11:02
Para los que os sale el botón "difuminado" y no se puede pulsar, como me pasa a mí (vaya Trolls los de Movistar):
Echando un ojo al código HTML veo que la razón es una de las siguientes:
- Si tienes Fibra Óptica SIN FUSIÓN
- Si tienes Fibra Asimétrica
En otras palabras, aunque te deje llegar hasta el formulario para pedir la duplicación, sólo pueden pulsar "Confirmar" y por tanto solicitar la duplicación los que tengan Fusión y además simétrica.
Una auténtica chapuza a nivel de diseño web/usuario, pero es así.
@racasnar30 Me pasa exactamente igual en iphone con iOS 11.3, con el movil encima del router, un ping brutal de 360MS descarga apenas 150 y subida mas o menos igual, donde antes me cogía esos 150MB simétricos y ping normal, ahora coge 0,10MB tanto de bajada como de subida.
Espero que esto sea temporal sinos menuda faena, tengo el HGU de movistar, el Askey, veo que tu tienes uno de propiedad externo a movistar y te ocurre lo mismo, entonces deduzco que no sera fallo de hardware.
Salu2
Mucho cuidado con estos caraduras de MOVISTAR llevo peleando desde ayer con estos señores para poder disfrutar de mis 600mg ( antes tenía 300mg simétricos ). Esta mañana me llaman del 1002 un tal Chema Castro y me dice, que mi problema está solucionado, pasamos a realizar un test de velocidad os enseño la foto del resultado, y me insiste en convencer que yo pagaba por 300 y ahora esto que tengo a más es un regalo de Movistar, que poca vergüenza (pierdo la simetría de mi línea la cual tenía un recargo de 5€ para la simetría, no se cumplen las velocidades vamos una vergüenza. MUCHO OJO CON ESTA COMPAÑÍA
Procederé a tomar medidas legales poniendo esto en conocimiento del departamento de telecomunicaciones de mi ciudad y por supuesto a tramitar el alta en otra compañía, todo esto está pasando en una céntrica calle de la ciudad de Pontevedra.
pues yo llevo supuestamente desde ayer con los 600......y digo supuestamente porque antes me iban clavados los 300/300 por cable y por wifi en ipad pro , y sin tocar absolutamente NADA en el router de golpe y porrazo tengo menos de 300 y con muchas oscilaciones de velocidad, no se lo que habran tocado ni hecho pero ha sido a peor, probado con 3 pcs un imac,un iphone X un ipad pro y un samsung s8 y a peor.....en el servicio tecnico he reportado el fallo y me mandan una alocucion de que lal incidencia ha sido resuelta......Y SIGUE IGUAL, es decir, no solo no tengo duplicada la velocidad sino que ha ido a peor...ya lo dice el refran VIRGENCITA VIRGENCITA....y yo que estaba pagando agusto movistar pudiendo estar a mitad de precio en vodafone en NEBA y solo por la calidad, pero como no lo soluciones cambiazo al cambio, pa estar dando bandazos con la velocidad me cambio a vodafone
El wifi va mejor con 300 megas que con 600 megas, pero por cable no por cable hay el doble de velocidad, supongo que movistar ira estabilizando la subida para mejorar el wifi, yo no entiendo pero creo que movistar intentara solucionar el problema.
@ivanbaragao@ ha escrito:Menuda vergüenza los 600 mb.
Editado 21-05-2018 15:45
Editado 21-05-2018 15:45
Esta subida de velocidad esta resultando una tomadura de pelo, amigos esta en nuestra mano deshacernos de estos llamados Movistar.
Fácil empecemos a irnos a otras compañías. Bajas y listo.
No te quejes tanto que las otras aun son peores o te piensas que te van a regalar algo, no trabajo para movistar que seguramente es lo que me vas ha decir, claro que movistar debería de mejorar pero todas no solo movistar esto lo tendría que regular el gobierno pero no hacen nada a saber que intereses hay.