fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.361 Visitas
945 RESPUESTAS 945
Karpin
Yo probé el VDSL

Yo para dejar claro el asunto este sábado aprovechando que voy para Madrid, me voy a llevar el imac(ese mismo que me dicen no soporta esa velocidad y que ahora me descarga a 17...) a la nave de mi hermano que tiene la conexión de un giga, y ya os diré como va la cosa, pero adelantó que a él con varios portátiles le va a no menos de 700/800. Sigo diciendo que se dejen de milongas, hay un hecho incontrovertible, antes descargaba a 30 y ahora a 17...eso como se come? Puedo entender que sea problemas de implantación, pero esas cosas una empresa como Movistar lo tiene que tener mas que previsto, en febrero no hubo problema de implantación de la subida......

Mensaje 876 de 946
8.110 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Buenas, decir que ayer me descargaba 1 torrent a 82 MB/s.

 

Yo creo que algunos test de velocidad no estan preparados, curiosamente el de testdevelocidad.es si pillas el servidor de movistar no va bien, pero si pillas el de orange siempre va a maxima capacidad... (a no ser que ahora todos vayamos por este servidor y lo tupamos tambien)

 

Saludos

Mensaje 877 de 946
8.140 Visitas
vetono
Yo probé el VDSL
No sé por qué han borrado mi mensaje anterior. Decía que, en mi caso, los 600 mb’s son reales. Aunque la prueba es con cable CAT6 (no wifi) y con router HGU Mitrastar. Un PC potente también es necesarfio.
He hecho unas pruebas con Torrent y he tenido picos de 68 MB’s (de un máximo posible de 75). Así que, por mi parte, satisfecho con el cambio… si se mantiene todo igual, claro está.
7332753848

 

Mensaje 878 de 946
8.079 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
No se que está pasando pero hoy por hoy no son estables ni los 100 mb, yo dupliqué de 50 a 100 dando perfectos los test hasta ayer, hoy los test me dan 66mb de bajada... de pena.
Mensaje 879 de 946
8.029 Visitas
pablogorbas
Mi vida cambió con el ADSL

yo llamé en dia 21 de mayo para la ampliacion de 300 a 600, hice varios tes de velocidad y para nada me llegan 600, deje una queja y hoy me ha llamado el 1002 y resulta que me dice que en el movil,NO tendré para nada los 600 megas y para que me llegue al portatil tengo que poner un cable especial y una tarjeta en el portatil especial tambien, o sea,,,,que tengo que comprar un portatil nuevo,vamos,,,,,un robo lo de los 600 megas,miraré Masmovil,

Mensaje 880 de 946
7.813 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL
Yo ya lo he arreglado esta mañana y tengo el Wi-Fi perfectamente sincronizado y el cable me llega todo lo contratado simplemente he tenido que cambiar de 600 a 100 y me ahorro 12 € ....... manda guevos, un ipad pro un inac i7 y un iphone x y se ponen a decir que necesito equipos nuevos!!!!!, ya que por 600 una patata por lo menos tendre lis 100 con wifi perfecto y por cable a 100, pero no pago 60 por mala calidad.... me alegro por todos aquellos a los que les funcione bien la conexión de 600
Mensaje 881 de 946
7.784 Visitas
JavierClementeNolasco
Yo probé el VDSL

Comentaros que veo los mismos problemas que vosotros y  a parte, deciros que en mi caso, teniendo un fusion #0 me habian metido por la cara un fusion series, me acaban de llamar del 1002 para instalarme la TV ya que la fusion #0 que contrate no incluía TV. Me parece bochornoso, que una operadora te diga que tu solicitud de subida se ha realizado correctamente sin ningun coste adicional (hasta iba a darle un 10 por la atencion recibida, ya que el tramite lo hice en un minuto) y ahora encontrarte con esto. Evidentemente acabi de anular eso, y estoy pensandome hasta denunciarlo o algo porque vamos.

Así que revisad bien todo. Un saludo.

Mensaje 882 de 946
7.707 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 883 de 946
7.568 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Me temo que tomaré la misma solución, me da rabia, pero no debo pagar algo que no me llega. Pasaré a los 100 y listo.
Mensaje 884 de 946
7.561 Visitas
racasnar30
Yo probé el VDSL
Buenos días señor@s. Tras romperme la crisma con la incidencia de la fibra de 600, hice pruebas con un maltrecho mitrastar de los que te ponen con la instalación inicial, y para mi sorpresa 620/617 llegaban por cable para mi asombro. Con lo que el problema de los que tenemos Asus está en su software. Hay una actualización de día 22 de mayo, así que si la instaláis notaréis la mejoría significativamente, de hecho en los test que hice con cable fueron de 654/617. Me faltan hacer pruebas una vez asentado el software y por wifi, que una vez las tenga pondré los resultados. ¡Un saludo comunidad!
Mensaje 885 de 946
7.205 Visitas
IsmaelArtacho
Mi vida cambió con el ADSL

s7GTmju

 

 

Mensaje 886 de 946
6.287 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Pues esto es lo que me pasa a mi y no me dan solución tengo los primeros equipos de toda la vida ont Huawei  y amper tengo un arris decodificador wifi + y cuando tenía 300 megas me daba 300 300 15 de ping 0 jiltter y estos son mis resultados y calidad y experiencia  dicen que hay avería masiva en la zona pero llevan ya una semana así o más así que mire.... mis resultados ya que medicen  que hay gente con 600/600 0 jiltter  y 5 de ping  o 10 mire haber quien paga 150e y tiene 500 de ping  y está bien para jugar algun tecnico bondadosos  que mire y comprueben 

 

600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica que no es adsl es fribafriba600 megas moviestar fibra óptica ojo al dato mi línea está perfecta600 megas moviestar fibra óptica ojo al dato mi línea está perfecta

Mensaje 887 de 946
6.159 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

@vetono@  ha escrito:
No sé por qué han borrado mi mensaje anterior. Decía que, en mi caso, los 600 mb’s son reales. Aunque la prueba es con cable CAT6 (no wifi) y con router HGU Mitrastar. Un PC potente también es necesarfio.
He hecho unas pruebas con Torrent y he tenido picos de 68 MB’s (de un máximo posible de 75). Así que, por mi parte, satisfecho con el cambio… si se mantiene todo igual, claro está.
7332753848

 Yo uso categoría 7 conectores de oro trenzado y de nylon casi 37e el cable de red y va que da pena y en play  estation a trompicones  y saltos no directamente la gente se teletrasmporta......


 

Mensaje 888 de 946
6.147 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Voy a estar subiendo y spameando el foro hasta que tenga mis 600/600 5 de ping y 0 jiltter  

Screenshot_20180528-091429.png

Mensaje 889 de 946
6.070 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
La velocidad en un test, Ping y su fluctuación depende siempre del servidor donde conectas. Has probado a realizar las pruebas en otras paginas como speedtest.net ? Recuerda que para realizar esta clase de test es necesario que el ordenador en cuestión no esté consumiendo ancho de banda descargando contenido en segundo plano ni use internet cualquier otro dispositivo que tengas conectado.
Prueba a descartar el explorador que estás usando, haz la misma prueba con varios como chrome, mozilla, explorer... Si aún así ves que todo sigue igual comprueba el cableado de tu red, el que va de PC a router .
Prueba como te digo y nos cuentas.
Mensaje 890 de 946
6.045 Visitas
Melba
Yo probé el VDSL
Me pasa igual es una vergüenza a día de hoy que moviestar este con estos fallos.
Estoy por denunciar y marcharme a otro sitio y después que me piden dinero de la permanecía.
De 300 a 600 y ahora me va peor no me llega a 16 megas de descarga en servidores premiun.
Y me dicen que puede ser mi equipo? Jaja un equipo de mas de 2400 euros cuando la tarjeta de red me marca 1gb enserio es mi equipo?
Una vergüenza
Mensaje 891 de 946
5.896 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

@Melba@  ha escrito:
Me pasa igual es una vergüenza a día de hoy que moviestar este con estos fallos.
Estoy por denunciar y marcharme a otro sitio y después que me piden dinero de la permanecía.
De 300 a 600 y ahora me va peor no me llega a 16 megas de descarga en servidores premiun.
Y me dicen que puede ser mi equipo? Jaja un equipo de mas de 2400 euros cuando la tarjeta de red me marca 1gb enserio es mi equipo?
Una vergüenza

------------------------------------------------- 

Pues  sabes que que un denuncia de 1 en 1 no hace nada pero si quieres y si te quieres unir yo tengo un reclamación abierta puedo compartir información y incluir tus datos en la reclamación para en vez de ser 1 reclamación de 1 persona es una reclamación de 2


pues mira la verdad 

Mensaje 892 de 946
5.822 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

Pues a mi desde las 9 de la mañana del primer dia(domingo )  que se pudo activar la subida, ya me di cuenta que pasaba algo, pues test aparte, la subida y bajada a iCloud, que con 300 megas anteriores me iba a tope, 30, 32......paso a no pasarme de 17......con 600!!!!!. Decidí comprobar todo pero lo más lamentable es que encima te digan que es problema de los equipos,,,,señores, si fuera problema de mi equipo por que antes con 300 me descargaba a32 y ahora con 600 a 17?

eso no tiene explicación, están dando largas con excusas tontas para viejas, yo por mi parte ya me pasé a 100 y el mes que viene me paso a vodafone. Yo solo estaba aquí por cal8dad y ya ni eso.

y el que se conforme con pasar un test y ver 600/600 pues vale

Mensaje 893 de 946
5.735 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL
Yo igual estoy por la calidad pero parece que esto paso a ser una compañía de low cost en vez de Premium personal desinformado mal formado parecen robots solo vale lo que ellos dicen no te dejan expresarte te marean te ponen de los nervios en fin para mi gusto creo hace falta un nuevo director o directora.... Alguien competente como la niña del anuncio de jomvi venga a trabajar a trabajar..... Hasta la niña es mas profesional....
Mensaje 894 de 946
5.713 Visitas
cacho_perro
Yo probé el VDSL

Pues al césar lo que es del césar, yo me hice el cambio al momento la semana pasada y desde entonces el servicio me va perfecto, con picos de hasta 80MB/s en gestores de descarga. todos los test me dan un ping de 4-5ms y mínimo de 600mbps en subida y bajada así que en mi caso, chapó por Movistar.

 

A los iluminados que critican a Movistar porque no les llegan los 600mbps por wifi, mejor que aprendan un mínimo de redes y de como funcionan...

Mensaje 895 de 946
5.599 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Para que todos lo vean si es lo que me daba por wifi por que oi me das mas sera por la [....] de dia que hace nublado y chispeandoooo ... o sera por que el tecnico que vino a mi casa nacio un 10 de abril no se fuuu el internet da tantos problemas que los probes tecnicos no saben x donde empezar por que a lo mejor te da mucho ping por que el radiador del avion presidencial del presidente americano esta fallando y claro por eso no me llegan bien los megas... hay que ir america a repararlo y claro la estabilidad de mi línea al cambio climático que eso es ya ma complejo...... QUE NO ENTENDÉIS QUE QUIERO MI PUT4 LÍNEA PERFECTA PARA JUGAR HACER STREAM VIDEO CONFERENCIAS HACER 10 DESCARGAS SIMULTÁNEAS TENER 5 MÓVILES VIENDO VÍDEOS A 4K  TODO A LA VEZ Y QUE VAYA PERFECTO QUE SON 600 MEGAS SIMÉTRICOS  Y AÚN ASÍ TENDRÍA QUE DARME UN TEST COMO ESTE... QUE NO TENGO UN MODEN DE 256K MALDITOS  

20180529_112111.pngScreenshot_20180529-112022.pngScreenshot_20180529-112004.png

Mensaje 896 de 946
5.598 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Yo se que a nadie le gusta eso pero también comprendería a alguien que grita pues parece nadie le escucha... Y como nadie escucha me subo encima de la mesa y empiezo a chorrear  champang  para que todos me sigan  y oigan no es mi culpa es la de moviestar pues lo único que hizo fue molestar

Mensaje 897 de 946
5.588 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Otro test y para finalizar dice el https que el foro no es totalmente seguro [....] ahora tengo más megas por wifi en casi todos los sitios milagrooo  milagrooo  moviestar sera el nuevo papaScreenshot_20180529-122553.pngScreenshot_20180529-122322.png

Mensaje 898 de 946
5.568 Visitas
BuzzSatoshi
Yo probé el VDSL

Me pongo a jugar más o menos bien y ya va fatal no se puede hacer HAGO test y pruebas y cuáles son mis resultados VAYA [....]  DE 600 MEGAS que no lo digo yo lo dicen los testScreenshot_20180529-152208.pngScreenshot_20180529-151356.pngScreenshot_20180529-151412.pngScreenshot_20180529-151417.png20180529_151521.png20180529_151546.pngScreenshot_20180529-152006.png

 

Mensaje 899 de 946
5.492 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Con wifi no verás 600 megas ni pintándolos. Haz la prueba con cable.
Mensaje 900 de 946
5.478 Visitas