fibra óptica paso de 300 a 600 mb

adel68
Yo probé el VDSL
fibra óptica paso de 300 a 600 mb
Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión. No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web,

·         100Mb

·         600Mb

 

 La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece. Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS." más información en Movistar duplica la velocidad de tu Fibra.

Buenas noches,

Hoy recibí la factura de enero y en el apartado de información dice que se pondrán en contacto conmigo para el paso de los 300 mb a 600 mb, y que me informarían del procedimiento a llevar a cabo. ¿Se refiere a que hay que configurar el router para ello? Mis conocimientos en ese campo son limitados, y quisiera saber si se refiere a eso porque necesitaría que acudiera un técnico a mi domicilio, ya que no sabría como hacer el cambio.

Además quisiera saber también cuando se prevé que se hará efectivo dicho cambio, para estar pendiente de cuando se pongan en contacto conmigo para ello.

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 946
191.801 Visitas
945 RESPUESTAS 945
txus007
Yo probé el VDSL

@Oscareg@  ha escrito:
Con wifi no verás 600 megas ni pintándolos. Haz la prueba con cable.

db2f22d55a86ef18349c479e0856cff8

Mensaje 901 de 946
8.555 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Si algo así me sale a mí estando cerca del router. Pero no son los 600 megas jejeje. Con IPhone 7 Plus me da 547/450 5ms al servidor csuc de Barcelona.
Mensaje 902 de 946
8.227 Visitas
RaulC
Más integrado que la RDSI

Yo he pasado a los 600Mb cambiando mi plan a Fusion y me dijeron que cambiarían el router por el nuevo (el que soporta los 600Mb). Y ahora me dicen que tengo que pagarlo, hice  el cambio a Fusion porque me fié de lo que me dijo y ahora se hacen los sordos. Me gasté 90€ en cables ethernet y canaletas por fiarme de lo que te dicen...

Mensaje 903 de 946
7.336 Visitas
franferrubio
Yo probé el VDSL

Nos estan engañando como a chinos.

Mensaje 904 de 946
7.329 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL

Hola a todos!! El pasado mayo tuve una incidencia con el servicio de tv. Al no poder solucionarlo enviaron un tecnico a casa. El problema que tenia era que los canales se quedaban congelados a los 10 segundos de canviar el canal. El problema venia de router (mitrastrar). Me ofrecio el HGU SMART WIFFY por 20€!!!  Oferta especial para mayo y junio me dijo....

Le dije que adelante, no sin mis dudasbpor el precio. Oficialmente a 50€ autoinstalable. Movistar cumplio i el la siguiente factura me lo cobraron a los 20€ que dijeron. En el resguardo que firme al tecnico tambien ponia 20€. Por una vez cumplieron con lo dicho!!!!!!

Por lo que al Hgu se refiere, a dia de hoy supercontento. Menos aparatos i cables i mas bonito la verdad. Y lo mejor... Por el wiffi plus, me llegan los 100megas por wiffi al movil, a las dos tablets y al portatil.

Mensaje 905 de 946
7.205 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá
Hola!
Yo tengo también muchos problemas con la wifi... donde has visto que ofrecen en junio el HGU por 20 euros?, lo he estado mirando y no he visto Eda promoción!!.

Con ese router la señal de wifi no tiene cortes?, te llegan 100 por wifi?. Yo tengo contratado fusión 300 megas.

Gracias
Mensaje 906 de 946
7.174 Visitas
xavier comamala
Yo probé el VDSL
Yo tampoco lo vi en ningun sitio lo de la oferta. Al fallar el router, el tecnico me lo ofrecio a 20€. Me dijo: "oferta limitada a mayo i junio". De momento, a través del wifi plus del HGU recibo los 100 megas siempre. Desde principios de mayo he hecho una quinzena de test de velocidad aleatorios a diferentes horas del dia y llegan los 100. Tambien he notado una mejora en la cobertura en el resto de casa.( Los 100 megas por wifi los recibo siempre en la misma habitacion donde tengo el router). En el resto de piso baja un poquito, pero totalmente suficientes para no tener cortes. Que dure!!!!!!
Mensaje 907 de 946
7.156 Visitas
Passorete
Más integrado que la RDSI

Todos los routers tienen la disponibilidad de 600mb ya que se estandarizo el maximo de 1g de capacidad para targetas de red y routers.

Mensaje 908 de 946
7.137 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá
Buenas....
Yo no he pedido la subida a 600 megas porque he leído que a la gente le iba peor la wifi.... y es lo q me faltaba.... pedir los 600 para q la wifi me vaya peor q ahora...

Lo del router a 20’euros eso si podría planteármelo...... y lo pediría, si con eso me va mejor , claro. A ver que me dicen...

Una cosa... hay varios tipos de HGU de los q oferta Movistar?, cuál sería el que hay q pedir?. S

Saludos y gracias

Saludos y Gracias
Mensaje 909 de 946
7.075 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @antare

 

Lo que hay son dos marcas: Mitrastar y Askey.

 

No se puede pedir, ya que depende también del cual se disponga en Stock en tú zona o en el centro de reparto.

 

Mensaje 910 de 946
7.069 Visitas
XAA
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿De qué estás hablando exactamente? 

Una cosa es que los routers y tarjetas de red dispongan de puertos gigabit, otra cosa muy distinta es que sean realmente capaces de llegar a 1Gbps.

 

Mensaje 911 de 946
6.780 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me llegan. Antes tenía un hgu askey, me lo cambiaron porque no iba bien a un hgu mitrastar y por wifi, 200-250 mb. Y por cable muchas veces no llegan 600 mb. El hgu era un router muy bueno, hasta que llegaron los 600 mb. Ahí se convirtió en un m...ierdazo.
/center>
Mensaje 912 de 946
6.728 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

El que era bueno Antes no es el Hgu.........era Movistar.......y por ende la segunda parte de tu afirmación se sobreentiende lo que es ahora Movistar....una pena que hayan liado la que han liado, yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone

Mensaje 913 de 946
6.715 Visitas
akatarmo
Yo probé el VDSL

No soy yo un defensor de Movistar, no. Sin embargo, no puedo quejarme de los 600 MB's. Este es un test acabado de hacer con mi router HGU Mitrastar. Cable de red CAT6 y PC potente.

 

7398837456

Mensaje 914 de 946
6.666 Visitas
bozhidarg
Más integrado que la RDSI

Sppedtest ookla i movistar test de velocidad no igual.7398859544.pngInkedБез име_LI.jpg

Mensaje 915 de 946
6.653 Visitas
akatarmo
Yo probé el VDSL

@Karpin@  ha escrito:

yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone

 

Espero que tengas en tu domicilio cobertura de fibra real FTTH de Vodadone. Porque si tienes la cobertura del cable de ONO vas a retroceder, y mucho. Yo estuve muchos años con ONO y su cable coaxial y, la verdad, nunca volvería a ese sistema.

 

Recuerdo especialmente cuando tenía funcionando el uTorrent. No podía hacer absolutamente nada mientras estuviera en uso el uTorrent ya que éste se comía todo el ancho de banda. Ni navegar ni casi enviar un email podía. El cable coaxial tiene unos cuellos de botella que no tiene la fibra. Con fibra puedes estar descargando series y pelis a toda leche y navegando al mismo tiempo o viendo videos de youtube sin despeinarte.


 

Mensaje 916 de 946
6.651 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Por cierto, que jitter os da a vosotros con él servidor de Movistar? A mí es que me sale siempre más de 15 incluso 30, me da que es demasiado... En los juegos en línea me da unas fluctuaciones bastante grandes respecto al resto de jugadores.
Mensaje 917 de 946
6.527 Visitas
Karpin
Yo probé el VDSL

@akatarmo@  ha escrito:

@Karpin@  ha escrito:

yo ya lo dije antes, estoy esperando la visita del técnico de vodafone

 

Espero que tengas en tu domicilio cobertura de fibra real FTTH de Vodadone. Porque si tienes la cobertura del cable de ONO vas a retroceder, y mucho. Yo estuve muchos años con ONO y su cable coaxial y, la verdad, nunca volvería a ese sistema.

 

Recuerdo especialmente cuando tenía funcionando el uTorrent. No podía hacer absolutamente nada mientras estuviera en uso el uTorrent ya que éste se comía todo el ancho de banda. Ni navegar ni casi enviar un email podía. El cable coaxial tiene unos cuellos de botella que no tiene la fibra. Con fibra puedes estar descargando series y pelis a toda leche y navegando al mismo tiempo o viendo videos de youtube sin despeinarte.


 


Bueno, pues linea vodafone instalada, sobre FTTH movistar(que gracia). Paso de pagar 48na pagar 14....todo perfecto, Netflix uhd ahora mismo a 15,26 megas en dos tv....bye bye Movistar, ahora otra odisea para dar de baja.....que si no funciona ahora mismo la línea de bajas.....que si tal......lo típico de esta gente que dice que teniendo 300 por wifi con la subida me bajan a 100 y me dicen que la culpa la tiene mi iPad Pro y mi iPhone X que no soportan tanta velocidad.....para  mearse.

Mensaje 918 de 946
6.517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Oscareg@  ha escrito:
Por cierto, que jitter os da a vosotros con él servidor de Movistar? A mí es que me sale siempre más de 15 incluso 30, me da que es demasiado... En los juegos en línea me da unas fluctuaciones bastante grandes respecto al resto de jugadores.

El otro dia a un familiar le daba lo mismo en la Web de www.testdevelocidad.es y desde el propio Router a Google habia una diferencia de +2ms

 

Mensaje 919 de 946
6.492 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Hola @Andres estás hablando de latencia o de jitter?
Mensaje 920 de 946
6.487 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale, tu estas hablando de Jitter y yo estaba haciendo referencia al ping.

Mensaje 921 de 946
6.475 Visitas
Oscareg
Yo probé el VDSL
Exacto @Andres jejeje. Yo creo que me fluctúa demasiado pero no sé cómo os va a los demás para comparar...
Mensaje 922 de 946
6.470 Visitas
bozhidarg
Más integrado que la RDSI

Una pregunta.Cómo aprovechar al máximo la velocidad de conexión a Internet.Descarga maximum con 35 mb/s  a 600 mbps es minimum 75 78 mb/s. Test de velocidad Ookla tengo solo 300 a test de velocidad movistar 625 descarga i carga 590. Descarga torrent con mucha gente i no puedo mas de 35 de todos las paginas.

Mensaje 923 de 946
6.151 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bozhidarg :

 

Te recomendamos este hilo sobre los 600 Mbps, las capacidades  y el equipamiento necesario.

 

Las descargas por torrent no solo dependen de tu línea, sino de las fuentes a las que te conectes, por lo que puede oscilar la tasa de transferencia.

De todas formas, a este tipo de programas no damos soporte.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 924 de 946
6.143 Visitas
MALANDRÍN
Más integrado que la RDSI

Efectivamente el paso de 300 MB a 600 MB de Movistar es un fracaso. Los test, incluso el de la propia Movistar, ni dan simetría ni superan los 450 MB de bajada y los 380 MB de subida y eso conectado con cable, no con wifi. Si hace una reclamación te contestan unas sandeces que les debería dar vergüenza, quieren con ello justificar que la infraestructura de su red de fibra es insuficiente para la demanda y ponen excusas peregrinas que para mi son un insulto a los clientes. Movistar pienso que no es capaz de suministrar la fibra de 600 MB y mucho menos simétrica, lo que pienso que es una verdadera [...]. Las reclamaciones a este respecto las alargan, no contestan a ver si te cansas, y si insistes mucho te contestan por escrito con esas sandeces que al que las firma debería de darle vergüenza.

Mi recomendación es que mida su velocidad conectando su PC con cable al router y con el test de la propia Movistar:   https://www.movistar.es/Privada/test-de-velocidad?pid=PA-home-atc2a     y cuando compruebe el incumplimiento de velocidad que usted tiene contratada, llame al 1004 y reclame: No se olvide de que le den el nº de reclamación, que son muy zorros y si no lo pide no de lo dan y evitan que las estadísticas empeoren, además, si no le contestan por escrito, reclame  con ese nº póngase pesado y pidales una contestación; al menos se dará cuenta de la inanidad de las razones que le pone por escrito un sujeto encargado de zona.

Mensaje 925 de 946
6.029 Visitas