¿fibra óptica ya o para 2080?

darock
Más integrado que la RDSI
¿fibra óptica ya o para 2080?

hola, soy Daniel, y vengo a decir que hace mas de un año (2016) llame al servicio de atención al cliente para el tema de la fibra óptica en mi pueblo, llamada se realizo correctamente, ahora bien, me dijeron que tenían previsión de poner fibra óptica a todos los clientes ese mismo año; ¿Porque llevo mas de un año esperando? se creen que somos... en fin... que es un engaño en toda regla después de decir que en 2016 nos podrían fibra óptica y aun estamos a "dos velas", como informático me es imposible trabajar en casa IMPOSIBLE por las múltiples descargas que he de hacer y cuando hay mas de una persona conectada al router... ni pensar de abrir mas de 4 pestañas porque no te cargan ni la mitad, los routers son PÉSIMOS... con unas opciones PÉSIMAS... sin opciones de poder "capar" el ancho de banda para cada ordenador...

Bueno a lo que iba, como puede ser que al pueblo de al lado le llegue la fibra óptica y en el que yo vivo no? si están PEGADOS entre sí... ¿y como me explican lo del año pasado? ¿una [...]? ¿para que sigamos pagando con la esperanza de si no cambiamos de compañía nos ponen la fibra óptica?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darock!

 


Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.


Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darock!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darock!

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección informada y de momento no hay cobertura ni está incluida en despliegue de fibra .

 

No informan fecha en la que se iniciará el proceso , por lo que puedes hacer la reserva y te avisan cuando esté .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
628 Visitas
darock
Más integrado que la RDSI

si no esta programada ni nada, porque el año pasado iban engañando a la gente que todos los clientes tendrían previsión de fibra óptica? ahora que? publicidad engañosa? que debo hacer? [....] MOVISTAR

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darock

 

Sentimos que la información que se te comunicase no fuera correcta, en todo caso, como te comentó mi compañera si rellenas el formulario de reserva de fibra se te avisará cuando exista disponibilidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
608 Visitas