Editado 08-05-2015 18:46
Editado 08-05-2015 18:46
Hola @Heledu :
Perdón por la espera.
He comprobado que ya tienes abierto este hilo por el mismo motivo y está siendo atendido por mi compañera @ToñiMB-Movistar :
Aún no tenemos respuesta desde el departamento de despliegue, lo lamento.
En el momento que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+