fibra 600/600 hay que solicitarla?

mauro35
Yo probé el VDSL
fibra 600/600 hay que solicitarla?

buenos días. 

Leyendo mi factura me dice que tengo fibra 300 y que puedo subir a 600, pensé que era de manera automática y gratuita. me podéis dar información al respecto? ya que se ha subido mi factura y al menos disfrutar por lo que pago.

Mensaje 1 de 14
1.095 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @mauro35

 

Efectivamente,  la más reciente duplicación de la velocidad para las conexiones por Fibra Óptica Movistar, (600 MB o 100 MB según velocidad contratada de 300 MB o 50 MB, respectivamente y que comenzaron a estar operativas a partir del domingo 20 de mayo de 2018) se tiene que solicitar previamente.

 

Una de las más sencillas, desde la propia APP Mi Movistar

 

Esta, y las restantes, están explicadas en la siguiente info publicada a finales de abril en el blog Movisfera

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
1.075 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

es gratuito?

Mensaje 3 de 14
1.066 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí. Mismo precio o cuota mensual que debes estar abonando en la actualidad por tu contrato Fusion con fibra simétrica de 300 MB.

 

La misma Modalidad Fusion con 600 MB simétricos, mismo precio que con 300 MB. Por supuesto, la activación de esa nueva velocidad de conexión, sin ningún coste.

 

Mensaje 4 de 14
1.062 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

intento hacerlo por la web pero me deriva a un numero de teléfono.

Mensaje 5 de 14
1.054 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Debería abrir un enlace...

 

¿Tampoco tienes instalada en el móvil la APP 'Mi Movistar'?

 

Entonces o aguardas ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores o tendrás que llamar al número que te indican desde ese enlace.

 

 

Mensaje 6 de 14
1.052 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

sigo esperando 

Mensaje 7 de 14
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mauro35!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para que podamos revisar tu solicitud, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tu datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

Gracias por tu aportación pacofreire.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola mauro35!

 

Hemos recibido tus datos, en breve mis compañeros del área comercial  atenderán tu solicitud y te ayudarán.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
997 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Te hemos realizado solicitud para duplicación de velocidad a 600/600 MB. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
993 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 11 de 14
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Vemos que por ahora no se ha realizado el cambio, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35

 

Ya hemos solicitado la duplicidad de tu velocidad a 600/600. En breves podrás disfrutar de la misma.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mauro35,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
911 Visitas