buenos días.
Leyendo mi factura me dice que tengo fibra 300 y que puedo subir a 600, pensé que era de manera automática y gratuita. me podéis dar información al respecto? ya que se ha subido mi factura y al menos disfrutar por lo que pago.
Buenos días, @mauro35
Efectivamente, la más reciente duplicación de la velocidad para las conexiones por Fibra Óptica Movistar, (600 MB o 100 MB según velocidad contratada de 300 MB o 50 MB, respectivamente y que comenzaron a estar operativas a partir del domingo 20 de mayo de 2018) se tiene que solicitar previamente.
Una de las más sencillas, desde la propia APP Mi Movistar
Esta, y las restantes, están explicadas en la siguiente info publicada a finales de abril en el blog Movisfera
Movistar duplica la velocidad de tu Fibra óptica
Un Saludo
Sí. Mismo precio o cuota mensual que debes estar abonando en la actualidad por tu contrato Fusion con fibra simétrica de 300 MB.
La misma Modalidad Fusion con 600 MB simétricos, mismo precio que con 300 MB. Por supuesto, la activación de esa nueva velocidad de conexión, sin ningún coste.
intento hacerlo por la web pero me deriva a un numero de teléfono.
Debería abrir un enlace...
¿Tampoco tienes instalada en el móvil la APP 'Mi Movistar'?
Entonces o aguardas ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores o tendrás que llamar al número que te indican desde ese enlace.
¡Hola mauro35!
Disculpa la demora de respuesta. Para que podamos revisar tu solicitud, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tu datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).
Gracias por tu aportación pacofreire.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola mauro35!
Hemos recibido tus datos, en breve mis compañeros del área comercial atenderán tu solicitud y te ayudarán.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mauro35
Te hemos realizado solicitud para duplicación de velocidad a 600/600 MB. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro35
Vemos que por ahora no se ha realizado el cambio, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro35
Ya hemos solicitado la duplicidad de tu velocidad a 600/600. En breves podrás disfrutar de la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos.Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mauro35,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram