fibra cambiar ip dinamica a fija

ppablojc
Yo probé el VDSL
fibra cambiar ip dinamica a fija
Me gustaría saber cuanto me costaría cambiar la ip dinamica a fija de mi Movistar fusión de fibra, Pablo Jose.
Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppablojc

 

El cambio de direccionamiento dinámico a estático no tiene ningún coste la cuota mensual de ip estática es 18,78€/mes, iva incl. Si quieres realizar el cambio enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y lo solicito.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

 

El cambio de direccionamiento dinámico a estático no tiene ningún coste la cuota mensual de ip estática es 18,78€/mes

 


Emoticono muy feliz 19 euros al mes por una IP fija... así va este país. Ah.. y no te molestes en decirme de qué va el tema técnica y organizativamente y que claro el coste bla bla bla.. que lo se mejor que tú y está totalmente injustificado, sin acritud Guiño 

 

@ppablojc Créate algún servicio en plan dyndns ($25/año, $2/mes - 1.87€/mes al cambio actual, 10 veces menos). O te lo haces a mano, y a coste 0. Muy lejos de ese atraco a mano armada por ponerte en otro radius fuera del pool normal de conexiones (esto va para la "comercial", por si duda de que no sepa de qué hablo).

Mensaje 3 de 4
558 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ppablojc

 

 

No he recibido los datos ni he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayude deberás abrir un nuevo hilo


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas