fibra en Las Rozas de Madrid

rygar1973
Me electrocuté con el PLC
fibra en Las Rozas de Madrid

Buenos dias,

desde hace unas semanas, ya tengo en mi urbanizacion toda la instalacion de fibra optica de Movistar, incluso en el cajetin del pasillo de cada bloque, tenemos "subido" un cable que va desde el cajetin que hay en el garaje, hasta los diferentes descansillos...

 

He consultado por enesima vez el estado de la cobertura / instalacion de la fibra, y siempre me aparece que se encuentra en el 4º paso (en construccion) cuando ya esta todo realizado.

 

pueden indicarme el estado real de la instalacion, y como seria posible contratar la conexion con fibra?

 

gracias anticipadas,

 

un saludo

Mensaje 1 de 11
1.106 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rygart1973

 

Normalmente el cambio de estado " en Contrucción ", al siguiente tarda un plazo no inferior a dos

 

meses.

 

Si ves que transcurre este tiempo y  respuesta de nuestra web no cambia, envíame

 

 

mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i y datos completos de dirección ).

 

Un saludo

 

 

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 11
1.091 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola!

 

ya tengo la cobertura disponible y he realizado la contratacion via web... podeis indicarme cuanto tiempo se tarda en realizar la instalacion en mi domicilio, y cuando se pondran en contacto conmigo?

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 3 de 11
1.032 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

rygar1973

 

Te acabo de enviar un privado con la información. Si todo va bien en transcurso de esta semana dispondrás del servicio de fibra con Movistar.

 

Ya nos comentas que tal de ha ido todo.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 11
1.020 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola JoseL-Movistar

 

he consultado el pedido que tengo abierto, y me aparece que esta en la "fase 3 con incidencia: hay una incidencia en la gestion de tu pedido. en breve contactaremos contigo"

 

puedes adelantarme que sucede?

 

muchas gracias

 

un saludo

Mensaje 5 de 11
1.005 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Me contesto a mi mismo:

 

la incidencia que fuera ya se ha solucionado, por lo que parece ser que esta previsto que la instalacion se realice a lo largo de la semana.. a ver si tenemos suerte! 😉

 

un saludo!

Mensaje 6 de 11
991 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

rygar1973

 

Ten el móvil a mano ya que departamento de instalaciones está intentando localizarte para concertar día y franja horaria para puesta en servicio en tu domicilio.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 11
985 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola Jose,

 

me han pillado en una reunion, estoy pendiente que me llamen, no me separo del movil

 

muchas gracias por tu interes

 

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
982 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hoy es el gran dia! a ver si no hay problemas, y esta tarde ya vuelo a los 100 mb!

Emoticono muy feliz

 

saludos

Mensaje 9 de 11
965 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

fibra instalada y va como un tiro! Emoticono muy feliz

 

saludos! 

Mensaje 10 de 11
934 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

rygar1973

 

Me alegro que todo haya ido bien.Emoticono feliz

 

Un saludo y gracias por compartirlo con todos.

 

 



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 11 de 11
929 Visitas