fibra en el edificio

Pedro Ros
Yo probé el VDSL
fibra en el edificio

Hace unos dias vinieron al edificio a ponernos la fibra, pero no se si esta la instalación completa (vamos que no se si les falta poner algun cable o caja), en el descansillo del ascensor de nuestro piso (7ºA) tenemos una caja de telefónica con el numero 4 con un cable negro conectado.Si esta todo preparado nos gustaría pedir cita para que nos instalen la fibra en el domicilio.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Pedro Ros.

Para poder consultar si ya tienes el servicio disponible, envíanos un mensaje privado con la dirección completa o el número de teléfono y los datos del titular -si ya sois clientes- y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Pedro Ros.

 

Posiblemente ya te hayan informado de las previsiones para la cobertura de fibra por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección y las comprobamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
Pedro Ros
Yo probé el VDSL
Ya me informó un comercial que este final de mes debería de estar disponible para contratar.
Gracias por la atención.
Mensaje 4 de 5
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @Pedro Ros, por participar en la Comunidad.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
387 Visitas