fibra en torreblanca (fuengirola)

tagotis
Yo probé el VDSL
fibra en torreblanca (fuengirola)

Hace un mes que los operarios de telefonica estan metiendo fibra por la zona donde vivo, pero cuando consulto en la pagina de cobertura de telefonica al introducir mi numeo de telefono me dice que Zona sin planificación de despliegue de fibra, pero si consulto por direccion me dice que ya puedo contratar la fibra a 300 Mb, y si llamo a telefonica me vuelven a decir que no puedo contratar porque mi numero no tiene cobertura de fibra, mi direccion si tiene cobertura pero mi numero no tiene?

Mensaje 1 de 15
927 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tagotis

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
904 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Te envio los datos por privado

 

Garcias.

Mensaje 3 de 15
896 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tagotis

He comprobado tus datos, tanto por telefono como por direccion de instalacion, te he mandado un privado con los datos para que los puedas confirmar, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
889 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tagotis

 

He comprobado la direccion que me facilitas, y efectivamente tiene cobertura para Fibra Optica, por lo tanto, he porcedido a registrar una orden para poder realizar la modificacion, y que quede asociada la linea a esta direccion, en el momento que está cumplimentada la modificación, si lo deseas podamos solicitar la Fibra Optica, esto será aproximadamente de 24 a 48 horas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
882 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

graciasEmoticono feliz

Mensaje 6 de 15
877 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

El fin de semana no ha jugado a mi favorEmoticono frustrado, la direccion si a cambiado pero mi numero sigue apareciando como sin cobertura de fibraEmoticono sorprendido 

 

Mensaje 7 de 15
854 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

hola @tagotis

 

He comprobado los datos y ya tenemos actualizada la direccion, aún no me permite realizar el pedido, para el paso ha Fibra, por lo tanto, he tramitado una reclamación.

 

Te mantendremos informado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
844 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Ya he podido contratar la fibra, gracias, ya sólo me queda que llame el instalador para instalar la fibra, por telefono me ha dicho en una semana, pero leyendo los comentarios por aqui empiezo a dudarlo, cual es el plazo de instalacion?, la tarjeta para el movil la tengo que recoger el dia 17 y a partir de ahi ya tendre linea movil con movistar, pero no tengo ni idea de como facturaran esa linea movil si van con el paquete de fibra y esta tarda segun los compañeros del fori mas de un mesEmoticono sorprendido

Mensaje 9 de 15
839 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 15
832 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tagotis

 

Tu pedido para la Fibra Optica se encuentra en curso, efectivamente el tecnico ha de contactar contigo para concertar una cita a la hora de la instalacion, la fecha de baremo que genera el pedido es para el 16-07-2015, esto quiere decir, que antes de esta fecha debería estar instalada.

 

 

En relacion a la linea movil, esta no genera factura al estar asociada a la linea fija para la Fusion, en el momento que este cumplimentado el pedido de Fibra y ya esté Fusionado será cuando se emita la factura.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
820 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

pues esto parece de cachondeo, despues de contratar Fusión TV Contigo 300Mb, veo que en pedidos pendientes me apareceCaptura.jpg

 

no apararece nada de 300 Mb, solo adsl base con velocidad maxima de 30 Mb, llamada al 1004 y primera noticia, no tengo cobertura para fibra 300 MbEmoticono sorprendido, y ahora que, creo a la operadora que me ha atendido en el 1004, o a la pagina de cobertura de fibra que dice que si, sino es con fibra no quiero mi linea movil con movistar, por favor Raquel dime algo para continuar esperando o cancelar la portabilidad del movil.

Mensaje 12 de 15
815 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Bueno, pues esto ha sido super rapido, ayer me llamo el tecnico y mañana dia 20 vienen a hacer la instalacion, a ver si vienen con la orden de 30 Mb que me han puesto en pedido pendiente  o la de 300Mb que es lo que yo contrate, sino me tocara llamar para cambiar la velocidad

Mensaje 13 de 15
798 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

Pues seguimos con el cachondeo, desde las 12 de la mañana con la instalacion hecha esperando que activen la linea desde la central que iba a ser 20 minutos y ya han pasado 2 horas, el instalador se acaba de marchar que volvera cuando activen la lineaEmoticono sorprendido

Mensaje 14 de 15
790 Visitas
tagotis
Yo probé el VDSL

48 hora con la fibra instalada y todavia no han activado el servicoEmoticono triste, segun el 1002 estan trabajando para resolver lo antes posible mi incidencia, tanto problema para activar un alta de fibra?,menos mal que no me cortaron la linea de cobre.

Mensaje 15 de 15
778 Visitas