fibra instalada desde hace meses pero no aparece en la web la cobertura

pedro8080
Yo probé el VDSL
fibra instalada desde hace meses pero no aparece en la web la cobertura

Hola, como presidente de la comunidad, hará como hace dos meses se me solicitó el permiso para la instalación de la fibra; pues bien; hace esos 2 meses pasaron, lo instalaron, hay como un cuadro enorme abajo en el portal y luego otros aparatitos en cada planta; la fibra está instalada confirmado por los instaladores.

El caso es que cuando quiero darme de alta no hay manera porque me dice que no está disponible; pero no es una cuestión de instalación, porque repito, está instalada.....¿qué hacer?

Les puedo subir una foto y todo para que vean que la instalación está perfectamente...

Vivo en  San Cristóbal de la Laguna, zona centro.

 

Mensaje 1 de 6
479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dairin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola pedro8080,

 

Tranquilo, yo llevo así más de seis meses, también presidente de Comunidad, y sigo esperando que alguien de Movistar me de una respuesta.

Ojalá tengas más suerte. Bueno, realmente mi caso es más grave: algunos comuneros han contratado sin problema y otros no podemos bajo ningún concepto y sin respuesta.

 

Suerte y saludos,

Mensaje 2 de 6
471 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

pedro8080 escribió:

Hola, como presidente de la comunidad, hará como hace dos meses se me solicitó el permiso para la instalación de la fibra; pues bien; hace esos 2 meses pasaron, lo instalaron, hay como un cuadro enorme abajo en el portal y luego otros aparatitos en cada planta; la fibra está instalada confirmado por los instaladores.

El caso es que cuando quiero darme de alta no hay manera porque me dice que no está disponible; pero no es una cuestión de instalación, porque repito, está instalada.....¿qué hacer?

Les puedo subir una foto y todo para que vean que la instalación está perfectamente...

Vivo en  San Cristóbal de la Laguna, zona centro.

 


Hola Pedro,

 

Pásame tus datos por MP para ver qué está pasando.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Plácido, solucionado 🙂

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/AQUI-TAMPOCO-ME-ESCUCHAN/m-p/912358/h...

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
445 Visitas
pedro8080
Yo probé el VDSL

Hola, he podido ya contratar la fibra, en una semana me dicen que me la ponen...

Un saludo

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Desde junio tengo puesto el repartidor encima de mi portal  y todavía  no el aparece ni en la fase en que estamos

Mensaje 6 de 6
410 Visitas