Hola, como presidente de la comunidad, hará como hace dos meses se me solicitó el permiso para la instalación de la fibra; pues bien; hace esos 2 meses pasaron, lo instalaron, hay como un cuadro enorme abajo en el portal y luego otros aparatitos en cada planta; la fibra está instalada confirmado por los instaladores.
El caso es que cuando quiero darme de alta no hay manera porque me dice que no está disponible; pero no es una cuestión de instalación, porque repito, está instalada.....¿qué hacer?
Les puedo subir una foto y todo para que vean que la instalación está perfectamente...
Vivo en San Cristóbal de la Laguna, zona centro.
Hola pedro8080,
Tranquilo, yo llevo así más de seis meses, también presidente de Comunidad, y sigo esperando que alguien de Movistar me de una respuesta.
Ojalá tengas más suerte. Bueno, realmente mi caso es más grave: algunos comuneros han contratado sin problema y otros no podemos bajo ningún concepto y sin respuesta.
Suerte y saludos,
pedro8080 escribió:
Hola, como presidente de la comunidad, hará como hace dos meses se me solicitó el permiso para la instalación de la fibra; pues bien; hace esos 2 meses pasaron, lo instalaron, hay como un cuadro enorme abajo en el portal y luego otros aparatitos en cada planta; la fibra está instalada confirmado por los instaladores.
El caso es que cuando quiero darme de alta no hay manera porque me dice que no está disponible; pero no es una cuestión de instalación, porque repito, está instalada.....¿qué hacer?
Les puedo subir una foto y todo para que vean que la instalación está perfectamente...
Vivo en San Cristóbal de la Laguna, zona centro.
Hola Pedro,
Pásame tus datos por MP para ver qué está pasando.
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Plácido, solucionado 🙂
Salu2,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he podido ya contratar la fibra, en una semana me dicen que me la ponen...
Un saludo
Desde junio tengo puesto el repartidor encima de mi portal y todavía no el aparece ni en la fase en que estamos