fibra optica en Cerdanyola

gadilo
Más integrado que la RDSI
fibra optica en Cerdanyola

 

Hace unas semanas instalaron por la zona las cajas de fibra óptica, en mi edificio no pusieron ninguna, por lo menos no vi que pasaran ningún cable o instalaran algo, pero si veo 2 cajas en las esquinas (están a 20 metros)

 

En la página web de movistar si pongo la dirección del edificio aparece que está pendiente de permisos de la comunidad, esto van  semanas que esta igual.

 

Me gustaría saber cuándo podría pedir la fibra óptica, y si aún falta la instalación en el edificio, se podría pedir igual? mi piso es un 1 y las ventanas dan a la plaza donde se ven las cajas que están a 20 metros.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
515 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GoSu
Mi vida cambió con el ADSL

Las cajas tienen que estar en tu edificio, si no las ves, podrian estar tambien en el terrao.

 

De todas formas, asegurate preguntandole a tu presidente si les dio permiso a Movistar cuando vinieron preguntando.

 

Yo vivo en la Goya y me acaban de dar de alta el servicio.

 

Suerte ^^

Mensaje 2 de 3
502 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gadilo, en este hilo puedes ver las distintas fases y tiempos estimados para el despliegue de la fibra.

 

Como puedes compobar, una vez disponible la red de distribución, la obtención de permisos es la siguiente fase y la mas lenta, por lo que durante un tiempo no visualizaras cambios en al realizar la consulta.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
489 Visitas