fibra optica en castellon

javiergrau
Más integrado que la RDSI
fibra optica en castellon

hola buenas queria preguntaros si ya hay o habra fibra optica en castellon y si la hay, suele haver por toda la ciudad o los que vivimos un poco en el exterior nos llega o nos llegara?

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.109 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiergrau 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Emoticono muy feliz

 

Para que te pueda consultar la cobertura de tu domicilio envíame por mensaje privado la dirección completa y veo si puedo darte la información.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.090 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiergrau Emoticono muy feliz

 

Me ha llegado el mp con tu dirección, te informo que he solicitado consulta de disponibilidad para Fibra, me pongo en contacto contigo de nuevo en cuanto tenga respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.075 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javiergrau 

 

Hemos recibido respuesta a tu consulta sobre la disponibilidad de Fibra Óptica, siento decirte que nos informan que no hay fecha prevista de despliegue.Emoticono triste

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.052 Visitas
wopper
Yo probé el VDSL
Abrí otro post para preguntar lo mismo y lo han cerrado pero para compartirlo con este compañero y los demás:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/24/castellon/1380024699.html

En este medio ponen en boca no de políticos solo sino de un alto cargo que ha ido a Castellón que iban a poner fibra comenzando el primer trimestre. Y por lo visto es mentira o no es para los ciudadanos.


Mensaje 5 de 7
1.035 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Querido amigo: como puedes observar en este pa´´is la mentira es el deporte nacional. Paganinis de primera y servicios de tercera regional...esto es lo que somos y lo que tenemos.

Mensaje 6 de 7
837 Visitas
Rob_Movistar
Asesor

Buenas tardes, hemos publicado un post oficial para recopilar todas las dudas acerca de la fibra óptica en Castellón.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/La-fibra-%C3%B3ptica-Movistar-aterriza-e...

 

Podéis informaros si ningún compromiso en el hilo creado para ello 🙂

 

Un saludo Guiño

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 7 de 7
758 Visitas