fibra optica en el prat de llobregat

kerokiller77
Más integrado que la RDSI
fibra optica en el prat de llobregat

hola buenas soy el presidente de la comunidad de propietarios de la calle pau casals  130 de el prat de llobregat y estamos interesados en el despliegue de fibra optica en dicha comunidad gracias.

Mensaje 1 de 3
355 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si te vas a https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD puedes hacerlo tu mismo. Pero... malas noticias:

 

Mis datos: Pau Casals, 130, BARCELONA  08820

Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

 

Al lado de eso te saldrá un botón que dice "Solicitud instalación".... suerte.

 

Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kerokiller77, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar Emoticono triste. Comentarte que estamos trabajando para que el formulario "Cobertura Fibra/Comunidad" vuelva a estar accesible lo antes posible.

 

En el momento en que esté disponible lo publicaremos en el portal de la Comunidad Movistar, para conocimiento de todos los usuarios.

 

Como información adicional, te anexamos un enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Optica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.

- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

Cualquier duda puedes postear de nuevo, gracias
 
Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
310 Visitas