fibra optica en parla este avenida de los planetas 50,madrid

amparod76
Más integrado que la RDSI
fibra optica en parla este avenida de los planetas 50,madrid

Fibra Parla.png

 

hola podriais decirme , si van a poner fibra optica en breve por parla este

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amparod76 ,

Por la información que tengo, están haciendo instalación de fibra en Parla pero te voy hacer una consulta

al departamento de despliegue para ver si tu calle está en fase de despliegue.

Cuando me avisen te comento Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
amparod76
Más integrado que la RDSI
Gracias. Espero que me toque pronto, que quiero irme a movistar


Mensaje 3 de 4
385 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amparod76 ,

Ya me han contestado y me indican está incluida en el despliegue de fibra  de 2014 y está  pendiente de diseño de actuación de distribución . Al no tener nº de actuación  les es difícil de precisar una fecha de cobertura, pudiendo ser de dos a tres meses aproximadamente.Emoticono feliz
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas