fibra optica en sant quirze del valles

aleixpares
Más integrado que la RDSI
fibra optica en sant quirze del valles

Hola buenas tardes:

Pedi la fibra optica el dia 4 de septiembre y no tengo ninguna noticia para que me vengan hacer la instalacion, es uma casa pareada, es decir que la caja es de toda la calle.. en la calle de enfrente ya estan disfrutando de ella y la instalacion se la hacieron el dia siguiente o como mucho la semana siguiente, el dia 4 hara un mes? cuanto tiempo tendre que esperar?

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aleixpares !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado compruebo el estado del pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aleixpares !

 

El pedido está en provisión la fecha máxima de instalación es el 04.10.2014.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas