fibra optica en vivienda alquilada de renta baja

zeetaa
Yo probé el VDSL
fibra optica en vivienda alquilada de renta baja

Hola a todos. Tengo una amiga que hace 30 años que vive en una casa alquilada de las llamadas de renta antigua. Dispone de todos los servicios, menos de fibra óptica. El dueño del inmueble no ha consentido su entrada en el edificio y mi amiga no se atreve a pedírselo al dueño, por vengüenza de la poca renta que paga. Habría alguna forma de conseguirlo? Yo lo veo difícil.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeetaa Emoticono feliz

 

Siento decirte que si el dueño del inmueble no da los permisos para la instalación de fibra nada se puede hacer, de todas formas si quieres envíame por mensaje privado la dirección completa de tu amiga y veo si te puedo decir algo más.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

Ya veo por tu opinión, que ella sola lo tiene dificil. Lo mejor sería que le hicieran un escrito al dueño del inmueble todos los vecinos-inquilinos solicitándolo y así quizá consigan algo.

Gracias

Mensaje 3 de 4
285 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zeetaa 

 

Mejor sería así como dices, gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas