fibra optica santa coloma de gramenet

sergibp
Mi vida cambió con el ADSL
fibra optica santa coloma de gramenet

Hay previsión de fibra en  la calle sagarra de santa coloma de gramenet? Somos los unicos del barrio que no disponemos de ella

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
489 Visitas
8 RESPUESTAS 8
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sergibp 

 

Envíame por mensaje privado tus datos personales (Nif, teléfono y domicilio completo) y le echo un vistazo.

 

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
sergibp
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin tener una respuesta, alguien me lo podria decir?

Mensaje 3 de 9
444 Visitas
sergibp
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace un tiempo en toda mi ciudad pusieron fibra optica pero en la mia no. La calle de al lado esta cableada hasta la esquina de mi calle y llevamos asi 6 meses. Algun moderador me podria decir si pondran fibra optica?

Mensaje 4 de 9
435 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sergibp Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por la tardanza de la respuesta pero mi compañero no está disponibleEmoticono avergonzado.

 

Calle Sagarra ¿número?.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
417 Visitas
sergibp
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado un mensaje privado

Mensaje 6 de 9
376 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergibp lo siento mucho pero no se está realizando el despliegue para tu dirección y no disponemos de más informaciónEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
sergibp
Mi vida cambió con el ADSL

entonces como puede ser que toda mi ciudad este cableada menos mi calle y no haya prevision?

Mensaje 8 de 9
352 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sergibp no sabemos másEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
342 Visitas