fibra optica

keral
Más integrado que la RDSI
fibra optica

Buenas tardes...!!! 

 

Tengo un problemilla duda por si alguien podria ayudarme. Tengo un cajetin de fibra optica justo enfrente de mi casa y otro a la vuelta de la esquina, segun una amiga mirando el diseño de la instalación me comenta que desde ese cajetin salen los cables y cruzan la calle hasta mi casa pero se dirigen a la casa de al lado quedandome yo sin fibra. Habria alguna forma de que me instalaran la fibra desde este cable hasta mi casa si ya pasa de todas formas..????

 

Por cierto vivo en Las Palmas de Gran Canaria en la zona de la plaza del obelisco y Tomás Morales.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @keral

 

Para poder disponer de fibra óptica es necesario tener cobertura, por lo que para responder a tu pregunta necesito me facilite en un mp. la dirección completa y vemos si es posible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @keral

 

El domicilio que me has facilitado esta incluido en el despliegue de Fibra óptica, ya ha pasado la fase de solicitud de permisos pero aún esta pendiente de iniciarse la fase de construcción por lo que de momento has de esperar unos meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
keral
Más integrado que la RDSI

cajafibra.jpg

 

Entonces esta caja que tengo enfrente es como sino tuviera nada....???

 

 

 

Mensaje 4 de 4
166 Visitas